|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 03:12 PM | #11 |
Initiate
|
Que vida tan triste la de este chico que a juzgar (si, lo voy a juzgar tal como el lo hizo) por como se expresa ahi, es alguien que solo juzga por lo primero que ve. Y adema tiene el descaro de dar consejos probando un juego solamente 2 minutos...
"Que el personaje se acerque solo" y tu... cuando tienes la nevera muy lejos tu cuerpo se mueve solo hacia la nevera asi como por arte de magia o tu tienes que hacer que se mueva?
01-29-2009, 03:12 PM | #12 |
Count
|
Me da la sensación que es alguien con una cuenta secundaria.
01-29-2009, 03:59 PM | #13 |
Baron
|
Aunque sean de esta forma me parece que este tipo de opiniones también son muy útiles. Hay muchos juegos y algunos los pruebas rápidamente y si no les atrapa, los dejan.
Rescatando alguna cosilla del post, podían poner algún tipo de aviso de que se recomienda marcar la casilla de la sincronización y avisar que al principio puede pasar eso, así el usuario novato puede saber que es una situación puntual lo que le pasa y no que el juego vaya mal o lento. El sistema de movimiento me parece bueno, aunque es normal que si estás acostumbrado a otro te cueste un poco. Tambien me parece que es necesario mejorar poco a poco los gráficos y demás, especialmente en las zonas de iniciación que es lo primero que se ve. Por eso me gustan los cambios que hicieron en la aldea inicial de alsius (están muy bien los cambios con varios elementos medio móviles, ¿el tiburon es un avance de mobs acuáticos?), y las nuevas animaciones y efectos.
01-29-2009, 04:27 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
01-29-2009, 04:36 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
¿Lo probaste solo 2 minutos y con eso ya tienes para escribir estos comentarios ilogicos? Un consejo, si de verdad quieres criticar algo, dar tu opinon y ver si es bueno o malo, juegalo hasta avanzar un poco. Prueba con diferentes arcos, no solo te dediques a globalizar por haber usado el "arco de entrenamiento" que dan al iniciar el juego.... Es obvio que no va a ser la mega maravilla, si es el primero que te dan. Lo de moverse con las flechas a mi parecer esta perfecto. Me aburren los juegos en los qe vas haciendo click para qe el monito se mueva. Ademas, con el raton te da la opcion de darle diferentes perspectivas al paisaje. Lo unico con lo qe estoy de acuerdo es en que tarda mucho la carga al jugar por 1ra vez... Pero de ahi en fuera, no veo mayor problema.
01-29-2009, 04:48 PM | #16 |
Master
|
Dios, 2 minutos? creo que ni siquiera pasaste el level 1 D
Vete a jugar Ragnarok entonces, no tienes la paciencia para este juego
01-29-2009, 04:49 PM | #17 |
Banned
|
Sería una pena que te vayas... ya que la pérdida de un jugador tan importante como el que podés llegar a ser, con un léxico y una paciencia digna, no de un Dios, sino de un ser humano coherente, sería una lástima.
Un consejo... antes de patear los mostradores, reclamá con un perfil un poquitito mas bajo, ya que con esta actidud de reclamo tan despreciativo lo unico que logras es crear la repulsión de la comunidad entera. Soy uno mas de los que vota por un BAÑO!... desgraciadamente hay gente que puede pensar que si lo banean no están haciendo mas que eliminar a los quejosos pero.... a mi nunca me banearon, y eso que me he quejado, pero siempre en buenos términos. |
01-29-2009, 05:03 PM | #18 |
Baron
|
si tenes razón, borralo !
borralo ya ! y andate ya !
01-29-2009, 05:03 PM | #19 |
Banned
|
Leo leo releo y vuelvo a leer una vez más.... y no entiendo, no entiendo por que algunos se gastan en tratar de convencerlo que siga probando o que le de una oportunidad al juego. Se nota a la legua que este pibe y el Regnum son incompatibles.
Con respecto al problema que planteaste seguí estas instrucciones: 1) Iniciar 2) Panel de control 3) Agregar o desinstalar programas 4) Ubicá al Regnum Online y marcalo 5) Desinstalar programa Listo todos felices y contentos A partir de ahí podes buscar otro juego que esté a tu nivel, ........ tipo el Ta-Te-Tí |
01-29-2009, 05:37 PM | #20 |
Pledge
|
Y este quien es?
Me imagino que la gente de NGD no va a parar de trabajar hasta poner el juego como a vos te gusta, no sea cosa que lo borres!
Buscate una vida! |
|
|