Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2009, 01:58 AM   #11
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Question What ?

Quote:
Quote:
Originally Posted by Shura-Z
y que pasa con lo de orinar en una cortada para detener el sangrado?(yo no lo e echo)
Cómo???
Pues yo honestamente núnca habia escuchado eso de orinar sobre una herida para detener el sangrado, pero usando la lógica y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias que hay presente en la orina supongo que la herida se infectaria.
Old 02-11-2009, 02:06 AM   #12
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yits-Kaan-ex
Cómo???
Pues yo honestamente núnca habia escuchado eso de orinar sobre una herida para detener el sangrado, pero usando la lógica y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias que hay presente en la orina supongo que la herida se infectaria.
Pues yoquese pero hay personas que lo hacen, es mas yo e visto en mas de una ocasion a personas que les echan eso en una herida y chan!!! deja de sangrar aunque me pone en dudas...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 02:50 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
a que pierde la boluda muerta?, tenía razón pero el que le inyectó orina tenía mas plata
Familiares que no cooperan: check.
Obstrucción de investigación judicial: check.
Encubrimiento: check.
Prófugos de la justicia: check.

Con eso pierde la que está viva, la familia de la víctima y el que sobornó al juez por menos cantidad de la necesaria para que salga a su favor.
Old 02-11-2009, 03:33 AM   #14
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

tengo un familiar que estudia medicina, me dice que la orina contiene amoníaco y ademas monton de desechos que son toxicos para la sangre, que es cierto se puede morir si se inyecta eso...

o sea, para ponerlo en téminos que alguien (como yo) entienda, es como sacar los desechos de una piscina para volverlos a echar en ella :S

si me preguntan a mi, creo que solo los "humanos" de entre todos los seres vivos son capaces de hacer SEMEJANTE ESTUPIDEZ!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 03:40 AM   #15
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Dentro de poco vamos a ver la "Caca-terapia" cuantos locos hay hoy en dia...

Recuerdo haber leido "La vacuna contra la pelotudez no existe" o algo asi... y tiene razon.
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 04:40 AM   #16
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Pues yoquese pero hay personas que lo hacen, es mas yo e visto en mas de una ocasion a personas que les echan eso en una herida y chan!!! deja de sangrar aunque me pone en dudas...
ahy gente que puede tener la orina muy acida (no beben ni una gota de agua natural al anio) y si no le dan directamente ala herida solo queman y detienen el sangrado... pero eso es casi imposible ... es como intentar orinar en el banio y no salpicar -.-...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 12:41 AM   #17
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yits-Kaan-ex
Cómo???
La Orina es ESTERIL... Aseptica.. Solo produuctos toxicos.

Quote:
ahy gente que puede tener la orina muy acida (no beben ni una gota de agua natural al anio
La orina siempre es Acida, lo que ayuda a que la orina sea Esteril. Su pH es de 4,5 - 5,5 .. Osea es muy acida.. La variabilidad del pH es lo que predispone a procesos infecciosos. ( es decir la colonizacion de bacterias, sobre todo en pH alcalinos.)

PD: Los marineros sobre todo de paises frios como españa - Galicia, usan la Orina para calentarse las manos y tambien ellos dicen que se les pone mas suave la piel, de hecho hay cremas para uso cosmetico que su compuesto es UREA.
PD1: Y que tl la orina para la picadas de avispas. ?? lo han escuchado ?
Old 02-12-2009, 01:16 AM   #18
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

nunca lo escuché, pero vi un episodio de friends que van a la playa y a monica le pica una aguaviva, entonces usan el amoníaco de la orina para curarla, o algo así
Old 02-12-2009, 01:21 AM   #19
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Default mmmm

Quote:
Quote:
Originally Posted by ROSY
La Orina es ESTERIL... Aseptica.. Solo produuctos toxicos.

La orina siempre es Acida, lo que ayuda a que la orina sea Esteril. Su pH es de 4,5 - 5,5 .. Osea es muy acida.. La variabilidad del pH es lo que predispone a procesos infecciosos. ( es decir la colonizacion de bacterias, sobre todo en pH alcalinos.)

PD: Los marineros sobre todo de paises frios como españa - Galicia, usan la Orina para calentarse las manos y tambien ellos dicen que se les pone mas suave la piel, de hecho hay cremas para uso cosmetico que su compuesto es UREA.
PD1: Y que tl la orina para la picadas de avispas. ?? lo han escuchado ?
Y si lo se que la orina es ácida y que cualquier medio ácido impide la colonizacion de bacterias, sin embargo recuerda que la orina al salir arrastra bacterias propias que se encuentran en la salida del meato urinario (introito uretral) asi que 100% estéril nunca va a estar cuando esta sale por el método convencional que es orinar (no asi cuando es extraida por métodos como la diálisis).

Y el tema es que como terapia yo creo que NO funciona ya que como tu mism@ lo dijiste contiene productos tóxicos, dañinos para el organismo.

Y si también es conocido que hay variedad de productos cosméticos con "urea" para uso "tópico", más no para uso oral, ni mucho menos parenteral que yo sepa (refiriendome al tema propio del thread).

Last edited by Yits-Kaan-ex; 02-12-2009 at 01:47 AM.
Yits-Kaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 01:35 AM   #20
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
nunca lo escuché, pero vi un episodio de friends que van a la playa y a monica le pica una aguaviva, entonces usan el amoníaco de la orina para curarla, o algo así
cuando lei esto recorde sobre cuando te pica una mantarraya, supuestamente se debe sacar liquido vaginal de la mujer o orina? esto es otra cosa que me pone en duda :P

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules