Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Deberian añadir el contenido catalan , gallego...(lenguas importantes)a RO
Si, te comprendo, deberian hacerlo aunque no con urgencia 4 14.29%
buena propuesta pero no creo que sea tan importante 11 39.29%
no te enredes, si ya entiendes el castellano para que quieres otro? 12 42.86%
ya esta bien como aora 1 3.57%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2009, 12:09 PM   #11
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Yo pido que agreguen el nahuatl y el huasteco

Hablando en serio... la respuesta de NGD ya fue dada, por el momento solo tienen el personal para cubrir el ingles y el español, y ya que la ultilidad para NGD del foro es tener la opinion de la comunidad es como que medio al pedo tener esas opiniones en un idioma que nunca entenderan, aparte de como moderar el comportamiento si no entiendes un carajo de lo que se dice.
Ahora esta fuera de su alcance, pero quizás traducir el juego a lenguas locales? quechua, catalán...

El soporte solo sería dado en castellano e inglés por parte de NGD y por parte de Gamigo alemán.

Pero como han dicho sin una empresa que haga esas localizaciones ellos no las haran.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 12:22 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

¿Puedo preguntar cual sería la utilidad de hacer esto?
Old 01-15-2009, 12:31 PM   #13
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Cual es la utilidad de traducir linux al catalán,...?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 12:31 PM   #14
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Al titullo del post le falta algo muy importante:

Seria algo asi:

Diferentes jugadores, diferentes culturas, diferentes idiomas, UN MISMO JUEGO PARA TODOS...opinen

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 12:46 PM   #15
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

La propuesta está bien, si sería agradable tener la opción de usar un lenguaje distinto al castellano en el juego, pero no lo veo en absoluto necesario.

Recordemos que este juego es argentino, y uno de los pocos donde el idioma predominante es el castellano. Es un juego gratuito (pese a la opción de adquirir premium) y no dispone del presupuesto del que pueden disponer otros juegos (los que, por cierto, tampoco ofrecen semejante oferta idiomática pese a disponer de más capital que invertir en desarrollo). Y no solo este juego, pocas empresas en internet, y mucho menos si son multinacionales, ofrecen estos idiomas en sus páginas corporativas y/o programas.

Francamente veo cosas mucho más importantes dentro del juego en las que se debería centrar el tiempo, esfuerzo y presupuesto de NGD, como son el ampliar el contenido del juego, correción y revisión de bugs, revisiones acerca del balance, revisión de la seguridad de las cuentas....

¿Que sería bonito disfrutar del foro/juego en tu lengua materna? Sí, no lo niego, sería un atractivo más.
¿Es algo necesario? Desde mi punto de vista, en absoluto, ya que tenemos la gran ventaja de poder expresarnos en una lengua común a la gran mayoría de jugadores, y hay temas más importantes que resolver.

Edito para corregir errores, sufro de derrape dactilar al teclado :P
Old 01-15-2009, 01:43 PM   #16
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Para que todos se sienten agusto,,,,a usted le gustaria ablar una lengua (como ejemplo) el ingles?? vale, lo entiendes, pero no te gustaria que fuera tu idioma del juego!

PD: Lo que dijeron mas arriva estaria bien, el juego traducido en esos idiomas i el soporte i foro ingles-español
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 02:31 PM   #17
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

yo soy argentino y entonces te pido todas las lenguas cooficiales o como quieran llamarse de mi pais....
si sabes español y entendes, para que complicar las cosas?
Old 01-15-2009, 02:43 PM   #18
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Se trata de hacer mas sociable (podriamos decir) regnum, en catalunya (por ejemplo) nose abla con nadie el espanyol, o sea, que es como una lengua oficial...

Se que si nos ponemos a decir sublenguas nubca acabariamos, podriamos hacer una seleccion i si X numero de personas quieren que se modifique regnum a ese idioma pues se hace, porque no todos juegan al ro.

Si quieren hagan ya sus peticiones y las personas que tambien ablan su idioma.

Empeçare yo: Mucha gente en ro abla el catalan (unas 30) de varios reinos. aca dejo la prueva:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13282

PD: ya se que aqui no hai 30 personas pero no todos se pasan por el foro.
Old 01-15-2009, 02:45 PM   #19
Lehandyr
Pledge

Lehandyr's Avatar

Lehandyr is on a distinguished road

mjc_de_flores, estoy totalmente de acuerdo con tu opinion. Al parecer el autor de este post no se ha planteado realmente que España no es el unico pais que tiene otras lenguas aparte de la oficial. ¿Y crees que habria gente que se presentaria voluntaria para traducir el juego a todas esas lenguas? Jah!.
Tu lengua oficial es tu lengua al fin y al cabo, y si no te sientes comodo con ella, sera culpa de los valores que te hallan enseñado.

PD: Contentate con que el juego sea en castellano, que hay MUY POCOS.

Saludos!
Lehandyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 05:22 PM   #20
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

La idea seria 1 voluntario de cada lengua con X personajes a regnum. O sea, las lenguas mas utilizadas.

Yase que podemos seguir asi,,,,,pero se trata de aportar, hacer groso un juego i yo opino i se que esto le haria MUY groso i la gente o almenos yo ablaria muy MUY bien de el!!

Por ejemplo (en msn): Oye sabes que regnum (ese juego mmorpg) aora esta en catalan (repito, x ejemplo), tio esta muy bien, i gracias a un aporte nuestro, la comunidad se ayuda mucho vente a jugar el juego, ademas tiene grafikas 3D i al principio yo te podria ayudar, etc

--Eso multiplicalo por 50 contactos de mi msn que empeçarian a jugar multiplicado por 30 usuarios catalanes en regnum (i si lo traducen en otros idiomas imaginense)

PD: yo siempre expreso la lengua catalana pork es la que conozco (es la que ablo) pero me refiero en general, todas esas lenguas que puedes escuchar en regnum

Saludos, valoren de nuevo :P
Reply

Posting Rules