Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2007, 03:27 PM   #11
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Exclamation Concuerdo

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
ALBIN SO LOOOOKO VITHE!?! como vas a postear esto!! ???

no sabias que si roleas sos un idiota???O.o

que si le das una esposa a tu pj sos un incomprendido por la sociedad??

que Osoloko te va a bardear!???

asi es el nardo ese cuando me vio con Princess lana me bolaceo durante 2 noches seguidas ( dos noches en las que no hizo mas que morir , con ayuda o sin ayuda , moria y eso es lo importa ) . Resulta que se ve que hay algunas personas que no saben lo que es rolear, yo hasta hace poco no sabia . pero tengo amigos que se juntan a rolear y se crean pjs q x ejemplo son ladrones y prostitutas y cosas asi. asi que mejor ALBIN que no digas nada vithe! xq el oso se enoja y t burla
Poca gente conoce el roleo, yo x ej, juego D&D, y es como dice hunter, te creas un pj y lo roles, justamente.

PD: el q se burla, q no juege, o simplemente q no rompa las pelotas.

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 01:34 AM   #12
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past
Thumbs up

Me parece una cosa demasiado fuerte... la pregunta es, ¿tan poca vida social se puede llega a tener, tan aislado del mundo, o por el contrario tan metido en el mundo imaginario de un juego online (segun lo quieran entender) para "casarse" en un juego?? por diooos!! a parte de que es cosa de freaks tambien es algo insano y denota algun problema mental.
Cuando digo problema mental aparte de que es mi opinion, tambien da la casualidad de que no hará mucho vi un reportaje en discovery channel o en national geographic channel sobre juegos de rol en el que psiquiatras hablaban de gente que se quedo loca o que no salian del ciber o ir a pegar a los creadores del juego por que le quitaron algo de su cuenta (CHINOS) o incluso suicidarse porque su "novia" del juego le habia dejado(se pego un tiro en la boca). A esto ultimo me remito y es en lo que me apollo para dar mi opinion obviamente no todos los que jugamos rol estamos asi.

Vale que alguna sea solo eso una boda "de risas" hechamos unas risas y tal, eso puede que lo entienda pero lo mas probable es que los que se ven en esos videos con tanta parafernalia y encima hacer un video es que tiene que ser muy freak , enamorarse de un personaje...creo que nunca lo llegare a entender.
A todo esto me gustaria que me respondieran a 1 pregunta. La gente se enamora del personaje o de la persona que maneja ese personaje? porque puede pasar que alguno de esos personajes sea alguien con problemas de identidad sexual y la cagastes imaginen que van a tapar un agujero y resulta que tienen que salir corriendo por que le tapan el suyo Quien sabe de todo hay en este mundo.
NOTA: EL QUE SE PICA AJOS COME
PD: NO ESTOY HACIENDO NINGUNA APOLOGIA CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD O LA HETEROSEXUALIDAD O CUALQUIER COSA (MALA A MI JUICIO QUE PUEDAN ENTENDER) NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ARGUMENTO MI OPINION DIGO ESTO PORQUE HAY MUCHO RETORCIDO QUE PUEDE PENSAR MAL Y NO QUIERO MOVIDAS QUE YA ME LOS CONOZCO.

No se si me dejo algo en el tintero

Saludos de uno que pasaba por aqui.
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 02:08 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by namberguan
¿tan poca vida social se puede llega a tener, tan aislado del mundo, o por el contrario tan metido en el mundo imaginario de un juego online (segun lo quieran entender) para "casarse" en un juego??
Mirá, en el lugar donde vivo, más la vida social de las personas que podrían llegar a rodearme me hacen preferir a veces quedarme encerrado curando gente.

Y creeme, NO es lo que más me gustaría.

Quote:
a parte de que es cosa de freaks
No estoy de acuerdo, una cosa es ser freak y otra es creerse que el casamiento lo resuelve todo. Por eso, viva el concubinato!

Quote:
no hará mucho vi un reportaje en discovery channel o en national geographic channel sobre juegos de rol en el que psiquiatras hablaban de gente que se quedo loca o que no salian del ciber o ir a pegar a los creadores del juego por que le quitaron algo de su cuenta
Bueno, desde el momento que jugamos a que tenemos poderes mágicos no somos normaloides. Ninguno. Lógicamente, hay un punto donde esto se vuelve peligroso, pero falta bastante para que ocurra acá.

Aparte, no hace falta jugar un mmog para quedar como vos decís.

Quote:
Vale que alguna sea solo eso una boda "de risas" hechamos unas risas y tal, eso puede que lo entienda
De hecho, a eso apunta thunder.

Quote:
A todo esto me gustaria que me respondieran a 1 pregunta. La gente se enamora del personaje o de la persona que maneja ese personaje? [...] PD: NO ESTOY HACIENDO NINGUNA APOLOGIA CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD O LA HETEROSEXUALIDAD O CUALQUIER COSA
Ver: Lesty y su situación con los pj's hombres.
Old 03-29-2007, 03:41 AM   #14
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Capienzo te hacemos la boda con cindel en la capilla de medenet este domingo el cura es xephandor

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 10:27 AM   #15
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

Thumbs up MA PARTO LA CAMISAAAAA (camaron)

naaaaaaaah no me referia a la gente que juega en RO leistes mal pienso...

(no se como haceis los quotes eso y como el texto es mio pos corto y pego si no lo fuera tb lo haria )

Anteriormente dije:
Vale que alguna sea solo eso una boda "de risas" hechamos unas risas y tal, eso puede que lo entienda pero lo mas probable es que los que se ven en esos videos
Osea me remito al video, lo que quieran hacer en RO y segun apuntastes es de "risas" vale, total el que yo diga o piense a muchos les resbalara como a mi de muchos de vosotros (algo normal)

Otra cosa a lo mejor con el tema de las apologias fui un poco extremista, pero deje claro que no queria mal interpretaciones ¿verdad? y vuelvo a decir me remito a los videos del post original y nunca fui a comentar lo que quieran hacer en RO el dia que pase pues ya se habrira debate y opinare si es que entro a mirar el foro y si es que sigo jugando RO.

respecto al tema de casarse en el plan de los videos y hacer el video no me cambias mi opinion esos son FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Por ultimo, a lo ultimo que me respondes no me vale porque no respondes a la pregunta, haces un montanje con el texto y me haces quedar mal cuando deje clarito que no queria movidas con ese tema, en la vida real cada uno que haga lo que quiera, eso si lo respeto, por consiguiente que tambien lo haga en los juegos como es en este caso pero es aqui donde discrepo.
Por otro lado no tiene nada malo que una chica tenga pjs hombre y viceversa de hecho conozco a tios que le han tirao los tejos pensando que era una chica (y el chaval tan normalito que es creo...) y quizas alguno de esos que le tiraban los tejos puede que sea asiduo en el foro.. a esto me refiero cuando pregunto que si la gente se enamora de los personajes o de los players...

Saludos de uno que pasaba por aqui
Old 03-29-2007, 10:37 AM   #16
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:

(no se como haceis los quotes eso y como el texto es mio pos corto y pego si no lo fuera tb lo haria )

Anteriormente dije:
Vale que alguna sea solo eso una boda "de risas" hechamos unas risas y tal, eso puede que lo entienda pero lo mas probable es que los que se ven en esos videos
Osea me remito al video, lo que quieran hacer en RO y segun apuntastes es de "risas" vale, total el que yo diga o piense a muchos les resbalara como a mi de muchos de vosotros (algo normal)

Otra cosa a lo mejor con el tema de las apologias fui un poco extremista, pero deje claro que no queria mal interpretaciones ¿verdad? y vuelvo a decir me remito a los videos del post original y nunca fui a comentar lo que quieran hacer en RO el dia que pase pues ya se habrira debate y opinare si es que entro a mirar el foro y si es que sigo jugando RO.

respecto al tema de casarse en el plan de los videos y hacer el video no me cambias mi opinion esos son FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Por ultimo, a lo ultimo que me respondes no me vale porque no respondes a la pregunta, haces un montanje con el texto y me haces quedar mal cuando deje clarito que no queria movidas con ese tema, en la vida real cada uno que haga lo que quiera, eso si lo respeto, por consiguiente que tambien lo haga en los juegos como es en este caso pero es aqui donde discrepo.
Por otro lado no tiene nada malo que una chica tenga pjs hombre y viceversa de hecho conozco a tios que le han tirao los tejos pensando que era una chica (y el chaval tan normalito que es creo...) y quizas alguno de esos que le tiraban los tejos puede que sea asiduo en el foro.. a esto me refiero cuando pregunto que si la gente se enamora de los personajes o de los players...

Saludos de uno que pasaba por aqui
Bien es tu opinión..ahora....si ellos tienen esa idea dejalos...
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 10:58 AM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Puede ser, suele pasarme.

Quote:
Sí, quoteo, copio y pego.

Quote:
Anteriormente dije:
Bueno, había entendido otra cosa... Creí que te referías a que TODAS las bodas en los juegos eran algo malo.

Es un juego de rol, donde se supone que jugás a ser tu personaje... Por lo que si te casás, no sos vos, es el pj... Y la mayoría de los casamientos en los juegos se dan como algo de risas...

Quote:
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Me atrevo a decir que los frikis son más normales, por mucho.

Quote:
Por ultimo, a lo ultimo que me respondes no me vale porque no respondes a la pregunta, haces un montanje con el texto y me haces quedar mal
No era mi intención, perdón. Lo que pasa es que si quoteaba a tu texto todo junto no me iban a entender bien a qué me refería.

Quote:
Bueno, enamorarse de la persona que maneja el PJ sería totalmente normal si la conocés (en persona o por fotos), no habría ningún problema. A mi parecer, el tema comienza cuando ya te gusta el PJ en sí... Porque es un conjunto de píxeles.

Bueno, parece que ambos malinterpretamos lo que quisimos decir. En ningún caso quise ofenderte. ¿No hay problema, no?
Old 03-29-2007, 04:32 PM   #18
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Hola!
Solo pasaba a decir que el otro dia me casé, pero mi "marido" se rehusa a cocinar jajaajajajajajaja asique no se en que terminará todo esto. Nos casó Luna en Herbred de aburridos que estamos (?) Jjajajajajajajaja no se si es cosa de freaks o que pero la cuestion es que nos matamos de risa.

Shaluditos
Old 03-29-2007, 06:28 PM   #19
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

jejej xephandor no hay ningun problea y esta vez si entendistes a donde quise llegar al tema de enamorarse de pixeles jejej "enhorabuena" caliope?
Old 03-29-2007, 06:40 PM   #20
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Hola!
Solo pasaba a decir que el otro dia me casé, pero mi "marido" se rehusa a cocinar jajaajajajajajaja asique no se en que terminará todo esto. Nos casó Luna en Herbred de aburridos que estamos (?) Jjajajajajajajaja no se si es cosa de freaks o que pero la cuestion es que nos matamos de risa.

Shaluditos
Aguante el deliveryyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hola mi amor :P Jajajaj

Posting Rules