02-23-2007, 09:50 PM | #11 |
Count
|
Jajajaj aplausos para Trancos... por fin alguien que dice las cosas como son..
Aca hay muchos qe opinan demasiado y no tienen la mas minima idea de nada... porque antes de reclamar no se fijan como es jugar con otra subclase. Y te lo digo yo, que soy brujo... los brujos como estan ahora zafan bastante bien... pero los arqueros quedaron ECHOS UN DESASTRE... prueben antes de abrir la bocota... besis
02-23-2007, 09:50 PM | #12 |
Initiate
|
si si rohir... shhhhh.
|
02-23-2007, 09:51 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Te das cuenta... otro post a la basura.. esto va a termianr en la taberna como la mayoria de los Threads sin sentido... mientras tantoi... aprovechemos que es para lo unico que sirve: +1
02-23-2007, 09:53 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Sin palabras Blas (?) Acepto PM ^^
02-23-2007, 09:53 PM | #15 |
Initiate
|
pobres orejones, nunca pueden opinar nada sin hablar bien.
mira leomar.. los arqueros ahora no tienen para noquear por eso dicen que estan un desastre... pero con esa skill de evasion 100% y el santuario matan a cualquier mago de unos flechasos. si no los estas usando estas perdiendo tiempo... y como siempre rohir opinando desde su punto de vista, del punto de vista de un guerrero caballero... que tiene 6k de vida y le pegan golpes por 150... es obvio que a el no le afecta un skill de evasion durante 20 segundos,... si sus peleas pueden durar varios minutos... pero a un mago que le resistan TODO durante 20 segundos lo manda al save seguro, mas si todavia no tiene los skills de evasion activados, o al menos no funcionan como deberian. Last edited by XJeFX; 02-23-2007 at 10:01 PM. |
02-23-2007, 09:54 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Por favor... antes de opinar de alguna subclase probala... es lo mas ridiculo que leí que te quejes de como están los arqueros hoy en dia... los arqueros estan echos UN DESASTRE.... Date una vuelta por la parte de balance... o lee el post de Matavivos en la encuesta... tal vez aprendas un poco http://www.regnumonline.com.ar/forum...36&postcount=6
02-23-2007, 10:02 PM | #17 | |
Count
|
Dejen de opinar si no saben de que hablan...
Quote:
Desbalance??de que hablas, te gustaba mas antes, cuando noqueabamos a los brujos y nos los comiamos en cuestion de segundos? Ahora debo admitir que me presentan un verdadero desafio hasta si me tiro hijo del viento y está bien asi, mucho mas balanceado. |
|
02-23-2007, 10:08 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Segundo: antes me cansaba de perder pvp con arqueros... ahora... al contrario, esta MUCHO mas parejo... por otro lado, informate que con santuario no se puede atacar... y la disciplina de envasion la tenes que tener al mango para tener la skill que vos decis. Informate antes de hablar... y aprender a usar un brujo...
02-23-2007, 10:27 PM | #19 |
Master
|
Por favor gente, tranquilos. Para las peleas la gente de NGD nos provee la ZG, ¿para que despediciar tiempo aca?
Ahora bien, me parece que la actualizacion esta todavia muy verde para opinar sobre el balance, seria prudente esperar un par de dias mas y probar mas combinaciones de skill. Tampoco nos olvidemos de que hay muchos que no andan como corresponde (skill, no personas ). No nos apresuremos a opinar. Atte. |
02-23-2007, 11:09 PM | #20 |
Master
|
disculpen mi ignorancia pero tengo una pregunta sobre la skill que mensionan de +100% de evasion.
La skill se interpreta como que el arquero evadira el 100% de los golpes o que la evasion A del arquero pasara a ser A + A??? Ejemplo si tiene 10 de evasion pasa a tener 20
|