Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2009, 09:02 AM   #11
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene
(XD <- no te atrevas a hacer comentarios frans XD)
me llamarooon, wow masivas? Oo cuantos fueron ahora 5 o 6? che lobo, cuando vas a empalar a Pao? (es jodaaaa, metirita Pao )
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 09:22 AM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank
me llamarooon, wow masivas? Oo cuantos fueron ahora 5 o 6? che lobo, cuando vas a empalar a Pao? (es jodaaaa, metirita Pao )
OFF TOPIC: Llevas mas tiempo en el juego que yo... merecer ser empalado honorificamente primero XD
Old 03-16-2009, 11:14 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by climene
Yo creo que se deberían revisar las cuentas inactivas desde hace 6, 9 o 12 meses y más, o aquellas que se conectan muy esporádicamente en cada reino, que se les envíe un anuncio a los dueños de esas cuentas que estas serán desactivadas a menos que indiquen una razón por la cual no se conectan, y que no planean abandonar el juego (como Lobo, que se conecta tarde mal y nunca, pero por CP)... de esta forma se eliminan los pjs de cada reino que, o son "espías" o son de personas que ya no están interesadas en jugar, y que sólo generan estadísticas alejadas de la realidad.
Bueno, en ese caso significa que yo no podré permanecer acá. No me conecto desde hace un tiempo (no muy largo), y siempre es por poco tiempo. ¿El motivo? La universidad consume la mayoría de mi día, y revisar el foro es cosa de segundos (vamos, la mayoría de las prácticas las tengo en la computadora). Ahora, creo que no ayudaría mucho a eliminar eso de los espías ya que ellos se conectan regularmente.

Sin embargo, se requiere cierta limpieza de inactivos, aunque éstos no impacten en las estadísticas (se toman en base a los +30 activos de la última semana). El riesgo de borrar las cuentas siempre involucra errores, y creo que NGD no quiere meter la pata con eso.

¡Nos vemos!
Old 03-16-2009, 11:43 AM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

En syrtis hay muchos en el save, y adentro del reino.

He visto lamentables estandartes de lvl 50 que se graduan en Zona Interior !!!

Cruzando los puentes siempre somos muchos menos. Los que llegamos a los fuertes aun menos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 11:45 AM   #15
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road

1º-BASTA DE LA MENTIRA QUE LOS IGNITAS SON MENOS!!!!!
2º-LA DESCORDINACION QUE EXISTE EN SYRTIS, ES CULPA DE LOS CLANES.
3º-EL LAG!! FACTOR DETERMINANTE.
4º-EL LVL DE LOS PJS EN GUERRA(si sos lvl 30 x los menos anda atras, cuidate un poco mas. si te matan, a quien reviven un lvl 30 o un lvl 50? te reviven a vos ....y el pj 50 tiene que esperar la recarga y el es mas util que vos.una cosa mas..NO DES ORDENES!!!)
5º-LOS JEFES.......sin palabras Todos somos estrategas (dejen de dar ordenes todos saben lo que tienen que hacer en un rejunte)
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:00 PM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No comparto algunas palabras vertidas aqui y a la vez las comparto.

La organizacion es esencial, muchas veces para tener exito debes llegar a niveles de organizacion superiores a los que se esta acostumbrado. Debo admitir que un nivel muy aceptable de organizacion lo consegui con simplemente aprendizes(aprendizes me refiero a niveles 30 y el mas alto era un 40 justo), ese dia, ganamos a un grupo superior en numero y fuerza(superioridad en niveles), simplemente debes mantener un orden, y una estrategia clara.

No siempre todo el mundo sabe que hacer, bueno, realmente no sabe que es lo mejor para el grupo, he visto muchas veces(todos) tomar decisiones equivocadas, aun cuando se han dicho por activa y pasiva que no era la mejor opcion, pero la fuerza de la costumbre y el estilo clasico hace tomar esa postura.

Llevar una estrategia es esencial, y cambiar la forma de pensar y actuar dependiendo del tipo de ataque que se decida es importantisimo.

Luego la propuesto de eliminar cuentas inactivas, estoy en contra. Quizas solo deberia considerarse eliminar las cuentas en las que no haya personaje superior a nivel 10, y que no haya entrado en medio año.

Y aumentar la eliminacion a inferior de nivel 20 para quien no haya entrado en 1 año.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:43 PM   #17
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Vamos por partes.

Empezé en Syrtis como muchos y luego fui creando personajes en otros reinos para ver como eran ya que el juego me parece interesante en su totalidad y no me interesan los nacionalismos baratos.

En ese periodo me fuí dando cuenta de algunas cosas:
  1. Syrtis es mucho más facil a la hora de "levear". Hay mas mobs y un buen respawn que a diferencia de los otros.
  2. Las quest tambien son más fáciles de completar y los mobs que se necesitan para terminar las quest generalmetne aparecen en el lugar correcto. Ademas que las quest en Syrtis son mas cortas que en las de los demás reinos.
  3. En Syrtis estan los "Elfos" y permitanme preguntarles cuantas variantes de "Legolas" vieron?. Y no solo en Syrtis, sino en Alsius e Ignis.......
  4. Los pueblos en Syrtis son mas accesibles para llegar desde casi cualquier punto del mapa, sin toparse con nada mas que con algunas rocas o árboles.
Existió tambien la lucha por los rps hace tiempo. Un ranking absurdo que no tiene ninguna ventaja sobre el resto de los usuarios. Eso hizo que surgieran los campeos a los saves y otras variantes de esas prácticas que se le acusaban a Syrtis. Cosa que como siempre se generaliza y el "odio" de algunos se generaliza tambien, convirtiendose en el "odio" de muchos. Muchos usuarios ven este juego como un River-Boca o un Barça-Real y no es asi. Pero viendo el ranking de clanes y de rps no se porque hay mas Alsirios e Ignitas que Syrtenses...... no se.

Otra cosa importante que pasa dentro de Syrtis y no pasa (ahora esta pasando un poco) en otros reinos es la falta de consideración y respeto por parte de los usuarios nuevos. Generalmente cuando te encontras con usuarios viejos, con varios personajes en las espaldas, es muy distinto el trato y la conversación que con un usuario que recién empieza a jugar.

La cooperación falta en Syrtis. No digo que todos tenemos que ir a pelear, muchos ven el juego como una gran caceria y esto esta bien, pero si nos disponemos a hacer un rejunte y llegamos a juntar 30 - 40 personas, por que en la puerta del fuerte veo solo 15?, la respuesta esta en los rps...... Tal vez no saben que los otros reinos tienen chats tambien, que no es necesario matar a uno solo porque les va a avisar al resto, si te vió seguro avisara, muerto o vivo. Otra cosa importante es muchos, y no se porque, tienen miedo a "entregar" rps..... aca nadie te saca nada, los rps no llevan tu nombre y si peleas y moris, revivis y seguis peleando.

Otra cosa que veo y todavia no pude comprobar en los otros reinos son los "dropeadores compulsivos". Los que ven el juego como un concurso para ver quien tiene mejor drop y quien no pero no lo aprovechan para la guerra. Tambien los que ven el juego como una sala de chat, para eso les recomendaria el Second Life.

Esta es mi punto de vista de lo que puede estar pasando, ya que no creo que tenga la verdad absoluta. Como se arregla esto?...... siendo menos, por eso espero que Alsius e Ignis sigan abriendo los portales, me van a permitir seguir leveando a mis personajes en otros reinos después de haberme cansado de insultar a todos los que no supieron o no quisieron defender el reino de mi personaje principal.

DVL

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Cruzando los puentes siempre somos muchos menos. Los que llegamos a los fuertes aun menos.
Mejor dicho imposible...... Organización es lo que falta.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:54 PM   #18
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El dropeador compulsivo, el "cazador" compulsivo, que no dejará enemigo vivo, cuando puede ser más práctico no matarlo en ese momento, ocurre en todos los reinos, en Ignis también pasa.

La descoordinación, las prisas, pasan en todos los reinos, el problema que veo, o que creo que existe, es que en Syrtis ocurre que muchos de los más experimentados, de los que sí que más o menos saben como funcionar, muchas veces no se preocupan por conseguir unos objetivos comunes, y no sé porque situaciones tienden a ser más individualista.

Quizás esos que deberían marcar el destino del reino, son más individualistas que en otros reinos y por eso los problemas de funcionamiento.

(Esta parte de la opinión final esta extraida de comentarios que han ido haciendo en el foro, que puede estar equivocada, pero gente sensata por una u otra razón pasa de algunos temas lo que ocasiona que se debilite el reino)
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 01:07 PM   #19
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Pero que objetivos comunes, si en cuanto abres la boca te mandan a la mierda directamente.
la figura de un lider surgido del pueblo bla bla bla y to eso en syrtis no va. La gente es emasiado terca y yo que se en que carajo piensan.
Hay miles de anedoctas sobre peterias echas por "Grandes lideres" (salir de samal para shana pasando por save samal diossssssssss).

En syrtis simplemente no opudes abrir la bocoa por que tr sale uno con "vida!!!!"(al tio el faltan 200 de vida pero como es nivel 3 pues es mucho).

Entonces pa que molestrte, pa que curar a gente nivel 20? pa que salvard el culo a un conju con zarkit, pa que avisar a 70 estatuas en el save de que hay rejunte? Para que? Bine comun ja. Mi bien comun no es el mismo que el de los demas y no gasto palabras en el chat pa esplicar por que me da lag o es que no me leen.
En syrtis hay: Individualistas comen de sus propios errores. Se unden en su rabia por no ser capaces de hacer nada, la oscuridad del descontrol les acaparan sus almas guerreras y tenrmina cambiando de reino (uff menos mal ) y? ya asi otra y otra vez.
A mi me causa gracia el Ro, me sigue divirtiendo......y pa que dejar que unos subnormales alimentados con ignorancia me aruine a mi el diversion.
Por mi mandaria a la mierda a to mi reino y me limitaria a jugar con la gente que conosco.
Pero pa que intentan amargarnos? acaso smos tan debiles lo que queremos jugar bien que no podemos hacer las cosas bien y escuchar lo que nos interesa....y pasar de lo demas?
Alguien dijo una vez: si tu pasas de mi...yo paso de ti....apaga y vamosnos.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 01:15 PM   #20
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
La descoordinación, las prisas, pasan en todos los reinos, el problema que veo, o que creo que existe, es que en Syrtis ocurre que muchos de los más experimentados, de los que sí que más o menos saben como funcionar, muchas veces no se preocupan por conseguir unos objetivos comunes, y no sé porque situaciones tienden a ser más individualista.

Quizás esos que deberían marcar el destino del reino, son más individualistas que en otros reinos y por eso los problemas de funcionamiento.
En el clan donde me personaje principal se encuentra son de organizar batallas o intentos para tomar los fuertes y los castillos pero la verdad no son muchos los que se integran a esto fuera del clan.

Mucho no puedo participar ahora por motivos personales (el reciente nacimiento de mi hija) pero voy viendo el foro oficial y del clan y siempre veo lo mismo.

Otra cosa que olvide en el post anterior es lo del comercio. Por que se tienen que vender las cosas?, por que no se pueden intercambiar y/o regalar?, porque siempre que veo un chat que alguien ofrece algo la siguiente frase es "Cuanto?"?.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules