|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No no no no queria insultar al ignita ni decir k lo matamos entre 4 nosotros llegamos y ya estaba ahi tirado y seguia ahi despues de 1 hora y por mas que bailamos,le lanzaron besos y se sentaron en el (ya deberia exsitir el comando "escupir" es broma XD) no desaparecia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Jajaja... es q ahi gente q no diferencia entre insultar y otra cosa...
Vos en ningun momento mostrastes el nombre dl ignita... pero bue... ellos son groso y estan toda la tarde en pinos... Jaja... yo se q solo se hace falta 1 (uno) solo alsirio para matar a + de 1 ignita... PD: Anoche me mataron entre 5 en puerta ignis y m bailaron jajaja ![]()
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Jajaja... ni ahora q lo arreglaron... PD: Estoy pensando usarlo... algun diaaa
![]() |
![]() |
#15 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
La pregunta original decía:
Quote:
![]() Se ve claramente que el autor se refiere a "volver al save", que no tiene que ver con el hecho de cuántos o cómo te maten. La acción de "volver al save" no la deciden los enemigos, sinó el propio muerto. Es mas, la palabra Matar ni siquiera se MENCIONA en ese primer post. (Y en una opinión personal, la verdad que debería haber un tiempo límite para estar tendido, generando lag al cuete, espiando y pasando datos por ts, msn, etc.) Ahora si con este tema, tan pero tan simple, todos interpretan lo que se les ocurre y postean en consecuencia lo que se les canta, yo me pregunto (y lo hago extensivo a todas las discusiones desde balance a la taberna) ¿Cuantos foreros son capaces de interpretar los textos correctamente? ![]() PD: Si ya se... ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() pd: por el resto no contesto
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Nose Pero entre esos Solo ay 1 pt
![]() ![]()
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Dice para que se vaya al save, no para matarlo. Es decir, estuvo mucho tiempo tendido muerto e hicieron todo eso. Conclusión: Murió estando ausente, cosa que el servidor lo debería haber desconectado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
En este post nomas el 90% de la gente no entendió de que se trata: de los enemigos que se quedan muertos. Es mas, fijate que el autor no habla de la situación de la muerte, no hace ninguna alusión a habilidades, ni nombres de personajes, nisiquiera muestra el log. Al contrario, pone una foto post-muerte y habla de "regresar al save" (paso que se da LUEGO de la muerte). No se sabe cómo murio, pero todos ASUMIERON que los personajes de la foto lo mataron con gran ventaja (cosa poco probable, que si estaba dentro de un castillo haya estado sólo, por ejemplo). Y así todavía, con explicaciones y todo, vino otro despistado a postear sobre medallas y burlas. PD: Ya se que es recontra traído de los pelos, pero con tanta filosofía posteral que anda dando vueltas en estos días por el foro, simplemente me dió a pensar (con este post como ejemplo) cómo es que tanta gente escribe en el foro, pero pareciera que muy pocos realmente leen el foro.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 03-27-2009 at 04:48 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|