|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
PD: Yo tb sigo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Naah. Yo siempre me pierdo de lo mejor, ayer por ejemplo quise participar de mi primera invasión y... el srever crashió como 2 o 3 veces, ¡juaz! me dedicaré a la cazería. Snif...
Es el apartado imágenes, somo libres de postear. Es un acontecimiento importante, al que le joda puede simplemente ignorar el thread. Pero les digo que es una falta de respeto total que hagan esas cosas. Arruinando un thread con toda la onda. ![]() Reporte.
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hace poco ví la de Rambo : Regreso al Infierno, que aunque no tienen nada que ver en género las dos anteriores que me nombraron, quería destacar el grado de violencia de la película, no sé si hay alguna que se le imponga.
De todos modos, les recomiendo ver la especie de secuela de The Punisher (El Castigador). La suguiente parte (con otro actor un tanto viejo, con canas, aunque con aires de Swarzeneger,pero no tan grosso) titulada War Zone, creo que es la que más se asemeja a Rambo : Regreso al Infierno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Va a salir transformers II? Espero que siga la misma minita..:P
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Cheeee, q ganas de joder, lo agarraron justo indigestado al pobre dragon (q pose rara, medio destartalada, y el color no ayuda)
![]() |
#16 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Si, vá a salir Transformer 2, precisamente este año. La segunda parte subtitulada como ''La Venganza de los Caídos'', parece prometedora. Tal como lo dice (''La veng...) es fácil imaginarse que los decepticons retornan para tomar venganza, pero bueno.. hay que verla. Y para tu deleite, sí vá a estar ''la misma minita'' (Megan Fox). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
PD: Buenísimo que esté la misma minita ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
-------------------------------------------------------------------- ![]() -------------------------------------------------------------------- 2º Premio HOYGAN de bronce al autor de - ''eres tonto o te lo haces''. En la categoría de los karmas con el Comentario más intangible. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|