Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 05:35 PM   #11
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Emmm Mantis que sugeririas que cambie? Que te gustaria que modifiquen de los arqueros? Tenes razon en parte, si hay cosas nuevas e interesantes, como asi tbn todo lo contrario... Yo particularmente no desarrollaria nunca Trucos a 17 solo por tener emboscada, me parece re triste eso, pero aun sigo buscandole la vuelta para saber como carajos voy a hacer si tuviera que lvlear. En fin, habra que seguir buscando posibles combinaciones
Old 02-22-2007, 07:14 PM   #12
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Y claro, eso fue lo que me canse de hacer con el bárbaro, buscar combinaciones. Por cierto, antes de la actualizacion, mi personaje era algo competitivo, tenia todas las skills necesarias para hacer mucho daño (lo dificil era llegar a atacar sin morir antes).

Una cosa muy importante, antes los arqueros no se quejaban por como estaban ubicadas las skills (y eso que tenian para poner 2.5 habilidades nada mas), ahora que tienen para poner 3.5 habilidades andan todos locos y dicen que no pueden entrenar algo util y bla bla bla. Personalmente me parece demasiado capricho el decir "bueno, no me gusto la posicion donde me pusieron la skill" "ni loco subo mas la habilidad para sacar la skill" "no juego mas con el arquero, ya no sirve".

Veo que muchos arqueros se acostumbraron a matar con tanta ventaja, que ahora que les toca bancarselas.. digamos que a probar las posibles deficiencias, entonces no lo hacen, sino que dejan de usar ese personaje en vez de aportar ideas para que los balanceen; o sea "que otros se encarguen" cuando esten arreglados de nuevo los arqueros ahi si lo meten de nuevo, ¡que facil lo de algunos! no aportan, pero si quieren criticar despues.

Recuerdo que mas de uno por ahi me dijo "pero deja de hinchar con el temita de los bárbaros", trate de explicar lo mejor posible donde estaban las fallas graves, incluso creo que 2 veces postee acerca que debiamos tener al menos 3 habilidades completas, mas velocidad, skills instantanes de verdad, un poco mas salud, etc. y NGD vio que era razonable ese ajuste.

Asi que "Sres. arqueros facilistas" (los que no quieren testear sus arqueros ahora), mejor ponganse a buscar deficiencias y bugs. Una pesima actitud lo de ustedes.

Saludos Ignitas.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 07:20 PM   #13
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

hay que entender por mas que se gane o pierda que los arqueros tiran de lejos. y de cerca pierden.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 07:35 PM   #14
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Y claro, eso fue lo que me canse de hacer con el bárbaro, buscar combinaciones. Por cierto, antes de la actualizacion, mi personaje era algo competitivo, tenia todas las skills necesarias para hacer mucho daño (lo dificil era llegar a atacar sin morir antes).

Una cosa muy importante, antes los arqueros no se quejaban por como estaban ubicadas las skills (y eso que tenian para poner 2.5 habilidades nada mas), ahora que tienen para poner 3.5 habilidades andan todos locos y dicen que no pueden entrenar algo util y bla bla bla. Personalmente me parece demasiado capricho el decir "bueno, no me gusto la posicion donde me pusieron la skill" "ni loco subo mas la habilidad para sacar la skill" "no juego mas con el arquero, ya no sirve".

Veo que muchos arqueros se acostumbraron a matar con tanta ventaja, que ahora que les toca bancarselas.. digamos que a probar las posibles deficiencias, entonces no lo hacen, sino que dejan de usar ese personaje en vez de aportar ideas para que los balanceen; o sea "que otros se encarguen" cuando esten arreglados de nuevo los arqueros ahi si lo meten de nuevo, ¡que facil lo de algunos! no aportan, pero si quieren criticar despues.

Recuerdo que mas de uno por ahi me dijo "pero deja de hinchar con el temita de los bárbaros", trate de explicar lo mejor posible donde estaban las fallas graves, incluso creo que 2 veces postee acerca que debiamos tener al menos 3 habilidades completas, mas velocidad, skills instantanes de verdad, un poco mas salud, etc. y NGD vio que era razonable ese ajuste.

Asi que "Sres. arqueros facilistas" (los que no quieren testear sus arqueros ahora), mejor ponganse a buscar deficiencias y bugs. Una pesima actitud lo de ustedes.

Saludos Ignitas.

Holas... si lees bien este post y otros a q hablan de lo mismo veras q no notodos se quejan injustamente, por mi parte fue q me desconserto lo nuevo, pero con un poko de voluntad estoy viendo q sigo teniendo chanses de ataque muy superiores a los demas pj (magos o guerreros) ya q Los tiradores tenemos muchas skill de rango 0 y en mi caso particular de lvl 32 q no puedo desarrollar todas las skill al max me encontre q por ejemplo tenes un arco rango 35 + un parabolico de 26 + una skill pasiva previcion (creo q se llama asi) de 9 te da u rango total de 70 mientras te dure el parabolico y de 44 para skill rango 0.... si no me equivoco y es asi el tema... no hay q quejarse tanto, eso si, el costo de mana de algunas skill es EXECIVO
Old 02-22-2007, 09:09 PM   #15
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

parabolico es 26% de rango, el tirador solo tiene 50 de rango con todo puesto.............

Osea, siempre dije, me parece perfecto que pongan nuestros nokeos en 2 segs, como tambien me parecia perfecto que lo saquen...........

pero hacer lo que hicieron??????? ya no servimos para nada, es imposible atacar con un arquero, porq si nos movemos tenemos q esperar 2 segundos + el cooldown del arma para poder volver atacar, que gracia tiene esto? se supone que somos rapidos agiles etc.......... ahora parecemos cazadores y tiradores 2 mogolicos que no puede agarrar una flecha mientras se mueven para meterla en el arco........... donde si se te acerca un barbaro o un caballero ( ni hablar de los magos ), tenes que correr o correr, imposible matar a nadie, lo unico que se puede hacer es robar en medio de una guerra ( que para eso sirven los tiradores ) y los caza estamos peor, porq con el daño y la inutil mascota como esta ahora no podemos hacer nada.

Al barbaro lo balancearon
el arquero de desbalanceado, paso a desbalanceado.......
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:30 PM   #16
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

wolf vive en otro planeta, rango 70?... yo el otro dia del puente blanco mate a los guardiasde fuerte samal

no, los arqueros llegan con pasiva y tiro parabolico a full, a rango 50; los magos con proyeccion arcana, andan en 45 creo, solo leganamos por ese 15% que nos da la pasiva.

En cuanto a los cambios, yo creo que ya encontre cosas buenas, andube buscando, probando y llegue a un equilibrio, es verdad Que mano a mano el barbaro me parte con solo 3 golpes, y me parece bien, nunca vi un arquero que le gane cuerpo a cuerpo a un guerrero (tanto caballero como barbaro)...

TB. veo muy bien lo que hicieron con terror, por quesino los brujos eran solo eso, terror, terror, terror, chau batalla. tb. veo bien que el daño de las skills de area disminuyan al que esta en area y que el mayor daño lo sufra quien recibe la skills.
tb veo muy bien lo que hicieron con los conjus, yo maneje uno para saber lo que era y acostumbrado a un tirador, con skills sin invocacion a jugar con un conju donde todo tiene invocacion es enfermante (es bajarce de una ferrari para conducir un fitito).... creo que hicieron bien, en otorgares mas puntos y ademas bajarles las invocacion de las skill.

Con respecto a los temas anteriores que puse donde decia yo, nazgul, que no me gustaba no tener tiro de distracion (noqueo)... pido perdon, olviden esos comentarios que hice, ya que los hice sin llegar a probar las nuevas skill de los tiradores (hoy me pase todo el dia probando y me gusta y me conforma lo que tengo).... me gustaron los cambios, no jodo mas.

loque si me gustaria es probar el ( que sea rapidooooo)
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:40 PM   #17
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by capienzo
Eso es de mal jugador antes rompias las bolas todo el dia y ahora que no podes usar las skills colgas el arco ??

mmmmmmmm
Coincido, los malos jugadores solo juegan con el personaje de moda, yo llevo mas de un año en este juego y por decir me pase toda la beta pasada con un caballero que no servia para nada, pegaba la mitad de un barbaro y tenia la misma vida/bloqueo/etc ni siquiera tenuiamos ejercito de uno, tmb me hice un conjurador cunado no tenian invocaciones/santuario/revivir entre otras cosas, y al ser esto una beta todos los personajes van cambiando.
Cada uno hace lo que le gusta,pero como dijo capienzo eso habla claramente de la capacidad que tenes para manejar un personaje que no sea el mas favorecido del momento.

PD: me aburre la gente que hace lobby todo el timepo, no les gusta nada que si este pega mucho que si este tira de muy lejos, que este no agarra a nadie,que muere en el camino o que tiene poca vida y no puede escapar.
Con tester que lo unico que saben hacer es quejarce este juego nunca se va a terminar de balancear, si tu personaje actual es muy fuerte y mata a todos disfrutalo y acordate que cunado no mates a nadie vos tubiste tu tiempo de invencibilidad.
Como ultimo consejo para todos los nuevos jugadores, elijanse el peor personaje asi levelean y cunado ya tengan un lvl alto seguramente lo van a balancear y va a ser mas fuerte que los demas.

Last edited by Intoxicado; 02-22-2007 at 09:46 PM.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:47 PM   #18
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Emmm Mantis que sugeririas que cambie? Que te gustaria que modifiquen de los arqueros? Tenes razon en parte, si hay cosas nuevas e interesantes, como asi tbn todo lo contrario... Yo particularmente no desarrollaria nunca Trucos a 17 solo por tener emboscada, me parece re triste eso, pero aun sigo buscandole la vuelta para saber como carajos voy a hacer si tuviera que lvlear. En fin, habra que seguir buscando posibles combinaciones
Si tubieras que levelear usarias skill de "el objetivo no puede atacar" tu rango mas la ayuda de alguien mas, que para eso hay tantos jugadores ahora.
Old 02-22-2007, 09:47 PM   #19
nicoloco
Pledge

nicoloco is on a distinguished road
Default ojo con wolf

Quote:
Originally Posted by smailodom
wolf vive en otro planeta, rango 70?... yo el otro dia del puente blanco mate a los guardiasde fuerte samal

no, los arqueros llegan con pasiva y tiro parabolico a full, a rango 50; los magos con proyeccion arcana, andan en 45 creo, solo leganamos por ese 15% que nos da la pasiva.

En cuanto a los cambios, yo creo que ya encontre cosas buenas, andube buscando, probando y llegue a un equilibrio, es verdad Que mano a mano el barbaro me parte con solo 3 golpes, y me parece bien, nunca vi un arquero que le gane cuerpo a cuerpo a un guerrero (tanto caballero como barbaro)...

TB. veo muy bien lo que hicieron con terror, por quesino los brujos eran solo eso, terror, terror, terror, chau batalla. tb. veo bien que el daño de las skills de area disminuyan al que esta en area y que el mayor daño lo sufra quien recibe la skills.
tb veo muy bien lo que hicieron con los conjus, yo maneje uno para saber lo que era y acostumbrado a un tirador, con skills sin invocacion a jugar con un conju donde todo tiene invocacion es enfermante (es bajarce de una ferrari para conducir un fitito).... creo que hicieron bien, en otorgares mas puntos y ademas bajarles las invocacion de las skill.

Con respecto a los temas anteriores que puse donde decia yo, nazgul, que no me gustaba no tener tiro de distracion (noqueo)... pido perdon, olviden esos comentarios que hice, ya que los hice sin llegar a probar las nuevas skill de los tiradores (hoy me pase todo el dia probando y me gusta y me conforma lo que tengo).... me gustaron los cambios, no jodo mas.

loque si me gustaria es probar el ( que sea rapidooooo)

no para con wolf no:
te cuento es mi hermano y no es de otro planeta, simplemente nacio asi y no pidamos mas, que la naturaleza no fue tan generosa con el, como lo fue con migo jejeje

dejen de escribir y opinar de algo que tiene dos dias y a jugar o a testear como quieran, que con esperiencia no vamos a ahorra muchas metidas de pata, asi que a jugar va va va va

wolf seguis siendo papanata.(jijijijijijijiji)
nicoloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:52 PM   #20
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Jjajajjajajaja bueno che el pibe le pifión un pokito en el calculo nomas

Quote:
no, los arqueros llegan con pasiva y tiro parabolico a full, a rango 50; los magos con proyeccion arcana, andan en 45 creo, solo leganamos por ese 15% que nos da la pasiva
Y yo que pensaba que el rango era lo unico que nos destacaba a los tiradores de las demas clases ... ja!

Posting Rules