Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2009, 02:59 AM   #11
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

No me acuerdo usé hasta lvl 39 Zarkit i fue hace bastante...
i ahora uso para levear pero nunac persegui a nadie.. muere acá o me muero yo !
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:50 AM   #12
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No se que les pasa a los Zarkit ultimamente, el de mi Conju aveces se queda tomando mates con algun bicho que vio en el camino, mientras yo sigo matando otros moobs solo a Km de distancia o si no aveces estamos atacando lso 2 y el Pt cruza los brazos y se queda mirando.....
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:13 AM   #13
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hao_
No se que les pasa a los Zarkit ultimamente, el de mi Conju aveces se queda tomando mates con algun bicho que vio en el camino, mientras yo sigo matando otros moobs solo a Km de distancia o si no aveces estamos atacando lso 2 y el Pt cruza los brazos y se queda mirando.....
aaah! entonces no es solo mi zarkit el que se comporta así!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 09:10 PM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_

jajaja sì, cuando usaba (digo usaba, porque hace rato que no leveo por estar en guerra), atacaba a un mob y segùn yo mi zarkit ya iba a darle tambièn, pero para mi sorpresa el zarkit se iba corriendo en otra direcciòn hasta que ya me habìa dado unos cuantos golpes el zarkit pete volvia

A veces pienso que es un complot de los zarkit contra los conjus
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2009, 03:31 AM   #15
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Talking

ami lo q me paso q nose si es lo mas raro de todo pero esto hace nose 7 meses q mi zarkit osea estaba leveando lo mas pancho y sin querer seleccione a 1 ciudadano q estaba cerca de playa del bosque creo q es un esposo perdido o algo, pero sin kerer lo seleccione y mi zarkit nose q lo llevo a matarlo estubo mortal xq apenas mi zarkit le chafa el alma para asi decirlo x ser un demonio yo le hable al tipo para ver si estaba bien jajaja y se levanto del piso lo mas bien para hablarme y luego se tiro al piso para finjir seguir muerto despues a los otros dias queria seguir probando eso pero no sucedio u.u, pero eso es 1 de las cosas mas copadas q me paso en el juego hasta ahora

Tengo muchas cosas para contar pero solo voy a agregar 1 mas q cuando era lvl 5 un mob supuestamente nos matamos mutuamente pero estaba en 0 de vida y vivo re piola otro dia cuento otra

Last edited by gamemod; 01-31-2009 at 11:15 PM. Reason: doble post
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 02:23 AM   #16
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sequastian
sacando la posicion de ataque el zarkit debería dejar de atacar y debería volver.
si lo estan atacando no vuelve, ya que responde al ataque, atacando el.

asi me pasaba cuando usaba skills, llevaba en 5 robar zarkit, y nos hicimos buenos amigos
la verda que a mi me paso una vez que, yo queria ahogar a mi mascota asi qu eme tiraba con HDV y asi elme seguia hasta que yo moria y el tambien pero no fue asi el se quedo en la playa y se fue caminando para el bosque. re vivi y su`puestamente la pet tendria que estar con vos,pero este no volvio mas, estuve leveando solo como 2 horas y cuando fui a dohsim este vino caminando solito hacia mi. un amigo me conto que vio a mi pet por muralla cerca del save de rae, pero no me veia a mi. hasta ma lo conto por chat y me cagaba de risa, y me gastaba diciendo que el tol-thar extrañaba ignis XD un cago de risa.varias veces no atacaba y me dejaba peleando solo, y finalmente murio cuando una ves entre y empeso a pelear con 3 mob, pero yo nunca ataque ( ESO FUE ANTES DE QUE LOS MOB TE ATAQUEN DE NUEVO "devido a la agresibidad")
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 05:26 AM   #17
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Yo me tiro Camu con mi pet, estoy acechando, salgo de camu para matar a un caba y cuando salgo del camu... sin pet.... a donde se fue... ve tu a saber...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 04:15 PM   #18
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MadMax666
me pasa cuando robo zarkit(gracias maryan, no te robo mas esa proqueria de zark que usas) que se va al jocara y no vuelve, pero tengo la idea que siempre hicieron eso las invo por lo menos

Una vez, hace mucho tiempo cuando tenia mi conjurador, mande al zarkit a buscar a un barbaro que lo deje con poca vida, y los 30 segundos, me aparecio que gane 16 rps, despues que gane 12 y a los 10 segundos vino el zarkit casi muerto...

Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 08:11 AM   #19
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Baso este post en lo que me acaba de suceder, un zarkit del averno, enviado por un conjurador me corrio desde puente menirah hasta campamento orco, aclarando claro, que el conjurador se quedo en puente menirah... nunca me siguio, o sea, el zarkit me corrio SOLO hasta ahi.
No deberia de ser asi, o estoy muy errado?
Que yo sepa con las mascotas del cazador no pasa eso, no deberia ser igual para el conjurador?
Ampliando mas tu comentario, yo en una pelea contra un Conjurador que traia zarkit, me vi en la necesidad de correr ya que me iba a matar, cuando estuve alejado de el me tiré camuflaje, pero para mi sorpresa, al zarkit de dicho PJ, no le importo (pareciera que tienen mente propia jejejeje) llegó y me mato. Donde estaba el conjurador? No tengo idea, solo llego el sarkit, yo camuflado y me mato.

No pude sacar foto ya que tenia yo como 150 de vida... con un golpe del zarkit me mando directito a la muerte y no podia demostrar los hechos con fotografias... pero lo que digo es veridico y podemos hacer pruebas para constatarlo.
Reply

Posting Rules