|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2009, 01:58 AM | #11 | ||
Pledge
|
What ?
Quote:
Cómo???
Pues yo honestamente núnca habia escuchado eso de orinar sobre una herida para detener el sangrado, pero usando la lógica y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias que hay presente en la orina supongo que la herida se infectaria.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
||
02-11-2009, 02:06 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-11-2009, 02:50 AM | #13 | |
Duke
|
Quote:
Obstrucción de investigación judicial: check. Encubrimiento: check. Prófugos de la justicia: check. Con eso pierde la que está viva, la familia de la víctima y el que sobornó al juez por menos cantidad de la necesaria para que salga a su favor.
02-11-2009, 03:33 AM | #14 |
Banned
|
tengo un familiar que estudia medicina, me dice que la orina contiene amoníaco y ademas monton de desechos que son toxicos para la sangre, que es cierto se puede morir si se inyecta eso...
o sea, para ponerlo en téminos que alguien (como yo) entienda, es como sacar los desechos de una piscina para volverlos a echar en ella :S si me preguntan a mi, creo que solo los "humanos" de entre todos los seres vivos son capaces de hacer SEMEJANTE ESTUPIDEZ! |
02-11-2009, 03:40 AM | #15 |
Initiate
|
Dentro de poco vamos a ver la "Caca-terapia" cuantos locos hay hoy en dia...
Recuerdo haber leido "La vacuna contra la pelotudez no existe" o algo asi... y tiene razon.
02-11-2009, 04:40 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
02-12-2009, 12:41 AM | #17 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
PD: Los marineros sobre todo de paises frios como españa - Galicia, usan la Orina para calentarse las manos y tambien ellos dicen que se les pone mas suave la piel, de hecho hay cremas para uso cosmetico que su compuesto es UREA. PD1: Y que tl la orina para la picadas de avispas. ?? lo han escuchado ?
02-12-2009, 01:16 AM | #18 |
Marquis
|
nunca lo escuché, pero vi un episodio de friends que van a la playa y a monica le pica una aguaviva, entonces usan el amoníaco de la orina para curarla, o algo así
02-12-2009, 01:21 AM | #19 | ||
Pledge
|
mmmm
Quote:
Y si lo se que la orina es ácida y que cualquier medio ácido impide la colonizacion de bacterias, sin embargo recuerda que la orina al salir arrastra bacterias propias que se encuentran en la salida del meato urinario (introito uretral) asi que 100% estéril nunca va a estar cuando esta sale por el método convencional que es orinar (no asi cuando es extraida por métodos como la diálisis).
Y el tema es que como terapia yo creo que NO funciona ya que como tu mism@ lo dijiste contiene productos tóxicos, dañinos para el organismo. Y si también es conocido que hay variedad de productos cosméticos con "urea" para uso "tópico", más no para uso oral, ni mucho menos parenteral que yo sepa (refiriendome al tema propio del thread).
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan-ex; 02-12-2009 at 01:47 AM. |
||
02-12-2009, 01:35 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|