|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Deberian añadir el contenido catalan , gallego...(lenguas importantes)a RO | |||
Si, te comprendo, deberian hacerlo aunque no con urgencia | 4 | 14.29% | |
buena propuesta pero no creo que sea tan importante | 11 | 39.29% | |
no te enredes, si ya entiendes el castellano para que quieres otro? | 12 | 42.86% | |
ya esta bien como aora | 1 | 3.57% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2009, 12:09 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
El soporte solo sería dado en castellano e inglés por parte de NGD y por parte de Gamigo alemán. Pero como han dicho sin una empresa que haga esas localizaciones ellos no las haran. |
|
01-15-2009, 12:22 PM | #12 |
Duke
|
¿Puedo preguntar cual sería la utilidad de hacer esto?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-15-2009, 12:31 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-15-2009, 12:31 PM | #14 |
Master
|
Al titullo del post le falta algo muy importante:
Seria algo asi: Diferentes jugadores, diferentes culturas, diferentes idiomas, UN MISMO JUEGO PARA TODOS...opinen
01-15-2009, 12:46 PM | #15 |
Master
|
La propuesta está bien, si sería agradable tener la opción de usar un lenguaje distinto al castellano en el juego, pero no lo veo en absoluto necesario.
Recordemos que este juego es argentino, y uno de los pocos donde el idioma predominante es el castellano. Es un juego gratuito (pese a la opción de adquirir premium) y no dispone del presupuesto del que pueden disponer otros juegos (los que, por cierto, tampoco ofrecen semejante oferta idiomática pese a disponer de más capital que invertir en desarrollo). Y no solo este juego, pocas empresas en internet, y mucho menos si son multinacionales, ofrecen estos idiomas en sus páginas corporativas y/o programas. Francamente veo cosas mucho más importantes dentro del juego en las que se debería centrar el tiempo, esfuerzo y presupuesto de NGD, como son el ampliar el contenido del juego, correción y revisión de bugs, revisiones acerca del balance, revisión de la seguridad de las cuentas.... ¿Que sería bonito disfrutar del foro/juego en tu lengua materna? Sí, no lo niego, sería un atractivo más. ¿Es algo necesario? Desde mi punto de vista, en absoluto, ya que tenemos la gran ventaja de poder expresarnos en una lengua común a la gran mayoría de jugadores, y hay temas más importantes que resolver. Edito para corregir errores, sufro de derrape dactilar al teclado :P
01-15-2009, 01:43 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
PD: Lo que dijeron mas arriva estaria bien, el juego traducido en esos idiomas i el soporte i foro ingles-español |
|
01-15-2009, 02:31 PM | #17 |
Baron
|
yo soy argentino y entonces te pido todas las lenguas cooficiales o como quieran llamarse de mi pais....
si sabes español y entendes, para que complicar las cosas?
01-15-2009, 02:43 PM | #18 |
Count
|
Se trata de hacer mas sociable (podriamos decir) regnum, en catalunya (por ejemplo) nose abla con nadie el espanyol, o sea, que es como una lengua oficial...
Se que si nos ponemos a decir sublenguas nubca acabariamos, podriamos hacer una seleccion i si X numero de personas quieren que se modifique regnum a ese idioma pues se hace, porque no todos juegan al ro. Si quieren hagan ya sus peticiones y las personas que tambien ablan su idioma. Empeçare yo: Mucha gente en ro abla el catalan (unas 30) de varios reinos. aca dejo la prueva: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13282 PD: ya se que aqui no hai 30 personas pero no todos se pasan por el foro. |
01-15-2009, 02:45 PM | #19 |
Pledge
|
mjc_de_flores, estoy totalmente de acuerdo con tu opinion. Al parecer el autor de este post no se ha planteado realmente que España no es el unico pais que tiene otras lenguas aparte de la oficial. ¿Y crees que habria gente que se presentaria voluntaria para traducir el juego a todas esas lenguas? Jah!.
Tu lengua oficial es tu lengua al fin y al cabo, y si no te sientes comodo con ella, sera culpa de los valores que te hallan enseñado. PD: Contentate con que el juego sea en castellano, que hay MUY POCOS. Saludos! |
01-15-2009, 05:22 PM | #20 |
Count
|
La idea seria 1 voluntario de cada lengua con X personajes a regnum. O sea, las lenguas mas utilizadas.
Yase que podemos seguir asi,,,,,pero se trata de aportar, hacer groso un juego i yo opino i se que esto le haria MUY groso i la gente o almenos yo ablaria muy MUY bien de el!! Por ejemplo (en msn): Oye sabes que regnum (ese juego mmorpg) aora esta en catalan (repito, x ejemplo), tio esta muy bien, i gracias a un aporte nuestro, la comunidad se ayuda mucho vente a jugar el juego, ademas tiene grafikas 3D i al principio yo te podria ayudar, etc --Eso multiplicalo por 50 contactos de mi msn que empeçarian a jugar multiplicado por 30 usuarios catalanes en regnum (i si lo traducen en otros idiomas imaginense) PD: yo siempre expreso la lengua catalana pork es la que conozco (es la que ablo) pero me refiero en general, todas esas lenguas que puedes escuchar en regnum Saludos, valoren de nuevo :P |
|
|