|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2009, 02:59 AM | #11 |
Banned
|
No me acuerdo usé hasta lvl 39 Zarkit i fue hace bastante...
i ahora uso para levear pero nunac persegui a nadie.. muere acá o me muero yo ! |
01-30-2009, 03:50 AM | #12 |
Banned
|
No se que les pasa a los Zarkit ultimamente, el de mi Conju aveces se queda tomando mates con algun bicho que vio en el camino, mientras yo sigo matando otros moobs solo a Km de distancia o si no aveces estamos atacando lso 2 y el Pt cruza los brazos y se queda mirando.....
|
01-30-2009, 04:13 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
01-30-2009, 09:10 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
jajaja sì, cuando usaba (digo usaba, porque hace rato que no leveo por estar en guerra), atacaba a un mob y segùn yo mi zarkit ya iba a darle tambièn, pero para mi sorpresa el zarkit se iba corriendo en otra direcciòn hasta que ya me habìa dado unos cuantos golpes el zarkit pete volvia A veces pienso que es un complot de los zarkit contra los conjus |
|
01-31-2009, 03:31 AM | #15 |
Banned
|
ami lo q me paso q nose si es lo mas raro de todo pero esto hace nose 7 meses q mi zarkit osea estaba leveando lo mas pancho y sin querer seleccione a 1 ciudadano q estaba cerca de playa del bosque creo q es un esposo perdido o algo, pero sin kerer lo seleccione y mi zarkit nose q lo llevo a matarlo estubo mortal xq apenas mi zarkit le chafa el alma para asi decirlo x ser un demonio yo le hable al tipo para ver si estaba bien jajaja y se levanto del piso lo mas bien para hablarme y luego se tiro al piso para finjir seguir muerto despues a los otros dias queria seguir probando eso pero no sucedio u.u, pero eso es 1 de las cosas mas copadas q me paso en el juego hasta ahora
Tengo muchas cosas para contar pero solo voy a agregar 1 mas q cuando era lvl 5 un mob supuestamente nos matamos mutuamente pero estaba en 0 de vida y vivo re piola otro dia cuento otra Last edited by gamemod; 01-31-2009 at 11:15 PM. Reason: doble post |
02-01-2009, 02:23 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-02-2009, 05:26 AM | #17 |
Master
|
Yo me tiro Camu con mi pet, estoy acechando, salgo de camu para matar a un caba y cuando salgo del camu... sin pet.... a donde se fue... ve tu a saber...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
02-02-2009, 04:15 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Una vez, hace mucho tiempo cuando tenia mi conjurador, mande al zarkit a buscar a un barbaro que lo deje con poca vida, y los 30 segundos, me aparecio que gane 16 rps, despues que gane 12 y a los 10 segundos vino el zarkit casi muerto... |
|
02-03-2009, 08:11 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
No pude sacar foto ya que tenia yo como 150 de vida... con un golpe del zarkit me mando directito a la muerte y no podia demostrar los hechos con fotografias... pero lo que digo es veridico y podemos hacer pruebas para constatarlo.
|
|