02-14-2009, 07:57 PM | #11 |
Duke
|
bienvenido al regnum, espero que el juego te guste y cualquier duda que tengas exponla en el chat de tu reino, normalmente te ayudaran en cualquier cosa que necesites
yo te dare unos consejitos basicos, -para que te rinda el oro, no compres armaduras y armas cada cambio de nivel, los primeros 10-15 niveles subes rapidamente asi que ya abrias gastado mucho oro de manera inutil, -se puede hablar de todo, pero no hace falta decir que todo con respeto hacia los demas, si alguien te molesta puedes tomar un pantallazo y reportarlo , tambien existe un comando que puedes poner en el chat para ignorar a la persona molesta /ignore nombre_de_la_persona -al nivel 10 puedes escoger una subclase -hay muchos clanes buenos en tu reino, escoge con el que te sientas mas comodo, y algo muy importante!!!! nunca debes compartir tu cuenta con nadie!, es muy triste que muchos jugadores tardaron muchisimo tiempo para tener un buen nivel y venga un infeliz como si nada y que robe el personaje, normalmente no se recupera y el personaje robado asi como el de quien lo robo son BANEADOS -tampoco nadie en el juego, ni un administrador te puede pedir la contraseña, esto te lo digo, porque me ha tocado leer de supuestos administradores que te piden tu cuenta para hacer pruebas -NO ESTA PERMITIDO intercambiar personajes con otros usuarios, esto generalmente provoca problemas y las cuentas terminan banneadas -nadie te depositara porque si XIMERINES ni tampoco seran tan amables de levelearte tu personaje -no te tomes el juego muy personal, muchos enemigos podran joderte como no te imaginas, pero ya conviviendo con ellos ya sea por el foro o en algun lugar del juego son buenas personas asi que si alguna vez te mato una y otra vez..... no te lo tomes a mal saludetes
02-14-2009, 08:01 PM | #12 |
Initiate
|
rob SI vas a ser alsirio es necesario que te quedes asta las 4 o 6 am por que los alsirios solo atacxan a la madrugada cuand no hay nadie , sino res capaz de quedarte asta esa hora , reino equibocado
02-14-2009, 08:11 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
02-16-2009, 02:24 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
a eso me refiero , no pueden sacar las gemas sino es a la madrugada ¿No se cansan de darme la razon?
02-16-2009, 02:32 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
02-16-2009, 02:34 AM | #16 |
Master
|
Me quede con las ganas de saber que nick y que clase/subclase vas a utilizar es para saber por si te mato alguna ves :P, pero no te preocupes yo siempre mato con cariño (?)
|
02-16-2009, 02:34 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Lagg? jueguen sin post proceso y sin sonido , no saben , anda re bien!!
|