Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2009, 02:19 PM   #11
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Los brujos no son ninguna basura, en todo caso los que los usan. Actualmente aunque el brujo es mejorable es muy poderoso y de los más influyentes en una guerra.

Me siento basura T.T
Old 02-10-2009, 02:23 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Rith
Me siento basura T.T
lol, no tanto.

Yo me siento muy agobiado cuando uso la bruja, muy estresante, pero no por ello hay veces en las que se gana, igual hay muchas en las que se pierde.

Según la intención del creador del hilo esperaba ver que su brujo podía matar al resto sin despeirnarse. El brujo casi no ha recibido, cambios, pero si las super defensas del resto.

Yo muero mucho y hay muchas cosas por mejorar, pero no por ello es una mierda inusable.
Old 02-10-2009, 02:23 PM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Genial, osea que ni han subido el daño a las skills ni han reducido el casteo. Es decir, los brujos siguen siendo la mayor basura de PJ que hay en el juego. Pues nada, habrá que esperar hasta quien sabe cuando.

Lo que mas gracia me hace es que la excusa que se argumentaba para que los brujos estuvieran tan mal es que la gente de NGD no tenia tiempo para invertir en el balance puesto que habia otras cosas prioritarias. Ahora que parece que ya se ha dedicado tiempo especificamente al balance se quedan cortos ¿cual es la excusa ahora?

A ver si lo que pasa es que la/las persona/as encargada/as del balance no han jugado nunca con un brujo ni leen los foros siquiera. Mi abuela decia "piensa mal y acertarás".
nunca fue el problema del brujo el daño de las skills; q mas te daba tener guardian de almas q quite 1k de vida o guardian de almas q quite 2k de vida si te lo evadian siempre?

lo q mas gracia me da a mi, q la mayoria de los brujos se quejaba de mil y una cosas del brujo, y NGD les tapo la boca a todos "mejorandolo" sin tocar practicamente ninguna skill propia del brujo.

al autor del thread: si bien todavia tiene skills poco utiles el brujo esta muy bien deberias probar probarlo

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 02:29 PM   #14
Rith
Baron

Rith's Avatar

Algunas veces, como todos, cometo errores que considero pagar.

Pero otras ves que te lo curras, te lo trabajas y el caballerito con su bloqueo te pasa por encima; o el tirador te mata sin despeinarse; o el bb con desquicio te la da de 2 golpes cuando se le va plaga y empuje; o el cazador te tira una mascota con coraza mientras te baila o usa hdv.

Contra cosas como esas no hay estrategia posible.

No puedes saltarte el bloqueo del caba.

A rango medio a un tirador bufeado se le hace menos daño que él a ti con normales.

Necesitas un árbol para sobrevivir al hdv de los cazas...

Y si quieres tener una mínima oportunidad contra un bb, gástate los puntos en plaga, lentitud y empuje, lo que te dejará con un surtidor ofensivo ínfimo.

Aunque todo sea dicho..con el brujo me divierto como con ninguno. Atacar en área, todas sus penalizantes en los momentos adecuados y ser suicida...no tiene precio, para todo lo demás..las otras subclases.
Old 02-10-2009, 02:42 PM   #15
takola
Count

takola will become famous soon enough

El brujo muere mucho y morira mucho. Al igual que el barbaro. No se puede pretender ser brujo y durar como un caba o morir tan poco como un conju.

A la vez, el brujo es la subclase que mas variedad tiene en la forma de ataque a la vez que es la mas dificil de usarla con eficacia, y parece que esa es la intencion:

Quote:
Originally Posted by Ponter
El Brujo seguirá siendo la clase más debil en cuanto a defensas se refiere y una de las clases más dificiles de configurar y utilizar.
Concuerdo con la idea de NGD.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 03:35 PM   #16
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by takolo
El brujo muere mucho y morira mucho. Al igual que el barbaro. No se puede pretender ser brujo y durar como un caba o morir tan poco como un conju.

A la vez, el brujo es la subclase que mas variedad tiene en la forma de ataque a la vez que es la mas dificil de usarla con eficacia, y parece que esa es la intencion:

Saludos
Entiendo que el brujo es la subclase mas dificil de manejar y de configurar ya que tiene muchas skills para utilizar y cada 1 te aporta 1 cosa, pero que se diga que tiene que ser la clase mas debil en cuanto a defensas puede ser debil pero cmo cualquier otra sublclase ofensiva no entiendo porque tiene que ser el mas debil y tambien de las subclases ofensivas es la que menos daño tienen sus skills y ataques normales,a parte de otras muchas desventajas que tiene el brujo ,entonces el brujo que es ofensivo defensivo o intermedio?o otra opcion, es solo 1 pj de guerra?Espero que por 1 vez se diga lo que tienen pensao hacer con el brujo.

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 03:43 PM   #17
Rith
Baron

Rith's Avatar

Quote:
Originally Posted by takolo

Saludos

De igual forma que es la más débil en cuanto a defensa, debería ser la más fuerte en cuanto a daño, o, por lo menos, tener algo para penetrar los buffs de defensa en alguna proporción.
Old 02-10-2009, 03:48 PM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

con los cazadores, intenta relantizarlos para intentar evitar el bailecito, pero los cazadores ya son mortales,

con los tiradores y caballeros, olvidate, siguen siendo los Dioses del RO, sobre todo los cabas =S
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 03:51 PM   #19
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Los brujos están perfectos.

La contra: la excesiva defensa (aún) del tirador y las resistencias que le puede a un brujo presentar de vez en cuando.

Al menos, yo siento que a mi brujo ya no le falta nada. Y no veo la necesidad de poner maestría al 19 y repartir baculazos por todos lados a falta de poderes... no.

OTRA COSA, mi brujo no muere tanto, ¿por qué será?

-Cazerías: se defenderme, se cuando penalizar al enemigo, se estar acompañado.
-Guerras: simplemente no me mando, voy con la masa de aliados a atacar, preguntenle a Ritrovil. Ayer perdimos pinos, tiré maestro del tiempo a tiempo y rajé... ahí salió la conju fea esa y escapamos lo más bien. :P

Los brujos son geniales, es la mejor sub-clase.

EDITO: Rith, un bárbaro ... ¡es lo más fácil que hay! los que se superbufean y van directo a atacarte, a esos tenes que darle con todas tus skills, lo más que puedas, ellos serán más fragiles que tu, ¡los 2 o 3 golpes que te de para matarte no serán comparado con todo el arsenal de skills de daño que tenemos! (cuando los bárbaros son kamikases y te buscan con todo al tope, es mejor atacarlos con todo el daño que tengas, no penalizar... solo si los ves oportuno)
Old 02-10-2009, 04:00 PM   #20
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
nunca fue el problema del brujo el daño de las skills; q mas te daba tener guardian de almas q quite 1k de vida o guardian de almas q quite 2k de vida si te lo evadian siempre?

lo q mas gracia me da a mi, q la mayoria de los brujos se quejaba de mil y una cosas del brujo, y NGD les tapo la boca a todos "mejorandolo" sin tocar practicamente ninguna skill propia del brujo.

al autor del thread: si bien todavia tiene skills poco utiles el brujo esta muy bien deberias probar probarlo
Me siento tocado por "ngd les tapo la boca mejorandolo" ya que fui uno de los quemas pelio por el brujo.

el brujo sigue siendo lo misma "porqueria".... practicamente no tubo mejora. si yo no me quejo mas es porque descubri que...no me dan bola . De nada sirve decir tal y tal skils esta mal o hagan esto, piensen esto... ellos hacen lo que quieren.

La unica diferencia, desde esos tiempos donde me la pasaba llorando al dia de hoy, es que lo arqueros ya no son inmortales, ahora esta mas parejo.
ahora he matado algun que otro cazador y tambien tirador, cosa que antes rara ves podia. eso esta mas parejo y se debe a que le han bajado defensas a los arqueros, no por mejoras al brujo. ya no pueden matarme parados con hijo del viento como hacian antes que no les entraba nada.. ahora se les puso un poco mas dificil a ellos, ya que la tenian muy facil-.

sigo viendo un terrible desbalance de caballeros bloqueadores, pero ya te dije amigo, no me quejo mas.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules