|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 02:33 PM | #11 |
Marquis
|
Auch ¡¡¡¡
La re..... esa tarjeta es un lio de instalar, el otro dia estaba ayudandole a Ornu a instalar una igual, es un completo lio, le preguntare si ya soluciono el problema. Mientras tanto, trata de este link http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la Le pones las opciones de que seria Geforce, Geforce Series 6, Sistema operativo, e idioma y le das descargar. Descargas el archivo que es un auto-extractor , hubicas y (1) tomas nota bien de donde lo dejaste instalado. Luego vas a panel de control, igual que la screen ultima que pusiste, y le das actualizar controlador en la grafica, le das luego instalar desde lugar especifico, y vas y buscas donde se instalo el archivo (1) . Has esto haber, pero te anticipo que esa tarjeta es un lio. Voy a ver si Ornu pudo.
03-17-2009, 05:54 PM | #12 |
Pledge
|
Sos un genio snorlax, ahora intento a ver q sale muchisimas gracias por todo men te debo 1 pero no me pidas nada de computacion XDXD
|
03-18-2009, 03:09 AM | #13 |
Pledge
|
Snorlax, instale eso y al instante me leyo la placa, pero =mente me daba error al querer entrar al regnum, sin reiniciar la maquina luego de instalar alcaro. Despues cunado la reinicie para finalizar no me la volvio a leer y cuando quise hacer los pasos q me dijiste seleccione la carpeta donde se instalaron los drivers pero por lo q me aparecio no se pudo encontrar nada :/ como decis vos...debe ser un bardo depues se las mando de nuevo a los hdp de los tecnicos q me la dejaron para el ortt y obvio q no les tiro un mango a los giles
|
03-18-2009, 01:42 PM | #14 |
Marquis
|
Es que estos drivers confunden mucho, la verdad.
De la pagina descargas y te dicen "instalar", pero en realidad no se instalo nada, si no que se descomprimio el driver en la hubicacion en el disco duro que seleccionaste. Luego te toca, ir a panel de control, buscar la tarjeta y escoger manualmente, los drivers desde la ubicacion en donde los descomprimiste. Mira si lo que descomprimiste, tiene algun archivo ejecutable o algun "setup" y correlo haber si desde alli te instala. Mira aqui. http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=374&page=21 El post 210 es de la persona que tambien a tenido problemas con esta placa.
03-20-2009, 11:20 PM | #15 |
Count
|
Gûten Morguen (¿?)"!"!·¿?)
Esta tarjeta no funciona. La tuve que devolver y me devolvieron el dinero, puesto que no pudieron solucionarme el problema en el técnico.
No existen controladores para esta tarjeta. La probé en otra mother, fui a la pagina oficial para que me las busque automáticamente, y me dijo que no pudo encontrarlas o no existían. PROBÉ CON TODOS LOS CONTROLADORES ANTERIORES A LA VERSION 84 Y NINGUNO FUNCIONO. Lamentable. Tendré que comprarme una mother con puertos PCI express que sea medianamente buena.
|