|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2009, 06:54 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Hay cosas que creo que mas que ayudar confunden y creo que hay que exponer las dos caras de la moneda. Lo que vos decis me parece un planteo, pero con mas contras que pro. Suerte
02-17-2009, 08:04 PM | #12 |
Master
|
Yo hice lo que dijo kiraa con mi brujo y suvi rapidito esos lvls:P( deje quest hasta el 36)
Aparte es mas entretenido subir haciendo quest que leveando, no se te gasta armadura.
02-17-2009, 08:14 PM | #13 |
Pledge
|
Esta bien, subiste rapidito de 35 a 36, no me quiero imaginar cuanto tardaste en llegar hasta ahi
Hay misiones para todos los niveles, algunas te daran mas experiencias que otras, pero hasta la mitad de la barra llegas. Ademas es verdad lo que decian mas arriba, hacer las misiones con su paralelismo de lvl te da items que te sirven muchisimo y le sacas muchisimo mas jugo a esa experiencia |
02-17-2009, 09:29 PM | #14 |
Master
|
Al caza lo leveo con una config de buen daño: Dual(4), Pasiva de destreza(4), Enredadora(4) y pricipalmente uso un arco largo lento, para los normales y Enredadora; y cambio al corto para usar Dual. Ah, y una pet de golpe lento pero potente.
Contra un mob normal sería así: -Normal -Enredadora -Ataque de la pet -Normal -Dual Si no muere ahí, con un normal o un golpe de la pet más muere. Contra desafiantes uso Ataque sorpresivo para bajar las defensas del mob, o Emboscada para demorarlo y que la pet pueda atacar más veces. El consumo de mana no es elevado, por lo que no tengo que descansar muy seguido, y cuando lo hago sólo es para recargar mana, ya que saco provecho del rango del arco para que el mob no llegue a atacarme. Y el consumo de flechas es mínimo: 2-3 por mob (si no evaden).
02-17-2009, 09:43 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Hablando de Levie, todavia seguis con el voto de silencio o ya podesmos saber quien fue la cantante? En el caso del Caba no hay config para levear especifica, es decir, lo unico que podria hacer, o por lo menos hice yo y subi bastante rapido: Bloqueos y cautela lo mas alto posible (naturalmentre dpendiendo de tu Lv) Aumentar las pasivas de daño (otra ves lo mas posible) Usar un Rapier, sip un rapier y usar solo destripador, en el tiempo de recarga que tiene destripador con el rapier pegas 2 o 3 veces mas que con una lanza y a la larga a pesar de que no sacas mas que con ella, a la larga ahorras tiempo valioso. Por ultimo y no menos importante usar "retar" aunque sea en 1, ya que se bugea bastante seguido con los moobs y el efecto no se termina casi nunca con ellos. Naturalmente en algun momento tendras que descansar, pero se ahorra mas tiempo que usando otras armas. |
|
03-01-2011, 01:39 PM | #16 |
Apprentice
|
Yo que soy conju en lvl 37 normalmente me voy a ZG y por tanto no leveo mucho...
Pero mis habilidades son: Golem (5) Misil arcano (5) Plaga de insectos (5) Empuje mental (5) Maestro del tiempo (5) Hiedra espinosa (5) Masa devoradora de Sultar (5) Curarse (2) Regenerarse (2) Revivir (1) No soy conju de soporte, pero en ZG esa técnica me va de maravilla, aunque las curaciones estan muy bajas de lvl, pero en 38 se pueden subir al 3. Recomiendo levear en grupo, dan muchos bonus
03-01-2011, 01:47 PM | #17 |
Count
|
Mi tactica es comprar Pergamino de 200%
03-01-2011, 05:49 PM | #18 |
Apprentice
|
si son caballeros para levear solos les recomiendo todas las pasivas, a veces para levear llegue a poner todas las ramas de armas hasta el 15 y poner las pasivas al 4 (todas) si hace eso, le sumas cautela y consitucion arcana, y los mobs te sacaran 10 o 15, si podes usa martillo, porque el daño base de estos es mayor que las otras armas,es decir que si usas pocos skills es lo mas combeniente.
en caso de que levees en grupo, pone auras al 5 y pega destripador (5) con instancia ofensiva, con eso sacas exp significativa
03-01-2011, 06:02 PM | #19 |
Pledge
|
Matar bichos....
03-01-2011, 07:07 PM | #20 |
Master
|
han lanzado reivivir post(4)
eso es una copia a mi super táctica |
|
|