Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2009, 01:59 AM   #11
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Aclarado entonces!

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 09:13 PM   #12
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snoid
Mirando la ayuda del juego, me encontré con lo que parece ser una novedad. ¿Me perdí algo?

Imagen adjunta, sacada de la ayuda del juego (server Ra). Básicamente dice [Edit: parece decir] que hay un tiempo mínimo entre casteos de 3 segundos.

Supongo que todos pueden darse cuenta de las consecuencias que tendría esto si fuera cierto. No me extenderé en ello.

¿Error de documentación? ¿Futura implementación? ¿Se supone que eso es cierto? Dependiendo de la respuesta, quiza este post deba ser movido a otra sección. Así sea.

Si alguien en las Alturas (quizá Kailer) pudiera aclararnos el tema...
Esto no tiene nada que ver con la velocidad de las armas. Sino con la velocidad a la invocacion de skilles.

Aunque, en algunos personajes no se da y en otros si. Un ejemplo que yo he vivido:

Soy conjurador soporte, uso baculos rapidos. Lanzo curar aliado, regenerar aliado y union sinergica en menos de 3 segundos... si, las tres skiles en menos de 3 segundos. Cuando segun el juego deberia tirar Curar aliado... esperar 3 segundos... luego lanzar Regenerar aliado... esperar otros 3 segundos y por ultimo lanzar Union sinergica.

A esto le sumamos el tiempo de invocacion....

Segundo caso: Tengo un cazador 50. En un PVP, cuando estoy perdiendo, antes lanzaba Emboscada (cuando duraba mas)... y posteriormente lanzaba camuflaje. Y el tiempo que duraba el enemigo en el suelo duraba perfectamente para que entrara camuflaje. Ahora no... con esta espera de 3 segundos la cosas se puso asi:

Lanzas emboscada en 2 (dura 5 segundos), despues, esperas 3 segundos para lanzar Camuflaje. Solo te quedan 2 segundos para lanzar camu... pero Camuflaje tiene una invocacion de 4 segundos... entonces ya no se puede hacer eso.

Por que tanto texto entonces?.... para saber... quienes se ven afectados con esta "espera" de 3 segundos....

Deberian ampliar la informacion.
Old 02-12-2009, 09:15 PM   #13
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

En efecto, este inciso en la ayuda es incorrecto y lo cambiaremos en cuanto podamos. Paso a explicar en que consiste la regla de tres segundos:

Esta regla consta de un umbral de tiempo entre el inicio del casteo de un poder y la entrada o salida de rango de ataque. Si lanzamos un poder fuera de rango y entramos luego a rango, al pasar tres segundos se comenzará el casteo del poder. Si comenzamos el casteo de un poder dentro de rango y lo perdemos, se tienen tres segundos para volver a ganarlo y evitar la cancelación del mismo.

Esto está diseñado para evitar problemas de combate ante la latencia entre servidor y cliente.

Si necesitan un caso práctico para entender mejor, sólo pídanlo y lo expongo. Lamentamos los problemas de comprensión que pudo traer este error en la ayuda dentro del juego.

Saludos,
Ups... lo lei demasiado tarde.. jejejeje
Old 02-12-2009, 09:58 PM   #14
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snoid
Entiendo que te refieres a "perder el rango" y "volver a ganar el rango".
Esto significa que si lanzo un poder en el límite de mi rango, y durante el casteo mi objetivo se aleja, tengo 3 segundos para volver al rango y el poder sería casteado?
Quote:
Claro.
o sea q por ej, mi pj castea desgarrar (invocacion 1 seg) pero se me van de rango y me cortan el casteo (la skill se puso en recarga etc.) si me acerco otra vez al pj q me "corto" el casteo la skill sale? O.o

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 08:40 PM   #15
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
o sea q por ej, mi pj castea desgarrar (invocacion 1 seg) pero se me van de rango y me cortan el casteo (la skill se puso en recarga etc.) si me acerco otra vez al pj q me "corto" el casteo la skill sale? O.o
No. Cuando casteaste Desgarrar y se te fué de rango el enemigo, si no vuelve a estar en rango luego de 3 segundos, se corta el casteo.

Si se cortó el casteo es que se sobrepasó el límite de tres segundos fuera de rango.

Saludos,
Old 02-14-2009, 09:54 AM   #16
-fedde-
Pledge

-fedde-'s Avatar

-fedde- is on a distinguished road

Quote:
No. Cuando casteaste Desgarrar y se te fué de rango el enemigo, si no vuelve a estar en rango luego de 3 segundos, se corta el casteo.

Si se cortó el casteo es que se sobrepasó el límite de tres segundos fuera de rango.

Saludos,

Pero el casteo de desgarrar por ejemplo solo dura 1 seg, si yo empiezo el casteo y se va de rango el tiempo q me queda para volver al rango es menos de 1 seg, ya q ue pasa este tiempo la skill entra en recarga.
¿O es q al salir del rango el casteo se detiene por 3 seg como maximo?
-fedde- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 10:51 AM   #17
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:

Saludos,

Mas claro imposible gracias
Old 02-15-2009, 12:34 AM   #18
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Gracias por explicarnos Kailer
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2009, 04:44 AM   #19
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

acaso soy el unico q todavia no entiende?

como se relaciona los 3 segundos con el corte del casteo?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2009, 06:57 AM   #20
-fedde-
Pledge

-fedde-'s Avatar

-fedde- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
acaso soy el unico q todavia no entiende?

como se relaciona los 3 segundos con el corte del casteo?
yo tampoco entiendo.
-fedde- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules