|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2007, 03:03 AM | #11 |
Master
|
Pienso que realmente,para tener un anillo o amuleto +3 de int, para eso me pongo uno q me da +70 de vida...
SOLUCION: aumentar la bonificación q den TODOS los items un poco sha q no vale la pena tener ese tipo de items....
02-23-2007, 03:16 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Thorus, esa petición tendría que ir en el foro de balance. Y lean lo que dijo aira (imasu), ahi esta la clave. Los items que se encuentran actualmente son de nivel bajo. Más adelante implementarán los items grosos lvl alto. Saludos
02-23-2007, 04:51 PM | #13 |
Apprentice
|
si ponene anillos grosos a vos no te van a servir semi no
|
02-24-2007, 12:55 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
es ke de lo ke os hablo es de un objeto de legendario ke tenia, ke daba +30 de inteligencia y ahora solo +3, no es un amuleto o anillo ke te den una mision, es un objeto ke consiges matando a un legendario o a un campeon, la verdad ke creo ke un amuleto de legendario deberia de dar mas de 3 de inteligencia, aunke hallan kitado los +30 pero ke no lo dejen en +3 de inteligencia porke yo tenia un amuleto mejor ke me diero en una mision y lo vendi porke consegui este matando a un legendario. |
|
02-24-2007, 04:17 AM | #15 |
Count
|
me parece perfecto
en mi humilde opinion me parece muy bien q saken esos anillos alos rojos... ya q siempre un brujo me pegaba por 250 +o- de normal( yo soy conju lvl 50) y yo pegaba eso de critico con suerte... ahora eso si esta mas balanceado.. saludos .. mishel...
|
02-24-2007, 07:39 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Y como dijeron mas arriba, se llama balance, a veces te favorece, a veces no. Desde hace 3 o 4 meses a esta parte nos viene desfavoreciendo, ya les tocará a los demás.
|
|