02-04-2009, 08:12 PM | #11 |
Pledge
|
Felicidades NGD
Me a gustao mucho que desde la administracion se cuente con las ideas y propuestas de los que escriben en el foro
02-04-2009, 08:22 PM | #12 |
Initiate
|
Me gusto mucho TODO lo que se nombro en ese post, en especial los sistemas de pago y el crafting! Sigan asi! no tengo palabras
EDIT: LOS BAULES PERSONALES!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
02-04-2009, 08:39 PM | #13 |
Pledge
|
SUPER BIEN!!
|
02-04-2009, 08:40 PM | #14 |
Baron
|
No estuve en la beta por desgracia, pero desde que me registre hasta ahora el juego ha mejorado muchisimo (estos cambios trajeron cosas buenas y malas).
Lo más interesante, a mi criterio, es el cambio en la curva de experiencia para que nuevos jugadores vayan a ZG mas rápido. Esto como todo tiene sus pro y contras pero es la punta a lo que tiene que ser Regnum, un juego de guerra. Me gusto tambien que tuvieran en cuenta el tema de los baules personales y el cráfting. A ver si con eso se puede terminar de una vez el intento de dropeo exesivo que siempre tiene el juego y con esto personalizando mucho mas nuestros items. Ojalá que puedan mejorar la performance cliente-servidor, asi con las nuevas implementaciones de experiencia no se va a notar el lag que ocacionaria las mega batallas con mucha gente. Como en el privado que les mande antes, los vuelvo a felicitar. El juego ha cambiado mucho desde que empeze y a pesar de todos los cambios sigo leveando personajes ya que cada clase en cada reino tiene algo especial. Saludos. DVL. Edit: Esperemos mas pruebas para el equipo de Testing.
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 02-04-2009 at 09:00 PM. |
02-04-2009, 08:47 PM | #15 |
Duke
|
Yo voy a seguir esperando. Si bien me parece que habría que profundizar en el combate mediante porporcionar nuevos escenarios o mejorar los existentes, es cierto que hay que buscar atraer nuevos clientes y generar nuevas actividades atractivas. Solamente por favor, den la posibilidad de elegir entre ser parte del comercio que van a desatar, y poder seguir manteniendo la amabilidad que al menos la comunidad donde mis personajes se hicieron tiene como valor.
|
02-04-2009, 08:59 PM | #16 |
Baron
|
SE!!!
Excelente proyección, ojalá salga todo bien y el juego siga creciendo (como lo está haciendo), hasta convertirse en el mejor (con la temática que tiene y a la cual se está enfocando ya lo está demostrando). Ahora bien, punto por punto: Remoción del Cansancio: Me encantó la idea, es algo que venía incomodando a muchos, acusando que no podían entrenar en paz, etc. Lo de mantener el tiempo que lleva jugando es también muy favorable, ya que concientiza al viciado. Sobre el progreso del personaje La idea de darle diversidad a este aspecto del juego es lo que va finalmente a romper la monotonía y el embole de levelear. Poder hacerlo mediante otras alternativas te da la posibilidad de variar un poco y no estar siempre en la misma, hora tras hora, dia tras dia. Crafting era algo que lo venía pidiendo la comunidad y realmente creo que es un para todos ellos. Lo de las profesiones está muy bueno también, aunque espero que no altere demasiado el asunto de la guerra ni que se convierta en algo estilo Runescape (no podes jugar pvp, tenes que estar haciendo oro constantemente o sos boleta). Lo de la curva de leveo es buenisimo =D Usuarios que se van temprano ¿Otras invasiones? ¿De qué estilo? ¿De mobs? Sería buenisimo realmente, sea como sea que lo implementen, darle más movilidad a los nuevos e incentivarlos a que sigan jugando y descubran lo que es Regnum Online. Horus Como es el proyecto internacional de NGD respecto al Regnum, me parece fantástico que estén intentando traer más comunidades (supongo que a traves de publicidad en esas comunidades de mmorpgs). Me gustaría igual que se abriera el ingreso a hispanohablantes, pero que fuera obligatorio hablar en ingles... pero bueno, que se yo, es opinión propia. Invasiones y RvR Esto es lo más destacable y mejor que tiene Regnum Online. Lo del anti-camping es bueno, aunque creo que ya no se sufre tanto como antes. Lo de los objetos de zona de guerra... ¿serán...? Aspectos comerciales Felicitaciones por el otro juego y muy buena noticia que puedan invertir más en este juego =D Los cambios en la economía que proponen (como xime intercambiable, o nuevas formas de acceder a el) son cosas que se venían pidiendo y que creo que a muchos les va a encantar. En fin, perdon por el post largo, al final no hice mucha crítica
02-04-2009, 08:59 PM | #17 |
Initiate
|
La verdad me encantó,buenisimo,linos cambios se vienen,lo que mas me gusto fue lo de los nuevos jugadores,es una buena forma de agrandar la comunidad,el crafting,tanto lo esperabamos,los baules,MUY BUENO,lo del Xymerin,hermoso,las profesiones,grossisimas,bueno,qué más decir,espectacular,este juego progresa y progresa y espero que nunca pare de progresar.
No más que decirles que Felicidades gente,por un año mejor .
02-04-2009, 09:00 PM | #18 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Para evitar confusiones aclaro un punto importante: La posibilidad de dar Ximerin como regalo no será dentro del juego, sino que fuera de el y la compra del Ximerin será similar a la que se realiza para uno mismo pero indicando al receptor (nombre de jugador, no cuenta, por seguridad). Saludos,
02-04-2009, 09:02 PM | #19 |
Banned
|
muy buena NGD, me impresionaron mucho
ahora estare 24/24h en el juego un saludo! |
02-04-2009, 09:03 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
EDIT: Ups no leí el post de kai,se ve que posteo mientras escribia :P.
|
|