Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 01:46 PM   #11
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Parece que ninguno de los que posteó se leyó esta parte, así que os la remarco.

Saludos!

Edit: Nazgul, si te gusta lo de pasear enmedio del ejército subete perfil bajo a 5, disfrutaras como un loco viendo que no te tocan (es aun más efectivo que el protector), y Ryechh, lo mismo te digo, Santuario en 5 y haces lo mismo, pero mejor, que aún popdrás curar ademas de corretear siendo inmune
sep, es cierto corre y corre y no pega nada, asi cualquier clase defensiva lo puede hacer y el conju lo hace mejor aun porque al caba lo matan varias veces...

me imagino que todo ese bloqueo es por el protector, si no fuera por eso bloquearia mucho menos. pero tambien deben admitir que ultimamente los cabas andan muy bien (irae no se ha quejado tanto como antes )
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 01:51 PM   #12
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

ESPECTACULAR
Dan ganas de hacerse un caba y disfrutar eso, me imagino a la tomatina diciendo, "...pero este enano de m..., me blokea todo...", y vos muerto de risa.

Yo una vez lo configure a Jean de maximo ataque, solo para ir a vesper, pero no me satisfizo en lo absoluto, amen que nunca pude hallar a ese fucking dragon en dos semanas.

Nos vemos.

Hugo.
Old 03-24-2009, 01:57 PM   #13
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leytonn
Un lvl 50 la puede usar con su confi de siempre,total tiene mas puntos para repartir de skill y mas de disciplina,tranquilamente un caba lvl 50 la puede usar y agregarle daño.

Por más daño que le agregues, protector a lvl 5 no te permite atacar, por tanto una skill a lvl 5 no lanzada, produce daño 0, igual que si estuviera a lvl 1.

Una cosa es que el tema de los cabas no esté como para quejarse, y otra basarse en el efecto de una combinación de skills (bloqueo preciso, protector, firmeza, pasiva de bloqueo y la deflectora que le afectó de otro caba, segun se ve en el video) que además no te permite realizar ningun tipo de accion durante su efecto (ni ataques, ni sentarse, ni nada de nada aparte de correr o andar).

Si pedis conciencia a los caballeros cuando hacen reclamos exagerados no os baseis en pruebas que no se sostienen de ninguna manera.
Seamos razonables todos.
Old 03-24-2009, 01:59 PM   #14
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Por más daño que le agregues, protector a lvl 5 no te permite atacar, por tanto una skill a lvl 5 no lanzada, produce daño 0, igual que si estuviera a lvl 1.

Una cosa es que el tema de los cabas no esté como para quejarse, y otra basarse en el efecto de una combinación de skills (bloqueo preciso, protector, firmeza, pasiva de bloqueo y la deflectora que le afectó de otro caba, segun se ve en el video) que además no te permite realizar ningun tipo de accion durante su efecto (ni ataques, ni sentarse, ni nada de nada aparte de correr o andar).

Si pedis conciencia a los caballeros cuando hacen reclamos exagerados no os baseis en pruebas que no se sostienen de ninguna manera.
Seamos razonables todos.
Pero vas con preciso a meter un area,cuando se te ve negra,protector y a la lona...
Old 03-24-2009, 02:06 PM   #15
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leytonn
Pero vas con preciso a meter un area,cuando se te ve negra,protector y a la lona...
Sí, eso se puede hacer, solo que obviamente no bloqueas tanto así como en el vídeo. Además tendria que coincidir que nadie te mareara, claro, porque si no olvidate no solo del area, sino de tu via de escape.
Por no decir que protector es una skill activable, cosa que estaría genial si no fuera porque con el lag que hay en el juego la mayoría de las veces lo activas y desactivas al mismo tiempo porque como no dabas casteado le volviste a clicar...

Pero si, en el supuesto de que todo fuera bien, podría ir con preciso hasta el grupo enemigo, recibiendo la mayoría de golpes que me lanzasen mientras llego a rango. Una vez alli soltaría mi área, nadie me atacaría ni trataría de marearme o tirarme, y además tendría suficiente maná aun, por lo que de vuelta podría ponerme protector y bloquear de forma totalmente desbalanceante.
Old 03-24-2009, 02:51 PM   #16
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Athor
Jeje cuando leí lo de Raining Block lo primero que se me vino a la mente fue el título de una canción de Slayer "Raining Blood", me esperaba el video con esa música de fondo (a lo mejor quedaba bueno tmb)

Muy bueno el videito y sin duda parece que te divertiste mucho, ya me imagino cuantas bardeadas te pegaron del otro lado

En ralidad estaba pensado con esa musica pero es q ahora youtube hace algo de corpirigth (c) y entonses si usas canciones de bandas conocidas, como slayer, metalica sliplnot , etc. Te saccan el audio del video...
Old 03-24-2009, 02:53 PM   #17
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Quote:

Saludos!

Edit: Nazgul, si te gusta lo de pasear enmedio del ejército subete perfil bajo a 5, disfrutaras como un loco viendo que no te tocan (es aun más efectivo que el protector), y Ryechh, lo mismo te digo, Santuario en 5 y haces lo mismo, pero mejor, que aún popdrás curar ademas de corretear siendo inmune

HICE LO DE EJERSITO AL 5 TMB ME GUSTO PERO DURA MENOS Q PROTECTOR ADEMAS... SIEMPRE ME ENGANCHABAN APLASTAMENTES :S
Old 03-24-2009, 03:02 PM   #18
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Che depues de pensarlo variosn minutos volvi a reconfigurarlo y deje lo de escudos al maximo y le puse areas. y hacia lo siguiente

me paraba lo mas serca de ejersito enemigo con aura de resurrecion, tiraba presisos,y protector y despues me mandaba cuando ya habia mucha gente y no me golpeaba desactivava protector o esperaba a q se vall el efecto y tiraba areas :P de las 10 vesesq lo intente 3 me salieron ejeje
Old 03-24-2009, 09:43 PM   #19
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:

Saludos!

Un level 50 puede llevar esa configuracion y ademas ataque. no tendra todas las areas que suelen poner algunos, pero tendra algo de ataque.

perfil no deja atacar, algo importante a tener en cuenta.... si bien no puedo pegarle a alguien bajo perfil, el tampoco puede, ademas que pierde todos sus buf y las skils de defensa, con lo cual puedo esperar a que termine el efecto y atacarlo.

si me enfrento a un caballero y este me resiste 8 u 9 skils de 10, no se de que balance hablas?
No me hables como si fuese solamente un tirador, ya que me tira lo uso muy poco, yo el 70% de mi tiempo juego con mi brujo "Acido" y es desde esta subclase donde pido balance... entonces te vuelvo a preguntar.. si te bloquean un 80% facilmente de lo que le tires, de que balance hablamos?

Si miras en algunos de mis post, deje bien en claro que hay que sacarles el bloqueo (no totalmente, dejarles un 20%, osea que bloqueen 2 de 10 skils por el escudo) A CAMBIO DE RESISTENCIA... jamas dije sacarles el bloqueo y dejarlos en pelotas.

Ese es el gran miedo que tienen los caballeros creo, por lo que no quieren reconocer que su bloqueo es un afano.. piensan que quedan en pelotas.

Es muy distinto tener mucha resistencia a tener mucho bloqueo... contra mucho bloqueo yo no puedo hacer nada con mi brujo, en realidad ninguna clase puede contra eso....
Ahora por mi, que el actual ejercito de 1, sea una pasiva, para mi brujo es 10 veces mejor que el bloqueo que tienen hoy en dia... y te doy una opiniom:

actualmente: se viene encima un caballero ..
terror : bloqueado,
Ignicion: bloqueado
Hiedra: bloqueado
Congelar: bloqueado
el caba comienza a darte y bajarte la vida
guardian: bloqueado
el caba mata al brujo...

Si veo un caba que viene hacia mi la opcion salir corriendo con un brujo no la tengo.

mi propuesta: resistencia.
se viene un caballero sobre un brujo:
Terror (5): 1 de daño (si, me conformo con eso) pero te caes 8 seg. al piso
Hiedra(5): 1 de daño, pero te tengo 8 seg. contra el piso
y cuando me llegas a cuerpo..
Congelar (3): no tiene daño, pero quedas congelado 11 seg., tiempo suficiente para que yo me las tome y que te mate un caballero.

espero que ese ejemplo tonto sirva para que entiendan mi idea de como deberia ser un caba.

te adjunto un fotito, de las tantas que tengo, presta atencion a un par de cosas:

mi nivel (50) contra su nivel (facil)
Critico de 726, normales 450..
me bloquea ignicion, guardian y otras que no salen en la foto
mira su vida: cuanto mucho le baje 1/5 de su barra.
mira mi mana: casi seco, lo caul te daras una idea que tire mucho y eso que use sacrificio

de que balance hablamos?
Por mi que los caballeros sean inmortales, pero si no los puedo matar, que ellos tampoco puedan matarme ami como brujo....seria lo mas justo no?.. entonces haciendo esos cambios si bien un brujo no va a ser inmortal para un caballero, al menos te puedo hacer renegar un rato

yo no quiero arruinar la subclase caballero, quiero solamente emparejar las cosas con mi subclase brujo.

para que no pienses que yo tiro para mis 2 subclases con las que siempre juego...si revisas mis temas, vas a ver que soy "uno de los pocos tiras " que se quejo contra los tiras por que pegaban mucho con sentencia y saetas, tambien soy "uno de los pocos tiras" que dijo "hijo del viento es un afano" (se la modifico), soy "uno de los tiras" que dijo que el tirador pega mucho para la defensa que tiene, tambien soy "uno de los ignitas"

saludos.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-02-28 01_48_20.jpg (97.7 KB, 6 views)

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 03-24-2009 at 09:58 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 09:58 PM   #20
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

El caba es un afano y no lo digo por protector +pasiva +firmeza y todo eso lo digo por el buff que tenes todo el tiempo----> Bloqueo preciso esta skill esta bugueada o algo por el estilo y tienen que arreglarla para que no le pase como a nazgul o al revez que el caba no bloquee nada
Aca una prueba =o

Posting Rules