|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2009, 11:03 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Me dijo que se aburrio T_T ... antes era mas divertido, si y tiene razon pero bueno ...
02-16-2009, 11:13 PM | #12 |
Initiate
|
Que buena epoca jeje cuantos recuerdos va todos los q tengo del juego . SI me pongo a contar anecdotas no termino mas jeje.
Saludos PD: Byron grosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02-16-2009, 11:23 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
02-16-2009, 11:25 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
02-16-2009, 11:33 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
La noche de los muertos vivos (???) Como andan los vejetes por aca? La verdad mucho de esos tiempos no vivi, pero seria lindo revivir alguno |
|
02-16-2009, 11:39 PM | #16 |
Initiate
|
extraño el ir de caza porque en guerras tenia muchisimo lag =( Siempre iba con Neton (lo extrañoooooooooo ) o con el clan...
(ahora ni de caza puedo ir)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
02-16-2009, 11:58 PM | #17 |
Pledge
|
A mi me gustaria revivir los de los pvps de Cupula Ignis =D!!!
Siiiiiiii LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con vos quiero jugar siempre vos sabes =D! ya te ganare algun dia ^^!
02-17-2009, 01:41 AM | #18 |
Apprentice
|
Aahh si, los pvp en cupula, en cementerio, en pp
Me acuerdo el primer pvp al que fui, que le pegue a Legolas I mientas descansaba no tenia idea que era un pvp. Despues me retó a pvp y me hizo bosta, yo era lvl 40 creo Oh, los buenos tiempos...
02-17-2009, 02:51 AM | #19 |
Apprentice
|
Los pvp q haciamos los centinelas contra los del peor clan atras d algaros o en algun lugar apartado, q lindo q nos dabamos, y tmb haciamos contra un clan d ignis pero se me fue el nombre, perdon je, me acuerdo d un par d batallas entre los tres clanes , hay q hacerlo d vueltaaaa, despues d esos pvp los encontrabas en guerras y los querias aniquilar aunque sea tirandoles con el baculo en medio d la frente
02-17-2009, 03:37 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
|
|