|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
qNo entendí mui bien lo que dijo Fluffy pero es grosso
![]() PD: No es buggero ! No tenés razones para justificarlo, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
:O si pesca el foro en español!!
Lo saludaría con un holas, pero quizás le caiga mal XD... creo que debere darme algunas vueltas por el foro en inglés... Y bueno, ahi tienes tu respuesta... en ingles y en mal español XD ps: yo tambien uso traductores para escribir en inglés... cuando no tengo a un amigo que sepa inglés a mano XD)
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No leo que ponga nada de las invasiones. No es nada personal, pero si es un bug se debe reportar. Ya antes ha ocurrido que mágicamente la gente se teletrasporta dentro de otro reino, si es así, usar eso es un exploit y se han baneado a algunos. No es necesario provocar el error, solamente aprovecharse de él.
Si entró con la invasión todo bien. Y si no, no importa que tan groso sea o si es tu amigo, si se aprovechó de un bug está mal.
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]() Quote:
![]() # hay veces veo gente camuflados ![]() # cuando tengo mucho de lag de FPS, yo puedo ir donde quiero : el servidor corrige lentamente mi posicion, cuando estoy caminando 50 metros en mi juego, los otros me ven alejando de 10 metros, o me ven llegando en direciones estupidas. Me veo en un otro lugar que la realidad (y no uso drogas o algo ^^), pero a diferencia de Fluffy, no puedo golpear si no soy a rango en realidad, y creen me, es muy dificil de jugar como eso ^^ Pero bueno, tengo que ver si la nueva actualizacion corrige esto, actualemente, no mas problemas ![]() Chau, y lo se que mi español es pobre, pero seguramente mejor que el de google ![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
(o europeos que hablan ingles)
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
JAJA bug eso el otro dia encontramos a una cabra adentro de la zona de iniciacion Rynn de blanco se llamaba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |