Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2009, 02:44 AM   #11
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Estas diciendo que no puede haber cabas con mas vida que vos y que si hubiera tendria que ser solo por drop,realmente me parece medio una contradiccion porque vos tambien solo tenes esa vida por drops :S no va a cambiar la vida que tengas seas buen jugador o no:S.
Old 02-16-2009, 02:48 AM   #12
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
yo solo quiero ver una foto con piel de troll puesta, hasta ahi creere...
Piel de troll puesta >.< no vste qe tiene puesta piel de troll i tiene 5630 o algo asi ? por favor lean el post antes de poner cosas... al pepe ?
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 03:38 AM   #13
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

ola shura yo ahi mismo postie mi foto con piel de trol no se si la viste, 5630 de vida, la de abajo es tambien conn pield e trol pero utilizando ese truco, les agradesco ala gnete q esta opinando en este post, me estoy dando cuenta q hay gente q esta empesando a creerme y q saben q yo digo la verdad y asi es, gracias a todos por opinar de corazon y con la verdad de lo que piensan,nadie es condenado a algo por opinar la verdad y nadie es condenado por cometer errores sin quererlo o aproposito, el q este libre de pecado q arroje la primer piedra.
pd: me gustaria q la gente q postio tener mas de 5630 de vida, se arrepienta de su mentira ( mentira para mi ) y digan la verdad,nadie los va a comer
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 03:45 AM   #14
IspartacusI
Apprentice

esperem esperen, son libres de decir lo q quieran, lo unico q no quiero dar nombres de pj q esten inbolucrados en el tema, y te contesot tu pregunta wargirl<: yo puse claramente antes en el foro, q si ami me interesaria ser el mejor o algo parecido, no ubiese dicho q la foto esta trucada, la q aparece con 5630 de vida sin piel,porq de ser asi tendria 6080 de salud y seria el de mas vida, pero como ami no me interesa ser el mejor, y no se si leiste antes el otro post mio, pero ahi tmbn aclare loq vos dijiste recien, q no importa la vida del caba ni los drops ni nada, yo dije q un buen caba no es una persona q tiene 50 mil de vida y es re groso, un buen caba es una persona q no molesta a nadie y q ayuda con lo que puede en el reino, por eso pongo estos post, no se vos war sos de syrtis, pero si sos de syrtis sabes porque pongo estos post, si no sos de asyrtos te lo explico, hay gente q dice tener mas de 5800 de vida, esa mentira la vienen diciendo ase mucho tiempo, y yo me canse d eeso, no quioero q la gente se coma tal mentira, por eso aclaro esto, y esto se solucionaria, si este famoso pj de syrtis, sube su foto con su salud 1 supere los 5800 como el dice, pero se q no va a aceptar aserlo, tambien pense,en q este jugador se suba arriba del caballo y q este al lado mio
y se saque la foto, si estas arriba del caballo ninguna skill tiene efecto y te sale la vida q tenes realmente pero no le voy a decir sobre esta prueva porq se q me va a decir q no,entonces mejor posteo con la gente y listo
Old 02-16-2009, 04:05 AM   #15
chofinachus
Pledge

chofinachus is on a distinguished road
Default Velez Sarsfield

che yo creo q tenes razon vos es imposible q tenga esa vida
para mi vos tenes la re vidaa
sos un groso hincha de velez el mejor club y aguante el fortin
nos vemos en la parrilla contra godoy cruz
chofinachus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 04:34 AM   #16
lomitaslocas
Pledge

lomitaslocas is on a distinguished road

bueno bueno... creo q es mi turno de postear y aclarar tu duda sigfried...
yo soy una barbara muy vieja en el juego, y tambien tengo mi caba muy viejo desde la beta, es semy elfo nv 50 con +5 puntos a consti, yo ya no juego mas al regnum por motivos personales, pero...
mi hijo si esta jugando, y creo su caba hace aproximadamente 1 año y ya es nv 50, oviamente le do el gran cosejo de que ponga todos sus 5 puntos a constitucion... y aca biene tu gran duda...
antes q todo quiero decirte que mucha gente ya abia echo esto que estas haciendo vos, mucha gente dudava de la vida de ese personaje, y aunque no me digas el nombre se de quien se trata porque siempre mucha gente sospecho q esa cantidad de vida, mas de 5850, sea imposible en el juego, y nadie nunca se animo a postearlo por miedo a tener lios, yo no lo hice por ese miedo sino por el motivo de que no me gusta crear lios, pero en tu cao, veo q fuiste valiente en encarar tu ''supuesta'' mentira,y por eso decidi sacarte la duda y postear...
te digo... entre el caba mio nv 50 de la beta y el caba de mi hijo nv 50 de ase menos de 1 año, si le sacas los drops, NO existe ninguna diferencia.
los 2 poseen la misma salud, la misma evacion, estamos ablando sin drops ehh,pero los 2 son esactamente iguales, lo que quiere decir, q tus dudas son ciertas, esa persona no tiene esa cantidad de vida, es mentira y yo te iva adecir como lo ase pero veo q ya lo postiastes tu, es asi como dijiste, aser gastar la piel de trol y sacar la foto, te vuelvo a repetir sigfried, tubiste mucho valor en crear este post y ojala q algun dia me pueda conectar para conocerte mejor e ir a guerra me pareces una persona q va de frente, y te repito nuevamente.... no existe ninguna diferencia entre cabas de la beta y de haora... son exactamente iguales, el q tenga drops con mas constitucion es el q mas vida tiene, el q tenga mas drops con mas fuerza y aya puesto los puntos a fuerza es el q mas fuerza tiene, y asi sucesivamente, te dejo y un saludo desde colombia y algun dia si puedo volvere al juego.
saludos a ferraje,irae,darlok itham,arcadyo... son grandes personas
lomitaslocas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 04:36 AM   #17
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by soulLancelot
recuerden, en la ultima foto esta mi vida de 5630 sin piel de trol, si yo quisiera ser el caba con mas vida, o quisiera engañarlos, les diria q esa es mi vida y q si le agrego la piel de trol tendria 6080 de salud, pero ese no es mi interes porque yo no soy asi, y me gustaria q nadie aga ese tipo de cosas me parcee absurdo, salu2 gente,ahh ¡¡¡¡¡¡¡ mis drops no los cambioooo!!!!! ajajajajaj

Si realmente no tenes interes en este tipo de cosas, para que seguis rompiendo los huevos con el tema.

Casi me olvido, por lo que lei, no soy el unico que quiere ver una foto tuya con piel activa y el icono de la misma presente en la pantalla, es decir, despues de que rompiste tanto los huevos, hasta que el publico presente no vea una foto tuya con y sin piel, no creo que te crean y vas a seguir convirtiendote en un cero cada ves mas a la izquierda.

Te lo digo de onda, no te estoy recriminado nada.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 04:43 AM   #18
IspartacusI
Apprentice

perdon hao, ahi arriba tenes mi foto con piel, mira vien q esta ahi arriba, y ahora que acabo de ver ese mensaje de lomasloca o algo asi ya me queda claro todoy te repito, fijate q yo postie 2 fotos, 1 con piel de trol q muestra 5630 y la otra trucada q muestar los 5630 pero sin piel. y ya q te ablas con aqui,decile si podes de mi parte que si se anima algun dia a sacrse una foto conmigo,al lado mio, pero el montado a caballo asi el efecto de la piel de trol se sale, si total, el ya mostro sus supuestas fotos con 5400 de vida sin piel, si tiene esa vida sin piel entonces traqnuilamente pùede sacarse fotos arriba del caballo estando con migo al lado, si total esa cantidad de vida ya la mostro antes, q se anime,m pero la foto conmigo al lado,porque ya ptobe en aser el truco de la piel y si te subis un seg antes al caballo el efecto se va y la vida queda y se peude sacar, por eso quiero estar yo al lado, ahora, con la aclaracion esa y mi propuesta ya cierro para ciempre definitivamente el post, ya no tengo dudas,avos te queda alguna??
Old 02-16-2009, 05:20 AM   #19
_Ratatuil
Pledge

_Ratatuil is on a distinguished road

en primer lugar sigfried... te conosco bien... no voy a decir quien soy pero te conosco y la verdad me impresionas....
te atreviste a algo que nadie se atrevio.... pero te digo una cosa amigo...
la gente que jugamos este juego, puede haver muchos q son nenes, pero la mayoria, somos gente grande, desde hace mucho nosotros savemos q aquilies no tiene esa vida,no somos estupidos,pero creo q este post ami parecer lo tendrias q borrar porque vos estas diciendo la pura verdad pero es para hacer lios porque es tu palabra contra la del el, pero en este caso, ya estas leyendo los post que te envia la gente, todos creen en vos, ya que el insiste en no poner su foto con esa cantidad de salud, y como dijidte antes tampoco se va a sacar la foto contigo arriba del caballo porque se delataria su mentira, te recomiendo salir de este lio, me parece bien que por tu parte quieras hacer que la gnete deje de creerse algo que no es, y ami me parece q este otro caba sigfried te lo creaste con el fin de pasar a aquilies en salud, es mi opinion, pue3do estar equibocado, y como viste que no pudiste te diste cuenta q algo andava mal y etsavas en lo correcto, yo tneog un caza 50, tira 50 en syrtis,y conosco a la gente, te recomiendo que no entres mas a este post y listo y desde ya saves que mucha gente ya se saoc la duda y cree en tu palabra por la gran cantidad de pruevas que pusiste y otra cosa, admiro tu gesto que tubiste al trucar la foto de 5630 de salud sin piel, si se te ubiese ocurrido podrias aver dicho q tenias mas de 6000 de vida, pero tubiste un gran gesto, eso lo aprecio.... se que en el juego ase muhco que estas pero q en zg vas muy poco, te vi luchar ya en zg y lo ases bastante bien,sos bueno,no nesesitas aprender nada segui asiendo experiencia en la zg y con la constitucion que tenes, vas aresistir mas que cualquier caba porque tenes demaciado flaco,asete mas experimentado en guerra y no dudo q vas a estar entre los mejores cabas.... suerte sigfried o xx aquiles xx.

pd: ultimamente estoy jugando en ignis, me cree esta cuenta ase poco dias y cree un brujo alla para ver como es ese reino, soy nv 24 recien ajajaj,asi q si me ves no me mates, se llama el necro lobizonte y otra cosa, entee el tira de la beta y el tira de haora en syrtis, no hay diferencias de destreza, es la misma al nv 50... suerte y borra el post aseme caso
_Ratatuil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 05:36 AM   #20
IspartacusI
Apprentice

lobizonte agradesco tus palabras pero aclare antes q no quiero nombrar gente en este post q este relacionada con las fotos, no quiero dar ningun nombre este post es para postear mis drops de caba a pedido d ela gente y de paso mostre mis blokeos apedido de la gente y mostre un par de trucos para acresentar la vida nada mas, suerte y gracias por creer en mi palabra

como diria un abogado.... no tengo mas preguntas señor juez...
Reply

Posting Rules