Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué opinas de la utilidad del cazador actualmente?
Ha empeorado su utilidad, no sirve para nada 49 47.57%
Igual que antes 19 18.45%
Ahora es más importante 10 9.71%
Es una pieza clave en el funcionamiento de las ofensivas y defensa 18 17.48%
Otra opción 7 6.80%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2009, 10:58 PM   #11
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

En mi caso, Veo que soy un poco participativo en guerras, rastreando y viendo de donde vienen enemigos adelantándome y tratando de molestar para tratar de desperdigarlos, pero lo que es el combate en si, diria que es casi nulo.
La rama de mascotas la tuve que sacar por completo, ya que llevar una pet a guerra era cuestión de segundos para que desapareciera; al no tener un area o aura de ayuda, muy poco puedo ayudar a mis compañeros una vez comenzado el combate y todavía encima soy tan vulnerable que si no es con ayuda de los conjus soy el 1º en morir.
En resumen, solo servimos para molestar un poco antes de comenzar la batalla.
Sin un area o aura de ayuda somos inútiles tirando flechitas que ni siquiera hacen un daño respetable.
Old 01-12-2009, 11:05 PM   #12
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Hay q separar lo util q puede ser un cazador en medio de un combate rvr y y lo util q puede ser en una guerra a "gran" escala.

Saludos
Old 01-12-2009, 11:11 PM   #13
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

la palabra lo dice, es cazador no sirve para guerra, desde las invasiones las cazerias no tiene sentido NGD tendria que hacer algo para volver a darle el tema, pero ojo yo creo que cuando invadimos el mejor para robar la gema y llevearla hasta el otro reino es el cazador ya que corre mas.
Old 01-12-2009, 11:26 PM   #14
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Voto por "Otra Opción". Votaría por la primera, pero el caza no es que "no sirve para nada". Sirve, pero no al mismo nivel que cualquiera de las otras cinco subclases en juego.
Actualmente los jugadores se la pasan de guerra, hay menos cacería (por lo menos es lo que yo noté), y por lo tanto el cazador está perdiendo su función principal. No está diseñado para la guerra, sino para campo abierto y desplazamiento libre y con los últimos cambios perdió capacidad.
Old 01-13-2009, 02:01 AM   #15
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

personalmente em aprese qeu es indiscutible que el caza no tiene una utilidad clara, primero en medio de la guerra no tiene areas, ni auras, ni mucho ataque, ni skill de defenza, ni penalizantes, ni mareos, ni mucho rango, no somso ams qeu un arquero, los rastreos el camuflage son totalmente relativo, en el papel suenan muy bonito y los qeu no tiene caza no entienden lso problemas,si camuflage es para espiar lo cual no creo proque hasta donde tengo entendido la idea es qeu sea skill ofensiba (cosa que tampoco cumple),el rastreo son demasido inesacto ademas de que en al mayoria de casos se puede presindir de el sin contar qeu hay 2 skill para hacerlo ademas de rastrear mosntruos y rastrear alidaos que son 2 espacios perdidos. ademas tenes la mascota de la cual ya se dijo es la forma de lograr el ataque maximo de un caza y qeu como todos saben muere en un parpadeo

edito: hasta donde entendi al ultima ves el caza se llama caza por la capasidad de doamr animales no por la cazeria de gente esto lo vi de barias persoans y no de nadie de ngd entonses no estoy seguro en al pagian oficial dise que somos la clase defensiba( no entiendo proque), que podemos hacer al enemigo mas vulnerable a rango( no enteindo como)y qeu podemso tener mas cotas(que se les olbida hacer todo cuando las domas)
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 02:11 AM   #16
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Tras que se pusieran las invasiones y se hicieran los cambios en balance, afectando a los arqueros, opino que en este nuevo ambiente el papel del cazador se ha visto reforzado y ahora es más importante, para no decir esencial en las invasiones.

¿Qué opinais vosotros del cazador en este nuevo ambiente?

Hola, podrias definir en que aspectos para vos volvio al caza esencial en las invasiones?

Solo es pregunta, no te ofendas... y lo pregunto porq hasta ahora no pude invadir nada. Nunca participe en ninguna invasión. Pero queria saber porque decis eso.

Soy caza, y como en guerra la verdad que no me siento muy útil, queria saber como puedo ser util en las invaciones.

Saludos!
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 03:03 AM   #17
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Seguro que lo pensás por el lado de que puede entrar y caminar un minuto y medio hecho invisible hasta la gema, pero no creo que ahora juegue un papel preponderante, porque le falta balance. Además, vos seguro que lo pensás como un cazador lvl 50, pero la realidad muestra que no puede convinar skills de leveo y guerra, como mucho, leveo y caza (y hasta ahí nomás diría).
Lo que sí, es que los cazadores tenemos que ser un poquito menos llorones y adaptarnos a las guerras, y dejar de lado la boluda idea de la caza, tratando de adaptar los poderes de caza con los de guerra. Eso, por ahora, no existe. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 03:46 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

es un asco
yo lo prepare antier para probarlo en la guerra, con mi mascota y todo, y como pienso... en guerra sobra el mana, le meti coraza a 5 y colera bestial a 5 tambien, al momento que ataco a alguien, no puedo hacer que la mascota regrese y me la matan, quedando yo inutil,

trate de camuflajearme y usar tiro de repeticion, tiene un area mediocre de

yo creo que con entorno acechador pudieras girarle y buffearte, porque poco sirve ahorit como esta

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 04:09 AM   #19
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El arquero puede ser útil en una guerra. El cazador, no tiene utilidad si su invisibilidad, su velocidad, su rama mascota y otras funciones son inaplicables para RvR y solamente una pasiva y entorno acechador podrían llegar a funcionar en una estrategia. El arquero siempre ha sido útil en guerra, el cazador nunca lo ha sido tanto como las otras subclases.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 11:14 AM   #20
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

despues de un tiempo de guerras con mi caza le he encontrado la utilidad:
la unica utilidad del caza en la guerra es la de entretener a un enemigo un rato mientras te mata.

fijense que a la hora de revivir, al primero que se intenta revivir es a los conjus, despues guerreros y al final si queda tiempo reviven a algun caza, eso demuestra que nadie le da importancia al caza en guerra.

una pregunta: hay alguna forma de ver las caractaristicas de la mascota? el bloqueo que tiene, la evasion que tiene, cuanto pega etc etc...
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules