Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 08:45 AM   #11
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Si querés que te ataquen a vos primero ponete cuerpo a cuerpo y cliquealo después, usá puño aturdidor, pero no te alejes, total, en 15 segundos lo terminás.

Si voy a probar eso, de todas formas estamos en la misma... me acerco le tiro puño aturdidor... mato al bicho... voy al siguiente, todavia puño aturdidor no me recargó.. asique uso emboscada... mato a este bicho tambien... y luego? me quedé sin skills... porque ambas estan recargando.. asique una de dos... o me muelen a palos a mi... o a mi mascota... en ambos casos puedo llegar a matar a un bicho mas y ya me tengo que sentar a recargar porque otro mas sin ninguna skill de noqueo o cosas asi, me mata. (Hay que considerar que soy lvl 30... no tengo tanta vida, ni tantos puntos) a eso iba con lo dificil que es levear.

Las skills estan casi 100% pensadas para guerra... me parece RE bien que emboscada tenga una recarga de 1 minuto, porque ahora le pusieron rango 0. Pero me parece bien para la geurra.. pero para el leveo es completamente inutil... no hay alternativas en skills para usar en guerra o leveo.

Por ejemplo cuando leveaba al brujo, tenia skills de noqueo que en guerra casi ni las usaba por el poco rango... pero para levear me venian barbaro... y para las guerras usaba otras... en este caso... tengo emboscada, o emboscada... o emboscada... no me queda otra...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:55 AM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Si voy a probar eso, de todas formas estamos en la misma... me acerco le tiro puño aturdidor... mato al bicho... voy al siguiente, todavia puño aturdidor no me recargó.. asique uso emboscada... mato a este bicho tambien... y luego? me quedé sin skills... porque ambas estan recargando.. asique una de dos... o me muelen a palos a mi... o a mi mascota... en ambos casos puedo llegar a matar a un bicho mas y ya me tengo que sentar a recargar porque otro mas sin ninguna skill de noqueo o cosas asi, me mata. (Hay que considerar que soy lvl 30... no tengo tanta vida, ni tantos puntos) a eso iba con lo dificil que es levear.

Las skills estan casi 100% pensadas para guerra... me parece RE bien que emboscada tenga una recarga de 1 minuto, porque ahora le pusieron rango 0. Pero me parece bien para la geurra.. pero para el leveo es completamente inutil... no hay alternativas en skills para usar en guerra o leveo.

Por ejemplo cuando leveaba al brujo, tenia skills de noqueo que en guerra casi ni las usaba por el poco rango... pero para levear me venian barbaro... y para las guerras usaba otras... en este caso... tengo emboscada, o emboscada... o emboscada... no me queda otra...
Bueno, no se como será el tema ahora, porque para levear yo con 2 me alcanzaba, porque mataba un bicho con una, al siguiente usaba la otra, al siguiente me dejaba pegar, y ya tenía recargada la primera, pero ahora con el equilibrio actual no se si dejándome pegar termino en el save. Además, a veces me atacaba a mí, y otras a la mascota, o sea que tendría un potencial 4º bicho al que matar, de los cuales los 2 últimos serían para recargar las skills defensivas.
Cada 15 bichos mas o menos, creo que descansaba.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:58 AM   #13
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Cada 15 bichos mas o menos, creo que descansaba.

Antes de que cambien todo lo que cambiaron, yo tambien... tal vez estaba un laaaaaaargo rato leveando sin sentarme... el tema es que ahora se fueron al otro extremo... de levear rapidisimo, a levear como una tortuga... insisto, las skill como estan ahora estan bien para guerra, pero no hay alternativas para variar un poco y poder usar otas para el leveo...

Old 02-26-2007, 09:06 AM   #14
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Entonces ni idea, desde la ultima actualizacion que no puedo entrar no se como estaran las skills y las mascotas, con la ultima por lo menos daba para levelear.

Cuanto tienen? 60 de recarga cada una??

si es asi, lo unico que te queda es, emboscada y puño al minimo, mascotas hasta 11, arcos cortos hasta la pasiva, arcos largos 15.

Le das 1 bicho con emboscada, 1 con puño, y el otro con penetra escudos.

Si mascota ranged es mascota que ataca a distancia ( como un fantasma ), aunque cuando le agarres la mano te combiene levelear con mascotas melee, tienen mas aguante y mas daño.

Si podes capturar alguna con ataque rapido ( como los dientes de sable ) mejor todavia, esas son muy fuertes. ( en ignis hay unos igneos que son de lvl 27-33 ).
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 09:07 AM   #15
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Antes de que cambien todo lo que cambiaron, yo tambien... tal vez estaba un laaaaaaargo rato leveando sin sentarme... el tema es que ahora se fueron al otro extremo... de levear rapidisimo, a levear como una tortuga... insisto, las skill como estan ahora estan bien para guerra, pero no hay alternativas para variar un poco y poder usar otas para el leveo...
Y sino también lo que podés hacer es aprovecharte de los cambios... Me refiero a que levees con un caballero o un bárbaro que los hicieron superpoderosos ...

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 09:10 AM   #16
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Ok gracias por las rtas... voy a ver que hago... resetearé skills por vigesimo octava vez... y probare las alternativas que me dijeron.. luego los cuento.

Old 02-26-2007, 11:47 AM   #17
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Te cojes una soga, te la atas al cuello, y te tiras de la torre del fuerte, vaya vaya, no hay dios q levee, con el estado actual de las skils, por lo menos si eres caza, no hay skils de daño, como para compensar la falta de noqueo, y ese tiempo de recarga... es una muerte a pelliscos.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 01:01 PM   #18
T-1000
Apprentice

T-1000's Avatar

T-1000 is on a distinguished road

mmm, no solucionaria la vida pero creo que cambiaria bastante el tema el que cuando uno descansa la mascota tambien descanse y recupere vida mas rapido... porque cuando uno descansa para poder seguir leveando casi siempre la mascota queda con - de la mitad de vida...
T-1000 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:30 PM   #19
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by T-1000
mmm, no solucionaria la vida pero creo que cambiaria bastante el tema el que cuando uno descansa la mascota tambien descanse y recupere vida mas rapido... porque cuando uno descansa para poder seguir leveando casi siempre la mascota queda con - de la mitad de vida...
Si, es por eso que prefiero que me peguen a mi y no a la macota... la mascota tarda siglos en recuperarse...

Old 02-26-2007, 10:20 PM   #20
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Bueno finalmente creo que dejo los skills para atacar de esta forma:

1er mob: Penetra escudos (lvl3), disparo dual (lvl3) y disparos normales.
2do mob: Emboscada lvl3 y disparos normales.
3er mob: Penetra escudos, puño aturdidor y disparos normales.
4to mob: Ya no tengo mana, asique lo ataco normalmente y hago que me pegue a mi y no a mi mascota.

Luego ya me quedé sin mana asique tengo que volver a recargar... Fue la convinacion que mas me resultó y aún asi mas de 4 mob seguidos no puedo matar... el leveo sigue siendo MUY lento.
Por otro lado, probe usar la skill Ataqu sorpresivo pero no noto ningun cambio, ningun beneficio.... (y la tengo en lvl 3).

slds.-

Pd: olvide ponerlo, la mascota que tengo es un dientes de sable

Reply

Posting Rules