Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2009, 10:40 PM   #11
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Muy bueno!!! Te felicito!! Pero la pucha.... que bueno que está!.

Y demas exclamaciones.

Me copó, eh! seguí así!
Old 06-01-2009, 09:39 PM   #12
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough
Default Crónicas de un Caballero: Hasta luego amigo...

Cuando parecía estar todo en un equilibrio perfecto, el destino no lo iba a hacer durar...
Cuando recibí la carta de mi amigo Escorpion, estaba defendiendo Trelleborg de Elfos del bosque, ni bien terminaron de asediarnos y el ultimo elfo cayó, galope rápidamente al puerto de Skolheim (el lugar en donde me habían citado).

Encontré a mi amigo con la mirada perdida en el mar...
-Es sorprendente la grandeza del mar ¿no crees?
-Estas... ¿te sientes bien?
Mi amigo no parecía el mismo, parecía... cansado, no desmoralizado, ni las flechas mas afiladas de Syrtis pudieron sacar la moral de ese guerrero y creo que nada lo haría, pero en ese momento se lo veía cansado, no aguante mas el silencio, y me vi forzado a romperlo.
-Pareces cansado, creo que necesitas un descanso
-Si, un descanso, pero creo que va ser mas largo de lo normal.
-¿Que cosas dices? ¡El reino te necesita mas que nuca!
-Cuando veas las cosas que yo e visto, amigo mío, lo entenderás. Es solo que... tanta muerte, peleas, desgracias, creo que no lo voy a poder soportar más, no diré que mi tiempo aquí a acabado, pero me ausentaré por un tiempo.
-¿Y que hay de Akane? Ella querrá ir contigo, a donde quiera q vallas
-Si lo sé, le deje una carta en su cama, seguramente no me dejaría ir si estuviese despierta en este momento.
-Entonces es un adiós- Esas palabras eran como plomo en mi boca
-Solo un hasta luego.
Lo tome del hombro bien fuerte, el iso lo mismo con el mio.
-Vive bien...
-...muere bien.

Vi por ultima ves el rostro de mi amigo, alejándose en uno de los buques, pedí por favor a los mares que sean benévolos con el y que no enfrenten mal alguno, y ahí me quede con el escudo apoyado en el suelo, y con el yelmo en la mano, al horizonte, hasta que el barco se pedio de mi vista.
No pude evitar que se me escaparan unas lagrimas, me puse el yelmo para ocultarlas.
Al pasar al lado de un pescador con aspecto de viejo, al verme en mi estado, el no pudo evitar preguntar:
-Señor ¿Se encuentra bien?
Yo lo mire, evitando que se me notasen las lagrimas, aunque creo el brillo de las mismas me delató.
-Estoy bien- mentí-, solo un poco choqueado por la guerra.
-¿Sabe? Las despedidas siempre son duras señor, por aquí pasaron y vinieron varias amistades y relaciones, y a mi edad, ya e visto bastantes como para recomendarle que aunque las desgracias parecen venir al por mayor, las cosas buenas en la vida merecen ser luchadas para protejerlas. Vea a sus amigos, le hará sentir mejor.
Aunque el viejo fuera un hombre simple, sus palabras parecían cargadas de sabiduría, otorgada por los años.
Podría jurar que en los harapos de su desvencijada ropa, se podía distinguir el claro brillo de una espada de Magnanita, que en su momento habrá visto tantas gracias y desgracias como Org mismo.
Ensille mi caballo y me dirigí hacia Montsgomir, tenia que hablar con mis amigos...

Last edited by Nevinirral; 06-06-2009 at 03:52 PM.
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2009, 10:25 PM   #13
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Muy bueno!!!

Te felicito, lo único que habría que arreglar son tus faltas de ortografia y serás un gran escritor de Regnum Online.

Cuidate... y gracias por tus historias que nos entretienen por unos minutos.
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 02:20 AM   #14
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by King-Knight909 View Post
Muy bueno!!!

Te felicito, lo único que habría que arreglar son tus faltas de ortografia y serás un gran escritor de Regnum Online.

Cuidate... y gracias por tus historias que nos entretienen por unos minutos.
literatura la tengo con un 10, pero lengua me la lleve a julio .
asi que inmaginate
Old 06-02-2009, 02:56 AM   #15
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

sacando aparte las faltas de ortografía esta genial, felicitaciones, muy buenos relatos

Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 04:36 AM   #16
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Nevi, me puse al dia con tu relato, nada mas que agregar a lo que ya te han dicho, y el ultimo tiene una emocion tan notoria, creo que esa sensacion todos, mas o menos, la hemos vivido.

Espero mas.

Hugo.
Old 04-23-2017, 07:17 AM   #17
cansper3
Pledge

cansper3's Avatar

cansper3 is on a distinguished road
Default Tremendo

Te felicito capo, tus relatos me llegaron al alma, primero la guerra me recordó tanto los momentos mas épicos del juego, las guerras, los amigos, la desesperación al saber que morirás, claro desde un punto de vista literario, y ese ultimo de la amistad, espero un día puedas leer esta respuesta y que sepas que me fascino, claro, ya viendo por el año de su publicación se que fue hace mucho, pero lograste tu cometido, entretener e inspirar, gracias por esos minutos interesantes, de relatos épicos, espero un día, te llenes de inspiración y nos llenes de emoción con tus nuevos relatos, un fuerte abrazo.

Cansper el caballero de Alsius.
cansper3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 04:13 PM   #18
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cansper3 View Post
Te felicito capo, tus relatos me llegaron al alma, primero la guerra me recordó tanto los momentos mas épicos del juego, las guerras, los amigos, la desesperación al saber que morirás, claro desde un punto de vista literario, y ese ultimo de la amistad, espero un día puedas leer esta respuesta y que sepas que me fascino, claro, ya viendo por el año de su publicación se que fue hace mucho, pero lograste tu cometido, entretener e inspirar, gracias por esos minutos interesantes, de relatos épicos, espero un día, te llenes de inspiración y nos llenes de emoción con tus nuevos relatos, un fuerte abrazo.

Cansper el caballero de Alsius.
Has lanzado revivir post (5)
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules