Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2009, 06:09 PM   #11
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
¿Como que no hicimos nada? .... en fin hasta ahí llega mi comentario para evitar mas contestaciones de este tipo.....
He dicho an conseguido varias, no he dicho TODAS, No sigo para evitar contestaciones
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 06:20 PM   #12
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Mi sincera opinon si alsius no intentaba invadirnos en otro horario, no estaria con el bonus de xp...
pero bueno se organizaron bien, ya esta, se lo mercen
Old 01-27-2009, 06:32 PM   #13
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

es sencillo no hace falta ser muy listo para darse cuenta que si hay una razón para que se haya alzado con la victoria es por astucia pura y dura. mientras el león y el oso se pelean el zorro se va con la presa.
les infrevaloramos y sufrimos las consecuencias.

bueno en todo caso felicidades Alsius fueron los mas grandes. Pero preparense para defender que ahora no sera tan facil
Old 01-27-2009, 09:14 PM   #14
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Yo creo que el principal problema está en el foro y en su poca moderación, no en las invasiones.

Si bien para este foro siempre hicieron falta varios moderadores dedicados exclusivamente a eso (porque es insano pensar que uno solo puede hacer todo el trabajo), debería haber una regla que impida hablar sobre estos temas sino es de manera pacífica y/o en aspecto de Rol.

Simple... el que agita el bote BAN en el foro y se acaba el problema.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 09:36 PM   #15
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

A mi me pareció excelente la estrategia de Alsius y creo que los Syrtis e Ignis se despistaron un poco (quizás falta de moral).

Pero quitando el caso de Alsius, me lleva a una pregunta, es posible invadir en un horario con mas gente? Por ahora ningún reino lo hizo y si alguna vez se logra con mucha dificultad será posible por ese reino vigilar todas las marugadas/mañanas para evitar que le deshagan el trabajo? Yo creo que no, y la verdad me desmotiva y mucho.
Old 01-27-2009, 09:39 PM   #16
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Mas que nada por que se cae el servidor

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 09:59 PM   #17
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

No conozco alsius, no se como son y si estan bien o mal organizados. Pero una cosa es cierta ... AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA ! jajaja

Hablando en serio, no se si fue planeado o no, pero una cosa si vi ... se mantuvieron juntos en todo momento, cuando entraron, mientras buscaban las gemas, cuando salieron y durante todo el camino de vuelta y eso es un GRAN logro y eso seguro ha sido consensuado. No salieron como locos tratando de adelantarse al resto asi poder ser quien tomara la gema o lograra 1 rps mas (al estilo Syrtis).
En Syrtis va cada uno por su lado, cada uno quiere ser el gran heroe o juntar rps para aparecer en un tonto ranking y asi poder jactarse luego de cuan "groso" es. Son los mismos que se pasan el dia en save hablando de "moda", o de si le queda bien la armadura azul o roja, si es la de leon o la de grifo, etc. Se la pasan saturando el chat con cosas como esta, poniendose de "novios" (vayan a la calle y busquen una de carne y hueso) ... bue ... ya me estoy saliendo de tema, perdon.

En definitiva, bien la tactica de Alsius, atacando a una hora en la que no hay nadie y sorprendiendo a su enemigo con la guardia baja, es una tactica de guerra tan buena y valida como la mejor. Y una vez dentro actuaron con organizacion e inteligencia.

Los felicito !
aregue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 10:14 PM   #18
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Dos cosas en cuanto a ALSIUS organizacion, organizacion y mas organización, La verdad para sacarse el sombrero, demuestran la union y solidaridad de su reino hasta en la decisión que toman dentro del portal. Organizacion + aprovechamiento de las oportunidades (horario) = exelentes resultados. Nada de venir con la pavadas de q si no es a esa hora no se hace, etc, todos estamos en las mismas condiciones.

En cuanto a Ignis mi reino lo único que veo ultimamente es mareo, no sabemos para donde agarrar, horas discutierndo en un puente si hoy podemos matar kabras o no, o si hoy le toca a syrtis ser nuestro alaido, al final termina cada uno por su lado. Organizacion + baja moral = reino desvastado
Old 01-27-2009, 11:42 PM   #19
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kamicaze

En cuanto a Ignis mi reino lo único que veo ultimamente es mareo, no sabemos para donde agarrar, horas discutierndo en un puente si hoy podemos matar kabras o no, o si hoy le toca a syrtis ser nuestro alaido, al final termina cada uno por su lado. Organizacion + baja moral = reino desvastado
al final acabas leveando no jijijijiji
Yo acabo cazando como en los viejos tiempos, sin estar pendiente de nada mas, mas que nada por que no hay mucho mas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2009, 10:28 AM   #20
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

A ver ya lo puse en otro post,hubo gente que se fue a dormir temprano y puso su despertador para poder levantarse, otros ni bien se termino de hacer la eleccion con el dragon se fueron a trabajar, esto estaba planeado desde antes es mas a mas de uno se lo ha retado porque decia por general cuando se estaba llendo a dormir hasta las 06:00 gente, que quiero decir, habia un ts en el cual estabamos comunicados para saber las situaciones de cada fuerte y el castillo,cada vez que se capturaba una gema todos sabiamos quien la tenia,donde estaba y quien estaba con ese pj para defenderlo,hicimos 3 rejuntes antes de salir del reino, em elultimo rejunte se decidio por que puente volviamos a alsuis, en ningun momento los chicos que estaban con las 4 gemas estaban solos,simpre con gente a su lado y todos juntos... en fin, para mi manera de ver las cosas fue mucha organizacion y no fue facil la verdad...

Saludos
Reply

Posting Rules