|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
lalalala, campeoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
ya lo extrañaba... cuantos post de esto van? ya da como para que hagan un foro solo para este tipo de reportes ![]() Saludos ^^
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo me quejo todo lo que se me da la gana porque nunca campeé... esta bien que se diga: "X reino estuvo campeando", pero no está bien decir lo que acabas de decir... primero fijate quien se queja... luego hablá... besitus ^^
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
JAJAJaJAJAJJAjaJAJaJAJA no estaría mal... pero vos fijate que buena oportunidad de sumar :O
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
no quiero ser borde pero cuando te campean no te queda otra mas que aguantarte ya que nadie va a hacer nada poruqe te campeen y si yo posteara por cada vez que me ha campeado syrtis...............si definitivamente tendrian que hacer un foro de campeo jajaja
Aunque yo estoy con vosotros(no me gusta nada el campeo) no veo normal quejarse posteando cuando ocurre....pero vamos solo es mi opinion ya cada uno que haga lo que le de la gana. salu2
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
A Ver Si Se Ejan De Jorobar... Hay Algo Muy Simple, Si Campear Es Una Opción Que El Juego Permite No Esta Mal.
esto Es Un Juego De Guerra Y En La Guerra No Hay Reglas. Al Que No Le Gusta Lola Y Que Se Vaya A Jugar A La Playstation Al Winning Eleven Y Listo. Mira Si Yo Voy A Andar Preguntandole A Un Enemigo "hola Amigo Te Puedo Matar O Te Enojas Porq Estamos Cerca Del Save O Porq Estas Entrenando O Porq No Se Que" Basta De Llorar, Todos Aca Hacen Lo Mismo, Si Me Tengo Que Poner A Sacar Fotos Cada Vez Que Uno Hace Algo Que Considero Mal, Deberia Pedir A Ngd Que Cree Una Nueva Raza De Fotografos. Jueguen Y Basta De Quejas Tontas!
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El de aca arriba dijo un par de verdades, no es ilegal, el juego lo permite, tan solo es patetico y de maricas, por ejemplo ayer estaba en la tienda de pinos comprando y vendiendo (esto se puede verificar claramente dado que un pje parado largo tiempo frente a las mesitas no creo que este meditando sobre el precio del azafran) y me ataca y me mata ese David Coperfilda, (me lleva facil 15 lvls). No hizo nada ilegal, y yo no me lamento, es solo que la proxima vez que vea el ranking y lo vea subido ahi arriba, me va a dar mucha risa, saludos.
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
El save no es ni ngun santuario para poder quedarse hay digo yo, igual que pena lka gente que campea pero.... no es ilegal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
diosssssss me aprece q la idea de tranos ta bien q haga un foro para campeo este es el thread numero 999999999 sobre campeo
Pd: no vale helena yo quiero algun anillo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
el campeo.... que cosa che!! y bue.. no queda otra que..... A CAMPEAR ASQUEROSAMENTE!!!!! vamos a ver si les gusta que estemos alrededor de su save 1 hora seguida hasta que no queden mas pjs en su reino! abusadores!
PD: TODO SYRTIS AL SAVE DE IGNIS!! YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|