|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Primero darles las felicitaciones a todos incluso a mi k tambien soy del clan(JEJEJJE).Y segundo:
VIVAN LOS VENGADORES DE REINO DE IGNIS Asi k cuidadito a todos los syrteños y andense con ojo por ahora vamos a estar mas en syrtis k en ignis. PD:LOS SYRTEÑOS SE VEN MEJOR MUERTOS. A K SI. R3N3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Buenas,
Primero, felicitaciones por el nuevo clan, que alegría ver que se están formando tantos grupos. Segundo, R3N3 dejá de usar esos colores y esos fonts por favorrrr que no puedo leer el foro en la oficina sin llamar la atención (parece un libro para colorear, coloreado). Saludos. PS: Es syrtense, no syrteño y es ignoto, no ignita ![]()
![]() |
#13 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
gracias por las felicitaciones, Syrtero(a).
un saludo.
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Felicitaciones Kelvin por lograr juntar a 8 tipos para formar el clan! Muy groso!
![]() Aira ... sos grosO!!! Tenés razón es muy farolero (muy patetico tbn) el msj del pibe ese ... jajajajajaaj Buena la placa de Crónica TV
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Weno puede k yo sea un farolero pero almenos no soy ni un enano o vaca(alsius) ni tampoco un pitufo (sytis) y creo k eso es bastate no caer tan bajo de entrar en syrtis solo por leer las estadisticas y ver k es donde hay mas gente. Pues k sepas k este farolero puede encender su farola camino a syrtis y entonces kerras apagar mi luz y ya no podras hacerlo por k estaras muerta. PD:y esta vez lo pongo con mas empeño por mi admiradora caliopE. LOS SYRTEÑOSSS SE VEN MEJOR MUERTOS R3N3 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
ajjajajaj Tarad* lee bien los post.. que el que hizo comentario de tu colage grasa de jardín de infantes fué imasu no yo, yo agregue y afirme que imasu tiene razón ... A ver gilazo cuando le ponés empeño a crecer un poco asi tenés el nivel justo como para matarme a mi... empezaste hace una semana y ya estás con esos humos ja! Apurate que me canso de esperar... tratá que eso sea en esta beta
![]()
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
felicitaciones por el clan!!
![]() ¿Porque sera que el 90% de ignis son como cloncitos de Taleneo? ![]()
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
mmm..., y ahi es donde yo les digo que estan mas desubicados que mocho comprando zapatos. ningun otro ignita tiene la mas minima intencion de imitar a nadie, al contrario de uds. que parecen todos cortados por la misma tijera.
cada ignita puede hacer lo que quiera y como quiera, y no sera reprochado por nuestro nuevo clan, ya que la idea es la de ser magos, arqueros y guerreros libres de accion. asi que no veo comparacion que valga!!!
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() |
![]()
Albin ablo bien si si se nota k es el fundador y dijo la verdad en eso d k en este juego hay k ser libres.
TALENEO si lees este post por favor callales la boca k dicemn k somo cloncitos tuyos weno no es k me importara almenos en tu forma de jugar pero en este reino todo el mundo a su bola.A Y NOS ATREVEMOS A IR SOLOS A OTROS REINOS Y NOS DA IGUAL K NOS MATEN YA K ES UN JUEGO.no como los syrtis k temen morir y caliope perdona la confusion pero lo del farolero para kien hiba para mi no pues entonces lo pongo con colores como te gusta: DP:LOS SYRTEÑOS SE VEN MEJOR MUERTOS R3N3 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|