01-14-2009, 10:44 PM | #11 |
Initiate
|
Si lo que vamos a discutir es si favoreces o no al reino de Syrtis (ya que no llego a mis oidos ningun rumos) es que si. Hace no muchos vi con mis propios ojos como ponias un estandarte en save stone para rejuntar, otro a medio camino de pb para decir que un grupo fuera a samal y otro en pb-pantano para atacar shana.
Si eso no es beneficiar que lo es?
01-14-2009, 10:45 PM | #12 |
Apprentice
|
Yo no escuche nada de eso, pero es verdad q al servidor no se podía entrar porq dije salgo de mi caba y entro al tira para ir a muralla ignis y no podía entrar y un amigo estaba jugando dsp me tiro el server off y pude entrar, asique no se q habrás hecho pero entrara no se podía.
Lo malo fue q alsius perdio las 2 gemas rojas |
01-14-2009, 10:48 PM | #13 |
Apprentice
|
quien fue el imbecil que empezo con el rumor?
perdon por la agresion pero me parece una imbecilada. |
01-14-2009, 10:50 PM | #14 | |
Legend
|
Quote:
01-14-2009, 10:52 PM | #15 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo soy de syrtis y soy sincero a surak jamas vi que le dieran mucha bola(me incluyo), ademas jamas nos ayuda en nada, hoy tomamos los 3 reino por nuestra cuenta sin ayuda de el no se porque dicen cosas que no son, nosotros podriamos decir lo mismo que ustedes porqeu tiene un administrador en su reino, pero no lo hacemos
|
01-14-2009, 10:53 PM | #16 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
01-14-2009, 10:54 PM | #17 |
Count
|
Expreso mi opinion sin basarme en las demas.
1-surak caeria MUY vajo si iciera esto que dicen, claro que lo podria hacer pero me pareceria patetico 2-Tanto como en sirtis tienes a surak en ignis tenemos a droid, pero....yo nunca le vi conectado i aun menos aciendo rejuntes,,creo que esta es la gran diferencia, ademas coincide de que eres del regno mas poblado (nose si con diferencia).....propongo que Droid i el admin de alsius tambien ayuden a sus corresponientes reinos :P (naturalemnte una vez por semana o algo asi) Espero no haver ofendido a nadie Siento surak, los rumores te deben haver ofendido pero muchos estavamos calientes :S (repito, yo no e tenido nada que ver) |
01-14-2009, 10:55 PM | #18 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
01-14-2009, 10:56 PM | #19 |
Banned
|
;)
Gente, es lo mismo que decirle a un panchero que no se puede comer un pancho hecho desde su carrito, ¿entienden?. No sean así.
Saludos! |
01-14-2009, 10:57 PM | #20 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
es mas estaba haciendo memoria jamas lo vi a surak que nos acompañara a tomar aun fuerte o a defenderlo, solo una vez que fue en el server experimental nada mas
|
|
|