|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Creo qe se lo toman DEMASIADO serio, si sacan ese bendito ARBOL alsius va a tener el dragon por los siglos de los siglos, porque debido a la escasez de jugadores y que estos quieren estar casi siempre en guerra matar al dragon es casi IMPOSIBLE con el arbol, imaginense sin el :S.
En cuanto a lo que dijo Faladithz, tengo algo qe contestarte y no quiero que te lo tomes a mal, si queres el drop del dragon, anda y quedate desde el principio hasta el final, uno no puede pretender sacar el drop cuando va, nose, una vez por mes (?). En cuanto al drop del dragon te puedo asegurar que es completamente aleatorio, demasiado diria yo, ya que mas de 2 veces yo con mi pj Arquero Tirador nivel 50 saque 2 veces drop con menos de 10k de oro... asique ahi esta la prueba de que es aleatorio y que sino vas nunca no sacas nunca :P. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Thorkul es un epico que requiere de mayor cantidad de personajes para morir y ademas es algo relativamente nuevo, muchos personajes deciden ir a matarlo, mientras que otros, deciden ir a guerras. Ahora surge el problema, debido que como en Alsius somos pocos, si la mitad esta en Thorkul y la otra mitad en guerra ninguno de los dos grupos gana nada. Es por esto que rejuntamos en grande y matamos a Thorkul, de esta manera los dos grupos de jugadores nos vemos beneficiados ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
No me lo tomo en serio tampoco, no te creás. Me basta con saber quién abusa y quién no del error para ver qué clase de jugador es (facilista o de desafíos) y quién arriesga la continuidad del juego a costa de un ítem que no te hace ganar nada. Si me lo tomara en serio, estaría puteando y reportando gente, pero no me hace falta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Alasthor NUNCA fue invensible.
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Cual es ese bug del arbol? no entiendo nada
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Expliquen un poco lo del supuesto bug ese que afirman
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
el dragón se traba en el árbol. No puede caminar. El resto se aprovecha que está trabado y le pegan durante horas
![]() |
|
|