|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2009, 07:21 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
03-07-2009, 08:00 PM | #12 |
Pledge
|
En mi opinion, es mejor usar magnisficaciones a la hora del leveo, es mas eficas y mas rapido, y si t molesta el tiempo de duracion, sube el pasivo de hechizeria q aumenta la durabilidad de los poderes.
|
03-10-2009, 03:09 AM | #13 |
Count
|
Yo leveé mi conju de 1 a 50 sin usar nunca una magnificación
Simplemente Invocación a todo lo que da (a partir de 33 ya podes tener Zarkit), Mental (nada más Misil arcano, Hiedra espinosa y Llamarada), Control de mana (para tener Sacrificio ambicioso y Préstamo de energía, si queres la Barrera también o Devoción arcana, que no son muy importantes para levear) y después vida (con Regenerarse alcanza, pero podes subir Curarse y Curar y Regenerar aliado). De esa forma me resultó bastante bien.
03-10-2009, 03:16 AM | #14 |
Pledge
|
En ves de buffear a personas en zg mas bien subi de lvl para que puedeas buffear mejor.
|
03-12-2009, 09:05 AM | #15 |
Pledge
|
En leveo, yo usaba (a ese nivel):
Invocaciones al 17 -> Invocar demonio y lazo material (salud) al 4. Vida al 11 -> Curarse y Curar Aliado al 3. Por si vas de grupo, es suficiente. Báculos al 15 -> Comunión al 3 es más que sificiente en grupo. Luego la magnificación de daño que sea tu báculo y Magia de Combate al 4. Maná al 13 -> Sangre de Dragón y Barrera Mágica al 3, Sacrificio al 2. Y aún así te sobran 5 puntos de poderes y 42 de disciplina. Si usas esta configuración trata de mantenerla, aumentando tu daño con báculos y llevando cuando puedas la invo al 5. Así leveas genial, hoy pego casi como un bárbaro entre el ataque del zarkit y el mio. Luego aumentas tu maná si quieres. Yo lo unico que hacia era: Tirarme barrera, magnificación de daño, zarkit y listo. Atacaba a normales. No tenía nada de mentales, aunque claro, cuando te cazan la palmas de una. En soporte, puedes usar: Hechicería al 13 -> Santuario al 3. Maná al 15 -> Barrera al 4, Devoción Arcana al 3, Sacrificio al 2, Sangre de Dragón y Laguna de Maná al 3. Báculos al 15 -> Comunión al 3. Vida al 15 -> Curarse, Curar aliado y Revivir al 4. Te sobrarán 4 puntos de poderes que si quieres los puedes repartir para aumentar tu maná y en comunión. O bien en las regeneraciones. Luego cuando puedas subes los Encantamientos y estarás hecho =) ¡Pasate por Syrtis, grosso! Att: Jester.
03-12-2009, 08:10 PM | #16 |
Pledge
|
Mental 3
Maestria en Baculos 1 Control de Mana 11 Encantamientos 7 Vida 13 Invocacion 17 Hechizeria 15 plaga de insectos 2 barrera de energia 3 sangre de dragon 3 prestamo de energia 2 sacrificio ambicioso 3 destreza felina 2 bendicion 2 curarse 3 curar aliado 3 revivir 3 regenerar aliado 3 muralla material 3 zarkit 4 santuario 4 introspectiva 4 en una guerra puede atacar con zarkit barrera de energia puede servir para por ejemplo curar en tarima o afuera,si hay mucho peligro santuario y ya tienes para curar,revivir buf tenes para:dar destreza,acierto,proteccion,errar golpe del objetivo,resistir daño fisico y intervencion podes dar mana,robar mana,tenes mas mana por el pasivo y cuando se te termina el mana sacrificio y te da bastante eso para mi sirve |
03-12-2009, 09:53 PM | #17 |
Count
|
Si querés levear, tener como único daño al Zarkit no creo que sirva mcuho.
Tenés dos opciones, o levear con Zarkit y baculasos (magnificaciones de daño en rama Báculos), o levear con Zarkit y Mental. (Esto para levear solo, que en el caso del conjues más rápido... excepto que lleves buffs y encuentres un grupo grande)
|