|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Tristemente tambien los graficos dependen el juego, la grafica solo los mueve, puede mejorarlos en cosas que el juego se banca con antialiashing, que algunas graficas tienen mejores algoritmos, pero no mas. No por tener una grafica mejor el juego se ve mas lindo, esto asumiento que tomemos por referencia los graficos al maximo.
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
pero a la vez si tienes un pc mas moderno, si tienes una tarjeta de video integrada al motherboard no habra mucha mejora en los detalles del juego
con mi pc con graficos al tope se ve hermoso todo
![]() |
![]() |
#14 |
Secondary account
![]() |
![]()
pongan una tarjeta 3D si quieren jugar con todos los chiches visuales, sino hagan como yo y pongan " a modo de fallos " que prefiero tener fluidez en batalla que decir " ohhh que hermosa aura la del barbaro que me partio el ... alma
![]() ![]() Orgrund, tirador ignita |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
YO LES VOY A CONTESTAR!
Porque tengo mucha experiencia en juegos online Algunos de graficos WUUUUAAAAAAUUUUU en donde abundan paisajes de ensueño, armaduras brillantes con 4 millones de pixeles solo en un guantelete o una espada, con personajes de facciones "casi tangibles" como lo son el Lineage 2, el Last Chaos o el Perfect World, juegos que me acabaron de aburrir en los primeros 3 meses de juego (salvo el L2 que me aburrio nomas recientemente) Una frase, que me quedo muy clara luego de jugar al Gunz con sus graficos simples y pedorros, por mas de 7 horas seguidas sin despegar los ojos del PC: "DE LOS GRAFICOS NO VIVE EL GAMER" Dentro de 4 años: Scott Weiland: llegue al 50!!! Me gradue!!! 6 años despues: Scott Weiland: SIIIII TENGO EL ARMA DE MAGNANITA!!! ... uhhh... llegamos a los 9 años despues de los 4, y tmb despues de los 6: Scott Weiland: SIIIIIIIIIIIIIIIII PRIMERO EN LA LISTA DE CAMPEONES!!! SIIIIII TOMA MATON, TOMA LEONIDAS, TOMA VOS Y VOS Y VOS Y VOS! Es asi, si queres graficos bellos y detallados, paisajes y caballeros brillantes... juga al "FOTOGRAFO ONLINE" donde los CamaCabas y los FotoConjus son los mas grosos. Si queres divertirte a lo grande e ir a la guerra, sin ponerte a buscar una hormiga en el suelo virtual o mirar el cielo y decir "hu, esa nube nunca se movio", juga Regnum. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
No te pienses tanto eh? Los juegos gratis No son Graficos alucinantes to Bueno i to eso Ps (El regnum esta bn eh XD) Pero no me fijaria tanto en los personajes si parezen de plastilina es 1 MMORPG i todo no tiene que ser perfecto
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Nadie estaba criticando la calidad de los gráficos del regnum.
Hablamos de el gasto innecesario de recursos que este produce y que su motor grafico trabaja más con la CPU, no notandose tanto la placa. Que Org os acompañe ![]()
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
tengo entendido que los cambios estan haciendo en el aspecto grafico vienen con ese fin, para tener mas fluidez en el juego, de momento yo solo puedo activar el detalle de terreno, la multitextura y el post proceso me bajan a 3 fps, asi que ni modo...
PD: el proximo mes tendré mi pc nuevita wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Las maquinas que apenas cubren los requerimientos mínimos apenas dejan jugar. Más de uno va a estar muy contento con estos cambios.
![]() |
![]() |
|
|