Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2009, 01:06 AM   #11
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR

Y esto de los insultos se lo merecen por no jugar con inteligencia.

[Que syrtis comience a jugar con inteligencia y deje de lamer las botas. Asi dejamos de insultarlos con exelentes justificaciones.]
Vos estás hablando en serio?!

mejor que me callo, no quiero que me baneen....
Old 03-17-2009, 01:06 AM   #12
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

la verdad yo apoyo al que creo el post por ke syrtis lo unico ke hace es jugar en trelle y jamas pueden tener imperia mas de 5 minutos y lo digo por ke el viernes como a las 6:00 pm(hora colombiana) ke los verdes habian capturado trelle fueron vencidos por un grupo como de 20 jugadores alsirios en el cual la mayoria no pasaban de nivel 25 ademas despues de ke alsius recupero trelle habian verdes ke hicieron la estupides de kedarce en la torre del fuerte y lo volvieron a cpturar y aun asi los volvimos a vencer y debo decir ke los verdes ke habian eran como unos 40 jugadores y dejenme decirles ke 20 jugadores derrotaron como a 40 da verguenza.Despues de ke recuperamos por segunda vez trelle nos fuimos para algaros exactamente los mismos 20 o 25 jugadores y pudimos en algaros contra el mismo grupo de 35 o 40 jugadores puesto ke capturamos algaros y lo mantubimos con bandera alsiria como por una hora y todo esto se los digo yo ke soy nivel 22.Asi ke les digo a los de syrtis ¿ke estan haciendo?..... solo se la pasan jugando en trelle y en samal y haciendo barricada a los saves deberian darles verguenza ke orgullo tiene ustedes por su reino syrtis ? tal vez ninguno.

Piensenlo syrtis deberian dejar de jugar en los fuertes y organizarce para que puedan invadir solos y no a costillas de otro reino.

Saludos
enro24 no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 01:14 AM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No respondan a este tipo de mensajes, nisiquiera repudiándolos.

Ni Syrtis, ni los otros dos reinos -incluyéndome- necesitamos conocer la opinión personal de cada jugador. Cada uno forma una imagen del reino opuesto a partir de la experiencia de juego y eso debe ser reservado a su entorno y no entrar acá a generar pelea, porque agrediendo no se lleva a ninguna reflexión.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 01:36 AM   #14
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

O sea... todos estos comentarios "mala leche" vienen de personas que jamás antes habían participado en el foro. No sólo por no haberlos visto en otros temas se da la impresión, se nota que sólo se han inscrito para poder comentar cosas así.

Ninguno ha modificado su perfil, así que es difícil saber que edad tienen... pero por la forma de escribir no les doy más de 16 años.
Old 03-17-2009, 02:11 AM   #15
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene
O sea... todos estos comentarios "mala leche" vienen de personas que jamás antes habían participado en el foro.
pero este usuario tiene una cantidad de mensajes bastante aceptable en el foro y lleva su buen tiempo jugando......

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
.....................
tengo que discrepar con tu teoria, habra que buscar otras razones para ver con que razon la gente postea de esta manera (o probablemente no valga la pena)
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 02:19 AM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cosme73
Más vergueza da quienes hacen este tipo de hilos.

Antes de que se venga la horda de insultos contra Alsius, recuerden que una sola persona desubicada haciendo un post desubicado no representa a todo un reino.

Saludos,

No te preocupes Cosme, hablo alguien que no sabe, que porque una ves syrtis le de una mano a ignis, tiene derecho a llamarnos resentidos yo me rio jajajaj, cuantas veces y no miento, alisius ayudo a ignis o ignis alisius, no pasa por ayudar a otro reino o no, el resentido aca es el que arma este tipo de hilos, tendria que cerrar este tipo de post porque siempre con para peleas

. .
Old 03-17-2009, 02:35 AM   #17
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

holas gentes, no quiero meterme mucho en esta pequeña discusion, pero no les parece que lo mejor para evitar esto seria dejar las benditas alianzas por conveniencia?? esto va para los 3 reinos, porque despues pasa este tipo de cosas, no se digo, por ahi ya se demostro que un solo reino, sin ayuda de nadie, puede invadir y abrir el portal.

saludos a todos
Old 03-17-2009, 02:40 AM   #18
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Bueno al parecer me toca seguir la charla...

1- estamos como por ahi muchas veces dicen... "En la Taberna" puedo abrir este tipo de hilos... gracias por sus quejas al si lo pongo o no

2- como dicen por otro lado... caramba tengo apenitas unas 6 respuestas por ahi.... sera que soy nueva... noup.... llevo mas de año y medio jugando... simplemente he cambiado la cuenta... cuack

3- a ver a ver como dicen por otro lado... una vez que syrtis ayuda a ignis?... mmmm ta bien ayuden... sep es que ustedes aguantan tan poco que aunque queramos ir a ayudarles no nos da el tiempo desde alsius a shaana jajaja cuando tamos por puente samal ya los rojos los sacaron a patadas juaz juaz....

a ver.... sigo....

4- libre expresion les suena?... perfecto

5- los invito a un juego logico de estrategia y sumatoria...

El Reino X tiene 4 gemas... el reino Y tiene 1 y el reino O tiene 1....

Meta tener 6 gemas...

Reino X trata de conseguir gema del reino Y y del reino O...

Reino Y que hace?????

Ataca reino O junto a reino X....

Pero.... (reino O dice cuack) son tontos o se hacen?.... hay que atacar al reino X... que tiene mas gemas... no dejarles libre la puerta para que tomen las unicas dos que faltan.
Chan!

6- Comienzo de un nuevo dia... Reino Y que sigue haciendo????

Cuack........ (creo que no es necesario comentar mas porque ya con esto da para reirse bastante no?)

Locoooooooooo metan algo mas de aguanteeeeeee y no sean tan migajeros por dios ¬¬

7- si lo que diga uno solo no es importante.... para que perdes el tiempo escribiendo aca?

En fin................

Eso es todo amigos.............................

aaaaaaa me olvidabaaaaaaaaaaa...........

PD: Si no te gustan mis formas de opinar y las queres criticar... mostrame altura y no hagas lo mismo sumando post aca....

Si vas a poner algo que tenga sentido y fundamento

Chausis
^.^
Old 03-17-2009, 02:42 AM   #19
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

Dejense de peleas y vamos a
Old 03-17-2009, 02:54 AM   #20
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pomelito

Juaz… por que no invaden solos… y hacen algo por la vida????

Lo hicimos hoy a las 2:30 pm!

Saludos.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules