|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mi sincera opinon si alsius no intentaba invadirnos en otro horario, no estaria con el bonus de xp...
pero bueno se organizaron bien, ya esta, se lo mercen
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
es sencillo no hace falta ser muy listo para darse cuenta que si hay una razón para que se haya alzado con la victoria es por astucia pura y dura. mientras el león y el oso se pelean el zorro se va con la presa.
les infrevaloramos y sufrimos las consecuencias. bueno en todo caso felicidades Alsius fueron los mas grandes. Pero preparense para defender que ahora no sera tan facil ![]()
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo creo que el principal problema está en el foro y en su poca moderación, no en las invasiones.
Si bien para este foro siempre hicieron falta varios moderadores dedicados exclusivamente a eso (porque es insano pensar que uno solo puede hacer todo el trabajo), debería haber una regla que impida hablar sobre estos temas sino es de manera pacífica y/o en aspecto de Rol. Simple... el que agita el bote BAN en el foro y se acaba el problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
A mi me pareció excelente la estrategia de Alsius y creo que los Syrtis e Ignis se despistaron un poco (quizás falta de moral).
Pero quitando el caso de Alsius, me lleva a una pregunta, es posible invadir en un horario con mas gente? Por ahora ningún reino lo hizo y si alguna vez se logra con mucha dificultad será posible por ese reino vigilar todas las marugadas/mañanas para evitar que le deshagan el trabajo? Yo creo que no, y la verdad me desmotiva y mucho.
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mas que nada por que se cae el servidor
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No conozco alsius, no se como son y si estan bien o mal organizados. Pero una cosa es cierta ... AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA ! jajaja
Hablando en serio, no se si fue planeado o no, pero una cosa si vi ... se mantuvieron juntos en todo momento, cuando entraron, mientras buscaban las gemas, cuando salieron y durante todo el camino de vuelta y eso es un GRAN logro y eso seguro ha sido consensuado. No salieron como locos tratando de adelantarse al resto asi poder ser quien tomara la gema o lograra 1 rps mas (al estilo Syrtis). En Syrtis va cada uno por su lado, cada uno quiere ser el gran heroe o juntar rps para aparecer en un tonto ranking y asi poder jactarse luego de cuan "groso" es. Son los mismos que se pasan el dia en save hablando de "moda", o de si le queda bien la armadura azul o roja, si es la de leon o la de grifo, etc. Se la pasan saturando el chat con cosas como esta, poniendose de "novios" ![]() En definitiva, bien la tactica de Alsius, atacando a una hora en la que no hay nadie y sorprendiendo a su enemigo con la guardia baja, es una tactica de guerra tan buena y valida como la mejor. Y una vez dentro actuaron con organizacion e inteligencia. Los felicito ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Dos cosas en cuanto a ALSIUS organizacion, organizacion y mas organización, La verdad para sacarse el sombrero, demuestran la union y solidaridad de su reino hasta en la decisión que toman dentro del portal. Organizacion + aprovechamiento de las oportunidades (horario) = exelentes resultados. Nada de venir con la pavadas de q si no es a esa hora no se hace, etc, todos estamos en las mismas condiciones.
En cuanto a Ignis mi reino lo único que veo ultimamente es mareo, no sabemos para donde agarrar, horas discutierndo en un puente si hoy podemos matar kabras o no, o si hoy le toca a syrtis ser nuestro alaido, al final termina cada uno por su lado. Organizacion + baja moral = reino desvastado
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo acabo cazando como en los viejos tiempos, sin estar pendiente de nada mas, mas que nada por que no hay mucho mas
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
A ver ya lo puse en otro post,hubo gente que se fue a dormir temprano y puso su despertador para poder levantarse, otros ni bien se termino de hacer la eleccion con el dragon se fueron a trabajar, esto estaba planeado desde antes es mas a mas de uno se lo ha retado porque decia por general cuando se estaba llendo a dormir hasta las 06:00 gente, que quiero decir, habia un ts en el cual estabamos comunicados para saber las situaciones de cada fuerte y el castillo,cada vez que se capturaba una gema todos sabiamos quien la tenia,donde estaba y quien estaba con ese pj para defenderlo,hicimos 3 rejuntes antes de salir del reino, em elultimo rejunte se decidio por que puente volviamos a alsuis, en ningun momento los chicos que estaban con las 4 gemas estaban solos,simpre con gente a su lado y todos juntos... en fin, para mi manera de ver las cosas fue mucha organizacion y no fue facil la verdad...
Saludos
![]() |
|
|