|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Cierto estamos juntando a mas gente en alsius, por suerte.
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Los ignitas van en patera hacia alsius (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
PD: Adjunto screens de ayer que nos invadio alsius en la noche (no madrugada). La cantidad de gente de alsius es impresionante, y mas aun ver que todos son lvl alto mientras que syrtis, aunque eramos bastantes, la mayoria era lvl bajo.
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Pd: El bonus se fue en ignis ![]() EDIT: El bonus para ignis es el de el 2do menos poblado osea el 2do mas poblado... ahh uds me entendieron...
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Nose si se toman en cuenta o no.. pero no deberia. yo me entere con una semana de anticipacion de ese rejunte. No se da todos los dias.... la gente no puede. Supone que en tu reino hacen lo mismo. Va a hacer impresionante ese rejunte, y por supuesto el nivel de lag ![]() El balance poblacional no es solo pàra esos rejuntes. Ahora al menos tenemos tranquilidad que hay gente para responder a los ataques. Antes simplemente no habia. hasta hace poco teniamos el de 10%... ahora somos Plaga... pero buenos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|