|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
muhahahaha an revelado sus tecnicas ahora si podré ganarles (?)
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
yo toco lo que me parece en el momento y dependiendo de qué sea el q me esta atacando...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Balestra(3)---->Normal---->Destripador(1)---->Finta (1)--->*cambia a hacha*------>Incapacitar 2--->*cambia a martillo o lanza en caso de arquero*---->Normal normal normal normal normal normal
![]()
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Totalmente cierto, además es muy aburrido usar siempre lo mismo. Es cierto que hay skills que en ningún momento pueden faltar, pero tampoco me da para hacer siempre lo mismo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Entra al juego Aldir come dolca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Me falto aclarar... lo que puse no es algo concreto, tambien depende como se va dando el desarrollo del PvP y/o RvR, pero lo que mas me gusta es improvisar y no tener una tactica estructurada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
El tira cambio principalmente por su rama evasión. Muchos tiras pasaron de tener hasta 5 skill para defensa, sin contar hdv y escapìsta. A tener 1, posicion estrategica, que lo mas importante es que no esta en la rama evasion.. sino seria casi igual tendrias que subirla, supongo algunos le sumaran acrobatico en 3. Ahora creo es mas comodo llevar arcos largos en 19. Y por esto ya no hago lo mismo, ahora el tira es medio débil a rango 25 y necesitaba ese rango por el arco. Y melee es de manteca ![]() Creo que el tira cambio, por que el unico que vi que antes llevaba la config que tenemos la mayoria ahora, al menos en Alsius es Francotirador. 1 de cuantos?
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Pagame 2 años de coca y cigarrillos y te digo
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
sentencia, meteoro, balestra, cruz del sur.
eso si, lo que lleva mas tiempo es cambiar de pj (?) ![]()
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
La mejor estrategia para cazas: camu + esperar a que este medio muerto y que ataque a mob + flechazo + disparo dual por si las moscas = muerto
también está la variante: camu + esperar a que este medio muerto y que ataque a mob + emboscada y que lo remate el mob y la pet = muerto ![]()
![]() |
![]() |
|
|