Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2009, 06:03 PM   #11
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

de nada sirve indavir si un reino en especifico lo recuperara todo en la madrugada...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:03 PM   #12
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

yo no voy a seguir añadiendo comentarios en ese tread x q la ultima ves q lo ise me comi varias karma malo XD
Old 03-01-2009, 06:06 PM   #13
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
de nada sirve indavir si un reino en especifico lo recuperara todo en la madrugada...
Ehm, si y no. No voy a negar que desalienta un poco saber que te rompes la cabeza un mes y ellos lo solucionan en 2 dias pero bueno, uno hace lo que puede, todo syrtis sabe que juntar una cantidad como la de los otros reinos a esas horas raras no se va a hacer asi que seguiremos sin abrir el portal pero dando pelea.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:11 PM   #14
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Ehm, si y no. No voy a negar que desalienta un poco saber que te rompes la cabeza un mes y ellos lo solucionan en 2 dias pero bueno, uno hace lo que puede, todo syrtis sabe que juntar una cantidad como la de los otros reinos a esas horas raras no se va a hacer asi que seguiremos sin abrir el portal pero dando pelea.
Si, parece que syrtis es el unico reino donde los dueños de los pjs tienen una vida y no son zombiadictos al RO que no tienen nada mas que hacer que jugar un juego aunque eso implique no dormir.

PD: zombiadictos es una palabra?

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:15 PM   #15
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

gente pueden putear a alguien de q sea de tal reino o de tal otro pero no se empiesen a llamar adictos ni nada por el estilo.No se en mi opinion con eso no se jode.
Old 03-01-2009, 06:17 PM   #16
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nevinirral
yo no voy a seguir añadiendo comentarios en ese tread x q la ultima ves q lo ise me comi varias karma malo XD
Si realmente crees que tu opinion vale menos que un carma rojo (el cual no te priva de nada , mirame) es deprimente y cobarde. Expresate sin tener miedo a un inutil y mal usado karma.

Las cosas son como son cuando alsius invadia a la mañana todos venia y decian son oportunistas , no tiene merito , etc, aunque syrtis intente invadir a la tarde esta claro que termina siendo mas factible y con mayor recompensa invadir a la mañana (aveces no sale como uno lo piensa) , no estoy criticando nada solo doy mi opinion desde el punto de vista del lado aslius.

crow sin no eres de alsius no se como dices esas cosas como si realmente supieras lo que pasa internamente en alsius.
Cuando alsius abrio el portal habia mucha gente vieja entusiasmada ahora se veo que se aburrieron de nuevo , ademas cada uno toma el rol que quiere en el juego invadir para mi coneccion y pc no existe , matar gente en el save me es divertido, llamame como se le de la gana.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:18 PM   #17
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Si, parece que syrtis es el unico reino donde los dueños de los pjs tienen una vida y no son zombiadictos al RO que no tienen nada mas que hacer que jugar un juego aunque eso implique no dormir.

PD: zombiadictos es una palabra?
A las 4 am no tengo nada mas que hacer, o dormir o jugar, prefiero jugar RO, tengo una vida de dia y mi lado zombiregnumadicto de noche (?)
Old 03-01-2009, 06:21 PM   #18
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Bueno bueno... veo que mi Thread esta muy activo.
Quiero karmaaaa
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:24 PM   #19
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Pero que descaro!! Despues de abrir el portal 2 veces invadiendo en las madrugadas (alsius), te atreves a decir eso.

Hay algunos que no tienen dignidad.
Y no que ud estaba muy retirado?

Emm... felicidades Syrtis, que lindo... ni la gema se pudieron llevar .

A todo esto, todo lo que Alsius hace lo califican de oportunismo, en cambio todo lo que hace Syrtis se le califica de "somos los unicos que no invaden de madrugada"... a que hora fue esto??... de madrugada. Gente, un poco de coherencia por favor. Además, esto es un juego de guerra... todos pueden hacer el sacrificio que quieran por jugar con personas a las cuales les caen bien, y compartir un tiempo mas con ellos.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 06:26 PM   #20
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alexita
Y no que ud estaba muy retirado?

Emm... felicidades Syrtis, que lindo... ni la gema se pudieron llevar .

A todo esto, todo lo que Alsius hace lo califican de oportunismo, en cambio todo lo que hace Syrtis se le califica de "somos los unicos que no invaden de madrugada"... a que hora fue esto??... de madrugada. Gente, un poco de coherencia por favor. Además, esto es un juego de guerra... todos pueden hacer el sacrificio que quieran por jugar con personas a las cuales les caen bien, y compartir un tiempo mas con ellos.
No perdona, esto fue exactamente a las 16:00 o asi en hora Española... otra cosa esque tu seas argentina y ahi sea de madrugada
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules