|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 09:36 PM | #11 |
Count
|
hoygan!
hoygan! yo solamente me gustaria que hayan grifos... no como las grifonitas me refiero asi, en cuatro patas, o hipogrifos y que hayan monturas voladoras(no muy alto, solo porque se veria muy copado, ademas de que podrias cruzar desde el continente a la isla)
06-17-2009, 10:03 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-17-2009, 10:45 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
agregenle un "roncorrorrinco salvaje" o un "Tejón siniestro con un pasado oscuro que quiere olvidar" ,el ultimo seria bueno =)
06-18-2009, 12:59 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Lo de los vampiros sono bien tambien lo de los grifos (aclaro no grifonitas). Ya mas fumado que creen una bestia inimaginable, terrorifica, siniestra tanto que hasta el coco le tenga miedo, una...una...una... VACA VOLADORA CON PODERES TELEPATICOS, o ya muy mitoghy un HIPOPOTAMO MORADO VOLADOR. jajaja bueno me voy jajajaja
06-19-2009, 06:14 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
[MODO-STUPID(on)] pulpo morado con rayas negras q tire rayos laser, hoygan salvaje, cartelito closed vaso de cerveza con patas, mp3 salvaje, cable asesino. [MODO-STUPID(off)] hormigas gigantes, ratas, q se yo
06-19-2009, 06:33 PM | #16 |
Count
|
Mas variedad de tigres, leones y leopardos.
Avestruces, rinocerontes, elefantes, cebras, etc. Respecto a los animales indomables creo que deberian dejarlos tal cual estan. Un cazador no podra domar todos los animales de La Tierra. (digo yo )