|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2009, 02:43 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno el punto que planteas, que te parece si, y solo si se invade, cada pj enemigo eliminado diera un item de crafting, aparte de los RPs ?? Es solo una idea nomas, que te parece??? Me gusto tu post, me cierra todo lo que decis, y tambien lo de Blackdraco, es interesante como planteas lo de las pociones y pergaminos, ojala les sirva a los NGD Boys para cerrar alguna idea en concreto que ellos tengan. Saludos. Hugo
02-24-2009, 05:41 PM | #12 |
Pledge
|
Hola, como muchos de los que juegan RO soy un viejo jugador de Diablo II en el que el tema del crafting esta bastante desarrollado. Y realmente pienso que va a aumentar el interes por el juego.
Solo quiero agregar otra cosa (que tambien se ve en el Diablo) que son items que te aumentan las posibilidades de dropiar un objeto mágico o con bonus. (ej: +5% de conseguir un objeto magico). Saludos, |
02-25-2009, 02:56 AM | #13 | ||
Initiate
|
Quote:
Otra cosas seria que las invasiones están muy restringidas a PJ's lvl alto alguien menor a lvl 40 moriría rápido, estaría mejor que los item's más preciados para crafting se consiguieran en la parte de ZG perteneciente a otros reino con una baja posibilidad de sacarlos así estarían a disposición de todos y seria complicado conseguirlos porque si te matan cuando leveas en tu reino, ahora en territorio enemigo si que no durarías (más los tiempos de recorrido desde el save, etc) --------------------------------- Quote:
|