|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 01-30-2009 at 07:07 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Igualmente, saca arrasador: alguien pone un punto en esos poderes? Como dijeron, todos van por los daños directos o penalizantes mas efectivos. Por ej, alguien se juega a sacarle acierto o evasion a otro? si no todos los caballeros usarian retar, xej, y nunca a mi me lo han tirado. (lo del acierto o foco vs defensas, es caracteristico; no se si habra un numero, por arriba del cual metes todo golpe y/o un numero menor por el cual te comes todo golpe... digo, quizas voy yo con 20 de evasion y vos con 340 de acierto, y aun asi, puede q te evada un golpe). Bajar daño o proteccion, puede ser, pero con quitar evasion, bloqueo, acierto, nadie se la juega... porq no sabemos cuan efectivo pueda ser. Quote:
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
No, mangual y mayal son CON cadena, maza de armas y lucero del alba son mazas SIN cadena. Pero de esas que hay en el juego. Los dos terminos se intercambian mucho.. hay gente se refiere con lucero o con maza a un mangual por ejemplo.
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
No es que por rama existan skils buenas y otras malas, todo depende de que uso le vamos a dar a la cfg que creemos.
En este momento estoy configurado para levear, o ese es el objetivo, creo yo, de mi cfg. Ej: (soy brujo) yo tengo la rama "Maestria en Baculos" al 19, de ahi uso las 3 magnificaciones +5, proyeccion y aceleracion arcana +5, magia de combate +5, y tambien Furia de Evedim +5 pero es inutil al momento de levear. En este caso uso 7 skils de una sola rama: magni fuego, magni hielo, magni electricidad, proyeccion y aceleracion arcana, magia de combate, furia de evedim. Las otras son tambien skils muy buenas, pero no las uso porque no me servirian para levear, que son: comunion de mana, campo estatico y cupula de proteccion. Conclusion: a pesar de que algunas skills no sirven para nada, o como dicen mas arriba, no valen el mana que piden, la recarga que tienen, el tiempo de invocacion es demaciado en comparacion a la funcion de la skill, etc; a pesar de esto, mayormente, podemos crear buenas configs especializadas usando muchos skills que se creerian inutiles, y es por que tenemos que saber armar bien la cfg, todo esta en como combinamos las skills en los ataques, o cosas asi. Saludo. Last edited by xXblizzardXx; 01-31-2009 at 12:09 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
No me puedo creer lo que estoy leyendo o.O ¿Estas diciendo que esas skills son de relleno??? Veamos: -Incapacitar: Buenísima, quita velocidad (con lo que al caba, que corre poco, le da chances de alcanzar a cualquier enemigo) -Arrasador: ¡Area que recarga en 40 segundos! Bueno, golpe en arco. Soy caba y mis arrasadores hacen una media de 700 de daño (en puerta es mortal) Adjunto una foto (conste que la tire habiendo Pilón de maná) -Inhabilitar: Che!!! Mi skill preferida sin lugar a dudas. A un caba lo dejas casi sin armadura y sin bloqueo (vamos, que lo condenas a muerte). A otro pj le sacas una tremenda cantidad de armadura igualmente. es BUENISIMA (lastima que ahora esta bug, en cuanto la arreglen la volvere a usar). Y solo hablo de las que puede usar mi caba. Que muchos usuarios opten por skills dañinas no significa que todas las demás sean de relleno. PD/ No comento el resto de skills que llamas "de relleno" porque no domino ni el bárbaro ni el arquero, pero mas de una jme parecen muy útiles, aunque poco utilizadas.
![]() |
![]() |
#16 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Si es muy cierto lo de skills de relleno, y la clase mas afectada por este timpo de skills a mi pensar, es el cazador.
Casi se puede hablar de una rama entera de relleno.
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Yo personalmente prefiero un incapacitar a una balestra, porque inmovilizarlo lo haces por pocos segundos mientras uqe incapacitar te deja cojo durante medio minuto
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Bueno, en lo que a mi respecta, hay actualizaciones que hacen que eso cambie, ahora los barbaros utilizan lanzas nadie anda con martillos, por algun problema de cruz del sur. si alguien sabe mas, que me diga.
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
jajajajajajaja, "bolas con punta", que hdp que sos! ![]() ![]() ![]() PD: yo tampoco se como se llama ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
- Tienes la pasiva de fuerza - Tienes un mareo buenisimo - El area es super "aturdir 15 seg" - Pasiva de punzante Las tres ramas de guerreros son buenas, y a criterio de cada jugador se define cuales usa, este es un buen ejemplo, de como tres ramas diferentes, estan moderadamente balanceadas y que lo unico que hace que la escojas sea tu gusto y no la necesidad.
![]() |
![]() |
|
|