Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2009, 07:25 PM   #11
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Creo que la falta de cooperacion se debe mucho mas a la falta de entusiasmo para armar guerras que nace de la gente, que de la falta de comunicacion.

No hubo siempre 20 tipos parados en merca sin hacer nada?

A mi tambien me gustaria poder comunicarme con todos los que esten en zg, pero creo que primero hay que resolver otras cosas para mejorar el uso de ese supuesto chat (como dijo urgit herramientas para comercio, etc.)
Que otras cosas mejorar??
Lo que veo que el juego poco a poco se va volviendo mas individualista, o solo de grupos pequeños ya que los queremos encontrarnos con otros para hacer algo, no tenemos una buena herramienta de comunicacion.
He notado ademas(por lo menos en syrtis, no se en otro reino) que supuestos grosos, dan ejemplo a los nuevos de juagar en forma individual y no en grupo.
Posiblemente sea lo que NGD busca del juego, tengo ilusion que no sea asi, ya que es una de las cosas que mas me atrajo del juego.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2009, 07:22 PM   #12
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
Veo que es verdad lo que posteo un syrtiano; si que son egoistas...
seguro los alsirios no lo son.

buen volviendo al tema. por mi parte prefiero que no pongan chat de reino en ZG. para algo esta el chat de clan y los estandartes, tu idea ya habia sido mensionada antes pero paso lo mismo que le ocurrira a esta.
Old 03-07-2009, 09:58 PM   #13
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xnake
seguro los alsirios no lo son.

buen volviendo al tema. por mi parte prefiero que no pongan chat de reino en ZG. para algo esta el chat de clan y los estandartes, tu idea ya habia sido mensionada antes pero paso lo mismo que le ocurrira a esta.
El tema es la falta de cooperacion, a nivel de REINO.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 02:23 AM   #14
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

un chat en zg esta bastante bien como para unirnos mas..y saber si ha algun epico ..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:57 PM   #15
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

No creo que haga falta el chat de syrits ya es un tema muy discutido y nunca llegamos a nada, ademas el chat no hace falta en zg, y cooperacion siempre hay, solo con tirar un estandarte la gente va, por lo que vi el reino con mas cooperacion es alisius piden ayuda con un estandarte y listo, y aveces ni falta le hacen toman imperia y casi todo el reino va para alla, esta todo bien asi como esta ahora.

Old 03-09-2009, 11:18 PM   #16
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Asi como esta ahora esta bien no digan pavadas.

Ademas ya existen 5 formas para comunicarse chat personal, grupo, clan, general y estandartes ustedes se zarpan.
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 01:04 AM   #17
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade
Asi como esta ahora esta bien no digan pavadas.

Ademas ya existen 5 formas para comunicarse chat personal, grupo, clan, general y estandartes ustedes se zarpan.
Quote:
Originally Posted by ivobbravo
No creo que haga falta el chat de syrits ya es un tema muy discutido y nunca llegamos a nada, ademas el chat no hace falta en zg, y cooperacion siempre hay, solo con tirar un estandarte la gente va, por lo que vi el reino con mas cooperacion es alisius piden ayuda con un estandarte y listo, y aveces ni falta le hacen toman imperia y casi todo el reino va para alla, esta todo bien asi como esta ahora.
Los estandartes son de pago y no todos pueden comprar, además son muy lentos, o acaso no estais acostumbrados a los rejuntes de 30 minutos para conseguir gente? (para defender están bien, para atacar no son suficientes).

El resto de mecanismos son locales (en el sentido que no alcanzan a todos) que discrimina a parte de la población, gente que se va a aburrir y dejar el juego. Además los grupos son pequeños y los pms muy incomodos de usar. Además tambien son lentos en difundir la información (deben ser "pasados" a traves de varias personas que transmitan los mensajes).

Los únicos rejuntes que he asistido y que hayan sido provechosos practicamente han sido aquellos que se han convocado por adelantado y muchos se coordinan por mumble/ts (es decir aquellos que han utilizado medios externos al juego).
Old 03-10-2009, 11:42 AM   #18
pato_chester
Pledge

pato_chester's Avatar

pato_chester is on a distinguished road

gente bien se dijo, las formas de comunicarse son muchas....no solo limitarse al chat de reino, es cierto como bien dicen todos solo servira para "/me vendo/compro cambio por..." y no digan q no porq lo sera asi, a mi me ha servido mucho mas q saquen el chat te hace juntarte con otras gentes q antes ni te juntabas y formar muy buenos grupos y parties excelentes (sino preguntenle a quili por las gracias en pinos a julito :P)....usen tmb programas como mumble por ejemplo q anda excelente con el juego y tiene el sistema de posicionamiento q lo hace super divertido...
En fin, limitarse a pedir por algo q saben muy bien q no van a volver a implementar es perder el tiempo, sean un poco mas vivos y sean creativos para relacionarse con los demas, veran q encontraran muchos con quien pasar buenos ratos...
Y en cuanto a la cooperacion es cuestion de REINO...no venir con falta de comunicacion...no es excusa a mi punto de vista....

bueno muen cha.

Pato.

P.D.: si fui duro no es la intencion, pero es la realidad.... :P

Kayphas Conjurador lvl 48. Xypheer brujo lvl 49 Xyphas Caba lvl 44 el 'Grosso'
pato_chester no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 12:28 PM   #19
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Uhmm, la gente no lee ¬¬

- Primero, lo del comercio, se supone que va a ser solucionado por NGD como ya han comentado "También, para encauzar el flujo económico se proveerán métodos de comercio..." (Plan de Desarrollo para la primer etapa del año (Enero a Junio de 2009)). Así que ese motivo no debería exgrimirse. Si tienen otra razón expresenla.

- Segundo, NGD fue consciente que eran necesarias herramientas adicionales a las que ya existían, y lo dijeron: "Próximamente anunciaremos algunas medidas para mejorar la comunicación en la zona de guerra allá del chat." (Camino a las invasiones #1: Decisiones sobre el Chat de Reino). Pero ese mecanismo es de pago. ¿Creen que es lógico que el único mecanismo de comunicación global sea de pago?

- Tercero, las herramientas externas como mumble o ts están bien, pero han pensado lo que sería se si convirtieran de uso común y hubiese 20 personas hablando? Además es externa y no creo que el juego deba requerir herramientas externas, de hecho algún miembro de NGD dijo: "so no need to start looking for 3rd party tools" (Mumble: Positional Audio).

- Cuarto, y este es el punto que es más discutible, ¿son los mecanismos actuales (general, clan, grupo y chats) suficientes? Yo personalmente creo que no: los grupos son de 8 lo cual es un número muy escaso y suele haber muchos problemas con grupos llenos; los chats o pms son muy incomodos, ya que son exclusivos de comunicación 1 a 1 y en cuanto tengas 2 ya es intratable; el general sólo sirve para cerca y queda el clan que puede estar bien pero particiona el reino. Hay mucha gente en clanes de pocos o que no son lvls muy alto que son excluidos de esos métodos. Además son métodos de lenta propagación y difíciles de llegar a todo el mundo.

Yo creo que falta un mecanismo de comunicación global gratuito, no es necesario un chat de zg, quizás se puede ser imaginativo y crear algo que permita la coordinación de forma apropiada.
Old 03-10-2009, 12:41 PM   #20
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo he vivido la etapa de chat de reino en su momento más "apocalítpico" y la actual etapa, y os puedo asegurar, que la capacidad de respuesta y ataque que en los tiempos del chat de reino, al menos por parte de Ignis, era triplemente superioar a la actual.

En aquella época, armar un rejunte, organizar los ejércitos era mil veces óptimo. Por mucho que hubiera /me vendo xxx, que va a existir, como existe ahora, pero es que al estar solo dentro de Ignis, lo más lógico es que el chat de reino se limite a algunas dudas, comercio y hablar tonterias, no hay espacio para armar rejuntes, o tratar temas de guerra, es estúpido tratar la guerra estando dentro del reino, fuera de ella, esto es lo que ha causado la triplicación del comercio en él.

Y como apunta urgit, la respuesta a una llamada es muy lenta, ni siquiera sabes si te van a responder como es debido o no, ni tienes información de si va a llegar más gente ni nada.

Por lo tanto faltan medios para comunicarse.

La solución más sencilla es implementar un chat global en zg, otras soluciones que no sea implementar esa, crear estandartes de oro, tambores de guerra, cuernos,... métodos alternativos que te permitan dar avisos. Y también métodos de respuesta, también señales de humo estilo lo que se usa en el Señor de los Anillos, creo que en la tercera para pedir ayuda.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules