Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2009, 02:40 AM   #11
Kaedes
Apprentice
 
Kaedes's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Location: Puerto Rico
Posts: 65
Kaedes is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by takolo
No es necesario instalarlo como root. De hecho, si va a jugar una unica persona fisica en esa maquina yo personalmente lo instalaria en la home como el usuario y no como root. Asi no tendras problemas al sincronizar recursos.
No me referia a instalarlo en la carpeta root, lo decia para que no le pida introducir la contraseña de usuario (así lo hace mi distro, cada ves que hago una peticion de este tipo).
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 03:09 AM   #12
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by HeJVeM
No me referia a instalarlo en la carpeta root, lo decia para que no le pida introducir la contraseña de usuario (así lo hace mi distro, cada ves que hago una peticion de este tipo).
Yo tampoco me referia a instalarlo al directorio root. Pero sin la instalacion la ejecutamos como root (el superusuario), los archivos perteneceran a root y al grupo root, y con los permisos que tienen en mi instalacion al menos un usuario normal no podria modificar esos ficheros para poder sincronizarlos, por lo que no podra jugar (a no ser que cambiemos la umask, y si no es capaz de ejecutar el instalador dudo que haya cambiado la umask).

Por eso, si se va a ejecutar el juego con un unico usuario lo mejor es instalarlo con ese user y dentro de su home, asi no hay ningun tipo de problema de permisos.

Saludos
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 04:03 PM   #13
Kaedes
Apprentice
 
Kaedes's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Location: Puerto Rico
Posts: 65
Kaedes is on a distinguished road
Default

Entendido, talves le damo un cambiar dueño a los ficheros pero el asunto es hacerle la vida facil al chico no.
Quote:
Originally Posted by takolo
(a no ser que cambiemos la umask, y si no es capaz de ejecutar el instalador dudo que haya cambiado la umask).
Para no abrir otro hilo aprovechare este mismo post, por que al sincronizar recursos todos los archivos se crean en el directorio /home/usuario/documents tengo el juego instalado en /home/usuario/regnum.
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved