|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 02:50 PM | #11 |
Count
|
Compañero armestt, gran relato proveniente de mejor persona. pena no poder estar ai por la ora que fue, pero que sepas que aunque no estemos unos, siempre habra quien ponga emepño en defender con honor el nombre de alsius. comparti tu opinion y tambien de quien te dice que relates lo de las invasiones. gracias por este post
|
01-29-2009, 02:54 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Lo que pasa que estan tan candentes los humores aca que cualquier cosa hace reventar algo. Nada mas que eso Siguan asi |
|
01-29-2009, 02:56 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
01-29-2009, 02:57 PM | #14 | ||
Pledge
|
Hermoso
Quote:
Hermoso relato Armestt...
Me conmovió bastante... ...y si GRACIAS a TODOS los Alsirios por ayudar, es un honor ser alsiria... Lograron penetrar a nuestro querido reino a escasos 6 minutos de terminar el tempo, más eso NO importa... ya que fueron 2 horas en las que aguantamos dignamente, aunque eso no nos excente de otras futuras posibles invasiones. Y al final nuestra recompensa es que NO perdimos nuestras preciadas gemas. Una vez más BIEEEEEEEEN ALSIUS !!!!!!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
||
01-29-2009, 04:33 PM | #15 |
Master
|
armestt otra vez, Gracias por Tu gran Relato
01-29-2009, 06:46 PM | #16 |
Apprentice
|
Un honor ser parte de Alsius. Luchar, morir una y mil veces, volver a luchar. Este tipo de espíritu es el que debe perdurar como legado a los nuevos desfensores del Imperio.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
01-29-2009, 07:06 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
01-29-2009, 09:32 PM | #18 |
Master
|
siempre qe me voy a dormir pasa algo inesperado >.<... como cuando viene santa claus (?) ...
buenisimo el relato Armestt... habria que colocar eso y la apertura del portal en la biblia ORG :P....
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-30-2009, 01:19 AM | #19 |
Pledge
|
Gracias a todos por las palabras de aliento, y el reconocimiento que me hacen.
Escribo esta pseudo crónica para dejar de manifiesto lo ocurrido, pero por sobre todo, lo comentado. No todas las palabras se las lleva el viento. Quienes me solicitan que redacte las "Crónicas del Portal", creo que hay ya en el reino un escriba oficial, sino, gustoso podré aportar unas modestas líneas. Mis más fervientes salutaciones a mis cofrades...
01-30-2009, 02:42 AM | #20 |
Apprentice
|
Excelente relato Armestt, explica muy bien lo ocurrido. Realmente lo de hoy fue un orgullo para todo Alsirio. Ni juntos pudieron, ni juntos podran. Sigan intentandolo, y a lios Ignitas (que segun escuche dicen que no fue alianza, si no oportunismo) que algunza vez protestaron por hacer eso que sin pudor hicieron ayer...¿Donde quedan sus palabras?
Mis felicitaciones a todos, un vuelvo a decirlo, un placer compartir la batalla de ayer con ustedes, y compartir tantas lindas batallas y ratos con ustedes, y lo mas importante, ser su amigo. Viva Alsius!!!!!!!!!!!
|