|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2009, 06:21 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
por ahora con nada.. en navidad cuando pusieron los votes para ir a la isla del medio, se pudo pasar a isla dragon porq hay un teleport ahi... pero ahora no se puede llegar ni con viaje astral, ya q no sucedio mas ese bug.
07-10-2009, 02:31 AM | #12 |
Banned
|
Yo estube en una de las islas para navidad. Tenias que irte a la isla central por medio de un bote que estaba en un pequeño puerto del lado de la zona de guerra de Alsius. Ese bote te llevaba a la isla central y luego con otro teleport te hibas a la isla que estaba en las cercanias de Ignis, creo que era asi.
No se preocupen, ya vamos a poder acceder a esas islas ya van a ver. Esto pasa en casi todos los juegos de Morpg, lanzan actualizaciones con citios que parecen "secretos", simbolos extraños en el mapa que nadie sabe que significan, casas que se ven a lo lejos en una montaña donde no se puede llegar, etc etc. Van a ver que uno de estos dias los muchachos de NGD nos dicen "weno chicos, si estaban esperando ir a la isla Dragon, se las van a tener que aguantar porque ahi pusimos otro reino nuevo" o nos diran algo asi por el estilo jejejeje Realmente me intriga esto de las islas, y las actualizaciones que ya anunciaron, con nuevas armaduras y looks para los personajes... WOOOOWW si promete el juego |
|
|