Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2009, 06:59 AM   #11
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Aranor
No se porque sera que se alaban tanto =).. alsius entro DOS VECES AL PORTAL EN MENOS DE UNA SEMANA!!!... =) asi que no nesecite entrar con ningun pj lvl 1 para ver lo que ya vi dos veces =)...

si prestaras atencion te darias cuenta que eso fue por syrtis :P, q tienen que hacerse pjs en ignis para ver lo que es un dragon de oro

les gusto?

/me invadimos siendo el reino menos poblado que quede claro, me la fuman el que diga que eramos mas, o menos, somos el reino menos poblado y fue
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:01 AM   #12
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Aranor
No se porque sera que se alaban tanto =).. alsius entro DOS VECES AL PORTAL EN MENOS DE UNA SEMANA!!!... =) asi que no nesecite entrar con ningun pj lvl 1 para ver lo que ya vi dos veces =)...

ALSIUS ENTRO PERO HACE RATOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SABES CUANTOS PJ NUEVOS HAY Y CUANTOS JUGADORES HAY, MUCHIIISSIIMOOOOSSSS.

OTRA COSA, IGNIS INVADIO Y DOS VECES SYRTIS EN EL MISMO DIA,ASI QUE SHHHH.

JAJA SE VEIAN MAS IGNITAS, SI TENES TODA LA RAZON SABES POR QUE, POR QUE ABRIRIAMOS EL PORTAL HOY O HOY XD
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:02 AM   #13
redwitch
Pledge

redwitch's Avatar

redwitch is on a distinguished road

Lo que me parece injusto es que cualquiera pude votar, asi vienen los de otro reinos con pj lvl 1 y votan y vi bastantes incluso unos afirmaban ser de syrtis,(claro y nunca votarian por menos oro o expe para su verdadero reino asi que es dificil que esto quede) mientras muchos de ignis aun estaban peleando recuperando fuertes y no pudieron votar...
redwitch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:03 AM   #14
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Bueno.. fue hace ratos cuando aun eramos menos!! =) imaginate ese poder.. lograr la primera ves que se habre un portal =) y repetirlo en menos de una semana siendo el reino con menos pjs?? OH!!.. =)... super =).. igual .. no se esta para pelear =).. disfruten mucho lo que hayan elegido.. nosotros tambien disfrutamos mucho cuando lo hicimos =)

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:05 AM   #15
-fedde-
Pledge

-fedde-'s Avatar

-fedde- is on a distinguished road
Thumbs up

Felicidades ignis fue un gran logro, la verdad cada dia me sorprende mas su organizacion. Difruten su oro.
-fedde- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:06 AM   #16
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

bueh depues de tanto acontecimientos por fin abrimos el portal, aunque realmente el deseo es lo de menos, lo mejor es ver el portal abrirse por una gran union de nuestro camaradas para hacer esto posible

aunque muchas personas quedaron inconformes con el deseo obtenido, y muchos personas crearon personajes solo para insultar a ignis :/, lastima que se de esto, otros crearon sus pj en ignis y entraron al portal talvez solo por curiosidad o por otra cosa, esto es el lado feo de esta invacion

pero hay que estar felices ignitas un gran trabajo en equipo, una gran experiecia para nuestro reino y seguiremos con nuestro orgullo ignita hasta el final
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:09 AM   #17
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Abrir el portal despues de todo lo que paso.... Si tiene precio..... Pero solo Ignis lo puede pagar

Y no lo digo por el oro extra del dragon(?)
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:09 AM   #18
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Hubo Un Super Rejunte En Samal De Coñaso Todos Organizados Armamos 3 Grandes Grupos Y A Tomar Se Dijo, Lo Que Me Da Risa Son Las Lechus Tomando Nuestros Fuertes, Cuando No Pudieron Con Samal (y Eso Que Con Ayuda De Cabras) Salieron Corriendo A Su Muralla, Eso Fue Un Gran Error.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 07:09 AM   #19
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Bue la verdad felicito a todos los compañeros k con muximo esfuerzo habrimos el portal y fueron muxas horas de renegar y luchar pero lamentablemente lo tengo k decir el deceo k se pidio es una cag... y encima muchisimos de los k participamos activamente estabamos luchando afuera pork habia defenzas en peligro del reino, A ESOS DOS BOLUDOS K DEPOSITARON LAS GEMAS DEL REINO NUESTRO SIN ESPERARNOS LA VERDAD SON UNOS ........ MEJOR RELLENLO USTEDES.
Pense k la apertura del portal iva a ser una alegria grande pero la verdad me doy cuenta k adentro del portal habia gente k en mi vida la vi asomar la geta en ZG y otros k se la pasan dropeando y se rien cuando les decis k ahi rejuntes o fuertes y castillos tomados. Bue me desaogue espero k nunca sepa los nombres de los k pusieron las gemas pork me como un ban de una...
Saludos
Old 03-16-2009, 07:09 AM   #20
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

FELICITACIONES IGNIS!!!!!!!!!!!

Entre todos logramos algo impresionante, invadir y abrir el portal.

Y lo mas positivo fue que ni el CRASH del server nos pudo parar.

Felicitaciones a todos los que participaron en esta hazaña.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules