|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Como calificarias la historia hasta el momento? | |||
Pésima! | 9 | 20.45% | |
Muy mala. | 0 | 0% | |
Mala. | 0 | 0% | |
Regular-mala. | 0 | 0% | |
Regular. | 1 | 2.27% | |
Regular-buena. | 0 | 0% | |
Buena. | 3 | 6.82% | |
Muy buena. | 6 | 13.64% | |
Excelente. | 14 | 31.82% | |
Impresionante! | 11 | 25.00% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2009, 07:34 PM | #11 |
Pledge
|
Principalmente gracias por compartir tu historia con nosotros... Cele, excelente hasta donde vas, solo q te deseo mucha energia y entisiasmo para que la continues narrando... El misterio de la historia de Celerian es tan bueno y misterioso "que valga la redundancia", que uno queda con el deseo de continuar enterandos... Asi que ansiosa espero lo que sigue.
Y disculpa que te escribi sin que ahigas terminado el II capitulo, solo que deseaba hacerlo... Sorceres Sarah Os hasta la muerte Syr-T/Hasta la Victoria Siempre, Venceremos |
01-28-2009, 07:40 PM | #12 |
Baron
|
Muy bueno,
Tenés razón sobre lo de Celebrian, me tengo que dar una vuelta por Raeraia más seguido xP
01-28-2009, 08:02 PM | #13 |
Banned
|
Celeeeee!!!! todos te apoyamos y queremos seguir leyendo
|
01-28-2009, 08:57 PM | #14 |
Apprentice
|
Capitulo II. Parte tres, El encuentro.
Capitulo 2, parte tres.
ڥڭښ El Encuentro ڇکڟ Por Celerian Cruzando la majestuosidad del Salto Grande, nos encontrábamos a menos de 3000 pies de distancia del tenebroso bosque de Marelah. Mientras nos acercábamos, a paso corto y seguro, mientras éramos carcomidos por el miedo, la luz iba desapareciendo. - “La oscuridad se apodera de tu ser... no lleva mucho tiempo y casi no duele” – entona misteriosamente Burugu. - No me asustes, ya mucho tengo con que... Mis palabras son interrumpidas por un fuerte grito proveniente del oeste. Este, reflejaba claramente el rostro de una mujer en pleno sufrimiento. -¡¿Qué demonios fue eso?! – pregunta Burugu asustado. - No tengo la menor idea. Pero será mejor que nos apresuremos si no queremos terminar de la misma manera. - ¡¿Acaso estas loca?! ¿No piensas ir a ayudarla? - Tu hermana fue clara: “cinco osos pequeños” – agrego. - Bueno, ¡pues yo no me voy a quedar aquí quieto cuando alguien esta sufriendo y puedo hacer algo! Sin otra alternativa, lo seguí. Tratamos de no hablar para no advertir a nadie de nuestra llegada. Caminando lentamente seriamos mas capaces de deslizarnos silenciosamente por a través de los árboles y no pisar las hojas secas que yacían en el piso muertas, sin vida. De repente, veo a una silueta oscura acercándose a toda velocidad. Alerto a Burugu y el, con un simple movimiento de la mano, crea una ráfaga de luz que nos permitirá ver por un cierto plazo de tiempo. Silencio. Pasan unos minutos y nada aparece. Miedo. El sudor recorre mi cara y cubre mis manos. La luz se extingue. El destello es cada vez más débil. Es cuestión de tiempo a que la luz se apague. No queda más que esperar. La extinción de la luz da lugar a mas miedo. Nuestros ojos, acostumbrados a estar bajo el manto de la luminosidad, no nos permiten tener una visión aguda en la penumbra. Terror. Podemos darnos cuenta que aquella silueta extraña se nos sigue acercando. Ambos preparados para luchar en caso de ser necesario. Como de la nada, la silueta se convierte en un perfectamente visible orco, pero para nuestra fortuna, uno joven. Automáticamente apunto mi nuevo arco, cargado de una flecha, hacia el. Disparo. La flecha, combinada con el misil arcano de Burugu, resultó ser letal para la bestia. Nos tranquilizamos. Pero la tranquilidad no suele durar mucho en un lugar como ese. No había que ser adivino para saberlo. Los pasos resonaban en todo el bosque. Un escuadrón de orcos busca a su miembro perdido. Estábamos rodeados. Más de diez orco armados con armas de hierro y armaduras de cuero duro reforzado. No podíamos hacer nada más que pelear hasta que nos alcance la muerte. De la nada, vuelven las esperanzas. Como de repente, nos sorprendió una lluvia de flechas. Estas, eran dirigidas al escuadrón atacante. La decena de flechas no tardo en matar a varios y ocasionar la huida del resto. Estábamos salvados. De entre las ramas de uno de los árboles mas próximos, baja un alturian. Alto, decidido y muy bien equipado. Con un arco largo de explorador y una armadura acolchada, unas extrañas botas marrones y su extraño casco que tenia tallada un corazón. Era nuestro salvador. - No deben andar por estos bosques solos – nos dijo el extraño hombre. - Estábamos en camino al oeste. Nos desviamos porque escuchamos el alarido de una mujer – respondí. - De todas maneras... Bueno, no importa. No quiero regañarlos. Vengan, los guiare hasta el camino – aclara el hombre. - ¡No! ¡Debemos salvar a la mujer! – grita Burugu. - ¿Una mujer? - pregunta el extraño. - Si, oímos su alarido mientras nos adentrabamos en el bosque. - ¿Hace cuanto que oyeron el grito? - No más de 5 minutos – respondo. - Ja ja ja. No quiero desanimarlos, pero dudo que esa persona siga viva. - ¡No diga tonterías! – dice Burugu, totalmente alterado. - Lo siento Burugu, pero creo que el hombre tiene razón. Para el oste debe de estar el campamento de estos orcos – digo, tratando de calmarlo. Una lágrima corre por el rostro de mi amigo el mago. El mismo, sin que se lo digamos, da media vuelta y enfila de regreso al camino. Yo y aquel hombre, del que desconocemos su identidad, lo seguimos. - ¿Cómo te llamas? – me pregunta. - Celerian – respondo - ¿tu?. El hombre se quita el casco para permitir que los demas apreciemos su extraña cabellera azul y dice: - Me llamo Sehnsucht... Sttripped Sehnsucht. ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ Proxima entrega, capitulo II. Parte 4, Oscuridad.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by darthsever; 05-15-2009 at 01:11 AM. |
01-28-2009, 08:58 PM | #15 |
Pledge
|
Cele está genial lo que escribiste !! que bueno es ver a otros integrantes del clan en la historia tambie n !!
Besos !! y esperamos más capítulos |
01-28-2009, 10:00 PM | #16 |
Baron
|
Buenisimo, me encanta la narración
01-28-2009, 11:37 PM | #17 |
Count
|
Cel.. eres whenever???? o.O
Volviste al Regnum o.O
01-29-2009, 12:04 AM | #18 |
Pledge
|
bueno cele exelente relato, se nota que le pusiste muchisimo empeño y dedicacion para narrarla... sigue adelante y te deseo toda la suerte del mundo!!!
|
01-29-2009, 02:09 AM | #19 |
Pledge
|
buenisimooooooo celeeeeee te re re re felicito
muy buenos los capitulos, ya quiero leer mas me re gustaron, segui asi Cele. Me encanto haberte conocido sos una muy buena persona me alegra ser parte de la gran familia Syr-t jiji Besitos Naly
01-29-2009, 05:29 PM | #20 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
La mejor historia
hola cele: primero que nada te quiero felicitar por esta historia, que me parece expectacular. cada dia mejor vos. te deseo lo mejor, y que sigas asi.
atentamente ari ( b a r b a r e a l) me olvidaba de cecirte que te quiero un monton.... |
|
|