Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2009, 09:18 AM   #11
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

De hecho, si lo pensamos, mal no está. El tiempo corre desde que se entra al reino (se vulnera la "Puerta de la Muralla"). El espacio que hay entre la puerta y la reja, ya es dentro de las murallas del reino (véase que aparece el canal propio del reino una vez ese predio).

Es una pena, que aún no tengamos todos las reglas tan en claro. Esto podía pasarle a cualquiera.

Saludos.

Pd. El cambio de hora en el Este de Argentina, habrá tenido que ver y los perjudicó? Capaz que se actualizaron los servidores.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 09:27 AM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ginTONYc
Creo que el tema pasa por la poca información que tenemos.
Al igual que sucede con nuestros "atributos", nunca supe que significa, por ejemplo: Bloqueo: 50. 50% no es. Entonces qué significa ese número? 50/x siendo x un número desconocido, no representa nada. Me sirve agregar 2 de bloqueo ?.
Basándome en los juegos de rol tradicionales... bloqueo 50 debe ser el máximo de puntos de daño que bloquea el pj (a lo que se suman las bonificaciones de armaduras/escudos/skills.

Constitución determinaría la resistencia en cuanto a pesos (por ejemplo, para la mula le gaste todos los puntos a repartir en constitución, para que cargue más)

No recuerdo los otros atributos XD... pero entiendo más del tema ya que llevo 8 años jugando rol (y he jugado AD&D, el más antiguo juego de rol, y que la mayoría de los mmorpg utiliza como base (aún cuando sea mínima) para armar los juegos)
Old 03-16-2009, 09:36 AM   #13
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene
Basándome en los juegos de rol tradicionales... bloqueo 50 debe ser el máximo de puntos de daño que bloquea el pj (a lo que se suman las bonificaciones de armaduras/escudos/skills.

Constitución determinaría la resistencia en cuanto a pesos (por ejemplo, para la mula le gaste todos los puntos a repartir en constitución, para que cargue más)

No recuerdo los otros atributos XD... pero entiendo más del tema ya que llevo 8 años jugando rol (y he jugado AD&D, el más antiguo juego de rol, y que la mayoría de los mmorpg utiliza como base (aún cuando sea mínima) para armar los juegos)
La fuerza es lo que marca el peso a cargar, como más fuerte seas más peso puedes.
La constitución es la vida.

Los valores de bloqueo, resistencia, no sabemos como funcionan, sabemos que cuanto más alto más probabilidadde tener éxito, pero no sabemos como funcionan.

Lo de la puerta, 30 minutos desde que las defensas son destruidas(puertas destruidas) eso incluye la primera y la segunda, además si os fijais, la segunda puerta esta dentro de las 2 horas, así que es un bug/error que la puerta segunda cuente dentro del tiempo de invasión.

Entonces jamás son 30 minutos, sino 28-29 o lo que sea, porque se tarda 1 minuto o 2 en romper las rejas normalmente, y esta ocasión se notó más.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 09:36 AM   #14
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene

Puse bloqueo cómo ejemplo. Mi tirador no tiene bloqueo.
Si le agregaste en Constitución, le pifiaste. Constitución te da mas vida, no soporte de carga. Lo que te da más soporte de carga es la Fuerza.
Casi no conozco otros MMORPG, así que sólo puedo hablar de lo que aprendí con éste. E insisto, todos estamos con el "debe ser", no hay explicación oficial sobre los atributos. Aunque ésto lo usé sólo de ejemplo, para intentar explicar que nos falta mucha información. Veo que me equivoqué, ya que mi intención no era desvirtuar el thread.

Saludos
Tuvok
Old 03-16-2009, 03:24 PM   #15
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by armestt
El espacio que hay entre la puerta y la reja, ya es dentro de las murallas del reino (véase que aparece el canal propio del reino una vez ese predio).

.
No se en otros reinos, a mi en Ignis me pasa que si mi pj se choca o se para pegado a la muralla (lado de adentro) desaparece el canal del reino... eso sin siquiera haber atravezado la muralla.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 03:36 PM   #16
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
No se en otros reinos, a mi en Ignis me pasa que si mi pj se choca o se para pegado a la muralla (lado de adentro) desaparece el canal del reino... eso sin siquiera haber atravezado la muralla.

Saludos
En Alsius pasa lo mismo hace mucho que esta ese bug....
Old 03-16-2009, 03:54 PM   #17
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

he estado en al menos 3 invasiones a ignis y puedo asegurar que en 2 de ellas, el tiempo comenzo a contar en el momento en que se rompe la reja (de hecho es ese momento cuando sale el cartel de "Las puertas del Reino X han sido destruidas") lo que a mi me da la impresion que es el detonante para que comience el conteo.....

Lo que paso ayer a mi entender no fue normal pero repito.... a 3 meses de las invasiones seguimos como ciegos sin poder entender como funcionan estas cosas o al menos como deberian funcionar.....

seria conveniente una respuesta oficial para evitar seguir navegando en un mar de conjeturas......

saludos
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 04:43 PM   #18
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
La fuerza es lo que marca el peso a cargar, como más fuerte seas más peso puedes.
La constitución es la vida.
En los juegos de rol tradicionales, por lo general la constitución multiplicado (o sumado) a otra característica determina la vida. Junto con la fuerza determina el peso a cargar (ya que determina las características físicas, que tan grande es tu pj), y también afecta a cuánto en un ataque puedes resistir. La Fuerza afecta directamente a los ataques y se suma o apoya al daño de base de las armas.

Quote:
Los valores de bloqueo, resistencia, no sabemos como funcionan, sabemos que cuanto más alto más probabilidadde tener éxito, pero no sabemos como funcionan.
Supongo que, en conjunto con otras características, influyen en la cantidad de pts. base de daño puedes bloquear/resistir (todo pensando en juegos de rol tradicionales como base para el juego)

Quote:
Lo de la puerta, 30 minutos desde que las defensas son destruidas(puertas destruidas) eso incluye la primera y la segunda, además si os fijais, la segunda puerta esta dentro de las 2 horas, así que es un bug/error que la puerta segunda cuente dentro del tiempo de invasión.

Entonces jamás son 30 minutos, sino 28-29 o lo que sea, porque se tarda 1 minuto o 2 en romper las rejas normalmente, y esta ocasión se notó más.
Lo comente en otro tema pero no recuerdo cual :P. Tras la ruptura de la reja en Syrtis comenzó el conteo de 30 minutos, por lo que el error (de haberlo) sería de Alsius... ahora sólo debemos ver si Ignis está bien o tiene algun error tambien XD.
Old 03-18-2009, 10:06 PM   #19
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Sigo esperando la respuesta por favor...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 12:22 AM   #20
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

24 horas mas tarde...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules