Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2009, 02:43 AM   #11
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maya_Wolf
Yo postee una idea en la zona de sugerencias, ya la cerraron pero me gusta ria compartirlo con ustedes y escuchar sus opiniones.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=crafting

Con respecto al post principal: me gusto en general y estuvo bien el análisis de las profesiones, pero le quitaría la parte de Zona Invadida y Portal ya que esto iría muy en contra del RvR... me explico RvR no es solo ir a un fuerte o castillo a matar PJ's enemigos (eso era antes ), es invadir y lograr extraer de forma exitosa las gemas para beneficiar a tu reino o perjudicar al reino que más odias. Ahora imagínate que pasaría si los item's de crafting solo estuvieran disponibles adentro de la muralla enemiga, algunas de las pocas personas que logran entrar se dispersarían para matar mob y se olvidarían de las gemas dando como resultado una invasión fallida; o se roba gema o se hace crafting pero las 2 a la vez imposible (o bueno, improbable ).

Bueno el punto que planteas, que te parece si, y solo si se invade, cada pj enemigo eliminado diera un item de crafting, aparte de los RPs ??
Es solo una idea nomas, que te parece???
Me gusto tu post, me cierra todo lo que decis, y tambien lo de Blackdraco, es interesante como planteas lo de las pociones y pergaminos, ojala les sirva a los NGD Boys para cerrar alguna idea en concreto que ellos tengan.
Saludos.
Hugo
Old 02-24-2009, 05:41 PM   #12
kingofmagoya
Pledge

kingofmagoya is on a distinguished road

Hola, como muchos de los que juegan RO soy un viejo jugador de Diablo II en el que el tema del crafting esta bastante desarrollado. Y realmente pienso que va a aumentar el interes por el juego.

Solo quiero agregar otra cosa (que tambien se ve en el Diablo) que son items que te aumentan las posibilidades de dropiar un objeto mágico o con bonus.
(ej: +5% de conseguir un objeto magico).

Saludos,
kingofmagoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 02:56 AM   #13
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hugolitus
Bueno el punto que planteas, que te parece si, y solo si se invade, cada pj enemigo eliminado diera un item de crafting, aparte de los RPs ??
Es solo una idea nomas, que te parece???
Me gusto tu post, me cierra todo lo que decis, y tambien lo de Blackdraco, es interesante como planteas lo de las pociones y pergaminos, ojala les sirva a los NGD Boys para cerrar alguna idea en concreto que ellos tengan.
Saludos.
Hugo
Hugo cada PJ eliminado de 1 item de crafting??? me parece algo exagerado dado las matanzas que se producen por las invasiones... además que habría un gran problema al implementarlo, un ejemplo: Alsius invade Ignis así que durante el tiempo de la invasión todo personaje de Ignis eliminado tendria que dar 1 item de crafting, ahora yo un Syrtense (no estoy participando de la invasión) ando de caza por Jabe y mato un Igni que tambien andaba por Jabe (no defendía su reino por X ó Y razon, no importa solo estaba hay) entonces COMO HARÍA EL SISTEMA PARA RECONOCER QUE NINGUNO DE LOS 2 NO PARTICIPABA DE LA INVASIÓN Y EVITAR DARME EL ITEM DE CRAFTING DADO QUE ELIMINE A ALGUIEN DE IGNIS DURANTE UNA INVASIÓN A IGNIS???. Esto plantearia un problema como cuando implementaron los anillos que los empezaron a soltar todos los mob al día siguiente NGD tubo que retirarlos, hubo caos y desolación, etc, etc, etc (recuerdas lo de los anillos)

Otra cosas seria que las invasiones están muy restringidas a PJ's lvl alto alguien menor a lvl 40 moriría rápido, estaría mejor que los item's más preciados para crafting se consiguieran en la parte de ZG perteneciente a otros reino con una baja posibilidad de sacarlos así estarían a disposición de todos y seria complicado conseguirlos porque si te matan cuando leveas en tu reino, ahora en territorio enemigo si que no durarías (más los tiempos de recorrido desde el save, etc)

---------------------------------
Quote:
Originally Posted by kingo
Hola, como muchos de los que juegan RO soy un viejo jugador de Diablo II en el que el tema del crafting esta bastante desarrollado. Y realmente pienso que va a aumentar el interes por el juego.

Solo quiero agregar otra cosa (que tambien se ve en el Diablo) que son items que te aumentan las posibilidades de dropiar un objeto mágico o con bonus.
(ej: +5% de conseguir un objeto magico).

Saludos,
No creo que lo implementen porque para esto ya existen las cajas magicas que son premium y con ellas tienes altas posibilidades de obtener item's magicos

Posting Rules