Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2009, 11:10 PM   #11
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

La culpa es de los cazas que rastrean 1 pt lvl 7 y medio rejunte se va a correrlo .

Generalmente pasa en todso los reinos creo, y me da muchisima bronca porque medio rejunte o una gran parte se va a correr a 1 y los que quedamos nos matan ..
Old 01-21-2009, 11:17 PM   #12
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

me causo gracia el thread...

Se ve que no tiene un pj en Alsius...

Las veces que me caliento y me voy de un fuerte porque mas de la mitad se mandan a matar pjs hasta el save y quedamos los mismos bol... de siempre en el fuerte...

No le hacen caso a nadie, no juegan por el reino, juegan por unos put... rps... no les importa absolutamente nada mas...

y eso pasa en los tres reinos...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 11:23 PM   #13
Jigsaw3201
Banned

Jigsaw3201's Avatar

Jigsaw3201 is an unknown quantity at this point

si alsius... tuviese.. gente 1 poco mas.. y un poco mas de organizacion... seria mejor... hoy conquistamos eferias.. en el rejunte eramos 40 y llegamos a eferias 20 pero falta la organizacion y gente obvio :P
Jigsaw3201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 12:27 AM   #14
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Alsius quizas como todos los reinos, son 10 personajes por decirte asi, y el resto somos relleno.
Cuando en alsius coinciden buena parte de esos 10 personajes la maquina funciona perfecta.
No es mucho mas que eso, hay gente que la tiene muy clara. Y que no hace falta mas que hacerles un poco de caso.
Lo mejor que podemos hacer todos es identificarlos y seguirlos.
No exagero, no voy a dar nombres para que no los apunten de mas , pero hay pjs que cambian completamente el ritmo de la batalla. Los verdaderos grosos.

regnum_ fijate quienes son en tu reino y aprende de ellos. Despreocúpate por los demás. no vale la pena.

Saludos
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 12:47 AM   #15
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jandh
Alsius quizas como todos los reinos, son 10 personajes por decirte asi, y el resto somos relleno.
Cuando en alsius coinciden buena parte de esos 10 personajes la maquina funciona perfecta.
No es mucho mas que eso, hay gente que la tiene muy clara. Y que no hace falta mas que hacerles un poco de caso.
Lo mejor que podemos hacer todos es identificarlos y seguirlos.
No exagero, no voy a dar nombres para que no los apunten de mas , pero hay pjs que cambian completamente el ritmo de la batalla. Los verdaderos grosos.

regnum_ fijate quienes son en tu reino y aprende de ellos. Despreocúpate por los demás. no vale la pena.

Saludos
Como bien decis hay gente que conozco que puedo llamarla "grosa" que a veces dan ordenes y tratan de organizar y les hago caso con gusto sabiendo que recivo "ordenes" de alguien que sabe jugar.. pero hay veces que alguien quiere hacerse el lider y empieza a gritar " areas areas ya" y se manda a tirar el su area solo y la come como el peor atacando en un momento inoportuno , esa gente no se le puede hacer caso porque te llevan al save .
Old 01-22-2009, 12:56 AM   #16
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guldan
Como bien decis hay gente que conozco que puedo llamarla "grosa" que a veces dan ordenes y tratan de organizar y les hago caso con gusto sabiendo que recivo "ordenes" de alguien que sabe jugar.. pero hay veces que alguien quiere hacerse el lider y empieza a gritar " areas areas ya" y se manda a tirar el su area solo y la come como el peor atacando en un momento inoportuno , esa gente no se le puede hacer caso porque te llevan al save .

Eso es dificill de darse cuenta, por eso digo que "trate" de identificar los que realmente ya tienen un buen conocimiento de como se mueve el juego, no los que viven solo de gritos.

Muchas veces lo vi a faladitz o athor ir solitos al save por que intentaron hacer avanzar cuando se tenia que avanzar, y no los siguen,y por que?¿ por que no se sienten seguros, por que necesitan conju personal para bancar un caza que les tira la pet... y te dejan solo como un pt, muerto sin tirar el area... y Grr
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 01:10 AM   #17
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

otra cosa es que en syrtis unos cuantos pjs se quedan en el save (bailando) esto se puede dar en cualquier momento hasta cuando alsius o ignis tiene eferias y un fuerte.

pd: si no me creen veanlo con sus propios ojos, van a estar bailando (unos cuantos)
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 01:33 AM   #18
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum_
Miemtra iba en mi caballo a trelle me encontre un gran grupo de cabras que me tiraron. Cuando me levante me lanze santu y sali corriendo. Y que me encuentro... ni una sola cabra bino a por mi.... mientras que cuando syrtis mabos a un lugar si bemos un pt... el grupo se divede para perseguirlo por un par de puntos de reino ... esas cosas me acen pensar que me equiboque al elegir reino

PD: Aora se que iban a esfem, eso esplica que no fueran a trelle (que pts son en syrtis... )
creo que se te daño la tecla V

P.D ps en alsius si se van muchos por un solo pt.. :/ pero siempre son gente que tiene una manera mas individual de jugar o los nuevos como en todo reino
Old 01-22-2009, 02:23 AM   #19
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

hoygan haka hez domde ze avla de lo ke lla todoz zavemoz?

Ya esto esta mas q quemado, ya todos sabemos que syrtis no es organizado (en su gran mayoria, porq existimos pocos a los que si nos gusta jugar con estrategia aunque la mayoria de las veces uno se frustra tanto con tanto bicho desorganizado que empieza a tirar golpes a todo lo q ve)
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 03:15 AM   #20
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

estee no quiero parecer nwbie pero q son areas?

Posting Rules