01-14-2009, 06:46 PM | #11 |
Baron
|
Gemelito bienvenido al mundo de los magos, y es que no solo con los conjus es asì, si vieras la cantidad de guerreros que exigen que se lance terror o que algùn brujo vaya con maestro y luego ni los protegen, igual piden ayuda, vas y luego se echan a correr.
Obviamente no todos tienen esa actitud, pero muy pocos son los que realmente se preocupan por los magos, por lo general el que se preocupa màs por un mago es otro mago. Tambièn hay quienes consideran a los conjus como inservibles solo porque no pueden tenerlo personal, tienen que comprender que en guerra no es solo un PJ que necesita vida y por mucho que un conju quiera no puede mantener vivos a todos sobre todo cuando hay lluvia de àreas. Serìa bueno que los que critican la labor de los conjus se creen uno, para que asì vean lo dificil que es estar entre tanto "moribundo". Tambièn deben comprender y no estar mandando chat cuando estàn muertos porque no solo perjudican al conju, tambièn perjudican al brujo porque piensan que es conju y le mandan chat |
01-14-2009, 07:00 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-14-2009, 07:10 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
creo que igual estan exagerando mas de lo que debieran. bueno yo juego en syrtis y no conosco la situacion de alsius y de ignis pero aca no se trata asi a los magos. en general los buenos guerreros (no mandados) dicen a los brujo "avisen cuando entrar con terror para poder cordinar areas. o tambien cuando solicitan maestro de destruccion en la puerta lo solicitamos. yo en ningun caso he visto insultos a los brujos porque no lanzan sus skill. en cuanto a los conjuradores lo que observo que en guerra siempre dan un "grax" cuando un conju revive a alguien. y cuando piden vida algunos lo hacen "vida plis" algo asi. si un jugador muere muy lejos del grupo es porque se mando y eso solo fue culpa de el y no del conju que no lo apoyo. aca se respeta a los escasos magos que posee syrtis y si hay roces con ellos es muy a lo lejos y ocurre con poca frecuencia. en cuanto a las situaciones que no tienen que ver con guerras hay que entender que hay personas nuevas que no conocen las limitaciones de los conjus y creen que los pueden mantaner con vida siempre, a esos hay que ignorarlos solo eso. ¿me Hago entender?
01-14-2009, 07:25 PM | #14 |
Master
|
Unos consejos (yo tengo poca experiencia como conju, pero lo que hasta ahora aprendi), si no tenes buena defensa, cura dentro del fuerte.
Tenes que usar santuario para revivir sino sos conju muerto. Revivir en 5 , lo mejor que hacen los conjus es revivir un pj , con menos puntos sirve pero el tema es cuando hay enemigos cerca y te reviven sin mareo y te la vuelven a dar , es odioso. nada cuesta 1 punto mas. Siempre tu seguridad, si ves alguien rodeado de 3 barbas ni te gastes. Para eso usa santuario despues y lo revivís. Por que los curar son rango 20, primero matan al otro y fácilmente después van por vos. Tenes que morir ultimo. Por ultimo trata si podes de alguna manera observa las demas sub-clases para saber lo que necesitan. Mas con los guerreros, usar sinergica con los cabas que usan auras. Guardar comunion pra el momento de las areas. Hay gente que peca quejandose por que no saben lo dificil de la tarea del conjurador, pero tambien hay de estos que no tienen idea que es ser barbaro o tirador, terminan dando mal soporte. Igual todo se aprende con el tiempo. Y bueno, no juegues esperando te agradezcan es tu trabajo. Saludos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-14-2009, 08:11 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
no se de q reino sos, pero si llegas a ser de alsius te invito a q andes cerca mio, nunca te va a faltar una embes ni un gracias ;D, aparte q siempre estoy dispuesto a defender a los magos mas aun a los conjus, y bue, si no sos de alsius tengo un riposte preparado apra vos =) MagoyA ¡q bárbaro este utgar! |
|
01-14-2009, 08:21 PM | #16 |
Baron
|
Tú nada, no te enfades, que estamos en un juego y debes disfrutar.
A mi personalmente los único que me molesta son los que revivo y están afk y vuelven a morir, que me hacen perder tiempo y malgastar una skill. Por lo demás piensa que tu como conjurador tienes el control, si gritan vida y mana no te lo tomes como exigencia sino que te están dando información pero al final tú eres el que tienes que decidir a quién curar. Si ves a "aliados" que juegan mal sistemáticamente (por ejemplo un sintoma es pasar de defender a los conjus) pues si tienes que decidir si curar a ese o a otro pues cura a otro. No hagas casos a las recriminaciones (aunque sí a las críticas constructivas), directamente ignoralas y verás como va mejor, enemistarse con un conjurador es peor para el otro que para el conjurador. Los conjuradores tenemos al resto de clases pilladas por las ... curaciones Conclusión: tú disfruta y lo que impida disfrutar ignoralo.
01-14-2009, 08:23 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
En serio nunca has visto que un guerrero deje botado a un mago? ---------------------------- Por cierto, aclaro que yo no generalicè en cuanto a que los guerreros no ayudan, pero sì hay varios que te dejan a merced de los enemigos. Solo digo que los que màs ayudan a los magos son otros magos, tambièn añado algo que no escribì en el post anterior, hay guerreros que se la bancan ayudando a sus aliados, que aunque les falte poca vida ven que atacan a un mago aliado y van a ayudar aunque realmente puedan hacer poco en ese momento, con ellos da gusto jugar. Aunque tambièn ahora con eso de las invasiones lo que màs se lee es: Rejunte, avancemos, esperen, esperen, esperen, no sean mandados, esperen, esperen. Ya casi ni le dan bola en cuanto a reclamos a los brujos, pero sì continùan los reclamos para los conjus PD::::.....:::: Conjus hagan una lista negra de los que nunca ayudan o nunca juegan en equipo y ya |
|
01-14-2009, 08:31 PM | #18 |
Banned
|
Como Conju y como Caba se lo dificil de sus tareas y la frustración de ambos si siendo Caba no puedo ser curado o siendo Conju no llego a Curar a tiempo, personalemnte no creo que la mayoria de los conjus de Syrtis sean malos, pero se que muchos se preocupan mas por curar a los amigos que estan a 20 metros que a un aliado que esta a 2 y eso los desvaloriza mucho frente al resto, cabe destacar que su tarea es la mas dificil y es normal que no puedan ayudar a todos al mismo tiempo, siempre alguno va a morir, pero eso no nos da derecho a putearlos como suele pasar en ocasiones, aunque los conjus que van a la guerra, antes de la misma deberian aclarar: Voy de soporte, voy de ataque o lo que sea para evitar estos eventros en los cuales se comen puteadas durante horas.
Esperemos que los conjus entiendan que en el juego hay muchos mas aliados que solo 2 o 3 amigos a los que tienen que curar. |
01-14-2009, 08:52 PM | #19 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Para mi los conjuradores son lo mas importante en guerra e invasion, si no fuera por ellos no se pòdria hacer nada de nada, esta bien que lo volvemos loco ("quiero inter, vida, mana,pilon,etc") pero yo siempre los ayudo y los valoro mucho
|
01-14-2009, 09:40 PM | #20 |
Master
|
Sobre el tema del post si hay veces que se exige mucho a los conjus doy algunos ejemplos.
Ejemplo: Me paso una vez que tenia tres personas que me habian mandado chat para revivir revivo las que el tiempo de recarga de la skill me permite, y la otra persona luego me manda chat diciendo "gracias por revivir eh" (obviamente sarcasticamente porque a esa persona no alcance a revivir). Tambien me ha pasado que me mandan chat, no tengo ni idea de donde murio el tipo y lo busco, luego al rato te llega un chat de la misma persona diciendo "sino vas a revivir para que sos conjurador" (Ese si me molesto porque perdi tiempo buscandolo y ensima se enoja) Pero salvo casos como los de revivir o los de personas que se molestan porque no los curas cuando tenes cinco tipos que gritan vida al mismo tiempo (nota: las skill de los conjuradores tienen tiempo de recargas). El tiempo de recarga es un factor importante muchas veces pasa que tiras "comunion de mana" se acaba de ir el efecto y siempre hay alguno que dice "conju comunion". Sino tenes tambien a esas personas que esperan que tengas todo, las de curar en 5 las de maestria en baculo en 5 las de encantamientos en 5 pilon de mana en 5 todo tenes que tener todo. :Fin de ejemplo Sin embargo las exigencias son casos aislados generalmente, al menos en alsius he notado gran valoracion por los conjus siempre que resistimos en algun lado todos empiezan a decir "buen trabajo de los conjus" y cosas asi que a un conjurador lo motiva. Puesto que a veces se le aplaude a PJ que golpea el enemigo pero no se fijan si este tenia todos los buff de los conjuradores o si le habian salvado la vida 20 veces. En resumen me gusta ser conjurador, aunque la mayoria de la gente no sabe ni que existe mi conju, me gusta la influencia que tenemos en todo tipo de combates. Somos lo mejor del RO hacemos que una pelea de 2 minutos dure 1 hs.
|