03-24-2009, 12:38 AM | #11 | |
Duke
|
Quote:
La verdad que hace tiempo que no veo gente criticando a otra por como escribe, ¿algún ejemplo concreto? (<- para el creador del hilo)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-24-2009, 12:39 AM | #12 |
Master
|
Lea y analice la siguiente frase.........
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda". - Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer. - Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene. Esto esta bueno y es un buen ejemplo. Suerte
03-24-2009, 12:44 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
disculpame pero no lo comparto..... la burla pública no lo considero un medio... si realmente te interesa que esa persona escriba mejor, dáselo a entender mediante un pm sino (por lo menos a mí) me da la impresión de que no existe otra intención que no sea simplemente esa.....burlarse. Saludos!
03-24-2009, 12:44 AM | #14 | ||
Master
|
Quote:
Jode cuando hacen las cosas mal a propósito, cuando no se entiende nada, cuando parece que nos toman el pelo. Quote:
Mea culpa, hice mal. Hay un determinado contexto en el cual esa frase debe ser evaluada. Y no es cuando en una competencia uno triunfó sobre otro, como en el ejemplo que decís, sino cuando VOLUNTARIAMENTE alguien hace mal las cosas, sabiendo que está mal, siendo consciente de que no está bien. En ese contexto debe verse el criterio expuesto.
03-24-2009, 12:49 AM | #15 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
03-24-2009, 12:52 AM | #16 |
Master
|
Es que lametablemente hay gente por acá que se piensa que son mejores que muchos de nosotros que no escribimos tan bien (me refiero a escribir bien:no tener errores de ortografía)...y dichas personitas se piensan que el no tener uno/dos/tres errores de ortografía realmente tiene un significado importante en la vida...nada más alejado de la realidad...yo respeto tanto a las personas que escriben "bien", como a las que escriben "mal"...pero realmente me da por las pelotas cuando se le burlan a una persona que puede tener 10 años de edad o que esa persona no haya terminado la 1ria, 2ria...haciendose los superados de algo...y realmente no superan a nadie en absolutamente nada en los aspectos importantes de la vida...lo unico que hacen es rebajarse al nivel de "pelotudos" por lo menos para mi.
No estoy en contra de que se escriba medianamente bien...todo lo contrario, me molesta que la gente (más que nada la generación nueva es la que escribe "mal")... escriba como si estuviesen escribiendo un msj de texto...pero de ahí a burlarme poniendo "Hoygan"...o tildando a esa persona de Ignorante...me parece que hay que ser un poco "pelotudo"--->burlarme de esa persona para sentirme bien(¿?)...y a mi entender es más "ignorante" aquel que se le burla, que el flaco/a que le erro en varias letras/acentos... ...esto va referido a las "grandes mentes" que se burlan de un pibe/a señor/a que se equivoco en alguna letra o bien lo hizo sin querer, porque no lo sabia o porque no se dio cuenta.
03-24-2009, 12:53 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-24-2009, 12:53 AM | #18 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la mayoria de las veces q se critica la escritura de una persona o se mofan de la misma, es por q el contenido de lo q escribio es practicamente nulo, se intuye q es un nabo y con la misma escritura lo confirma.
yo no escribo bien, no uso acentos, escribo con k palabras q van con "qu" a veces tipeo mal y se me cambian las letras de logar como por ejemplo "ejmeplo", abuso de las comillas y de las comas y varias cosas mas, pero nadie nunca me dijo nada porque cada vez q posteo es mas importante leer la idea q quise poner y no el como lo hice. (q no se tome como q q me las tiro de gran pensador, pero siempre trato de aportar en mis post, pero hay q gente q ni de casualidad aporta algo contructivo) asi masomenos lo veo yo,
03-24-2009, 12:56 AM | #19 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
pd: a los que nombran la edad como limitante, mariamxx (la jugadora mas joven) escribe mejor que varios de nosotros juntos... y tiene 10 años
03-24-2009, 12:57 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|