Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2009, 11:49 PM   #11
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

yo entre a la 5 y la guerra era re aburrida :S, me keria ir a herb todo el tiempoo jjejeje. pero sarpdo 5 horas muy buena
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 11:51 PM   #12
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 1060
No caimos
nos dejamos matar (?)

Wii
XxX_JdM_XxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 11:54 PM   #13
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Naqqeever
Quiero felicitar a los ignitas que peliaron y siguen peliando en aggersborg que ya llevan 5 horas alli y no los an podido sacar de ninguna forma (ni cuando vinieron los verdes y nos atacaron los 2 juntos )

Este tipo de cosas hace que uno tenga mucho orgullo de ser ignita

¿Que dicen ignitas , awantamos una semana mas?
¬¬, se me hincharon los webos de tanto mandado, por mas que se puso estandarte nunca hicieron caso,se iban en grupitos de 5 morian regresaban y asi.. durante 5 horas regalando rps, nunca se pudo hacer un rejunte decente y atacar con areas,

De lo demas, Ignis nos supero condundentemente en Organizacion, buenas Areas, pocos mandados, una Sincronizacion de Terrores y golpes relampagos tremenda,
Old 03-27-2009, 12:08 AM   #14
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

jajajaja si no estoy mal acabamos de recuperar pinos y exactamente son las 6:07 pm aca en colombia y si lo mantuvieron ignita por cinco horas y feicitaciones pero en vez de quedarce en aggersborg por ke no hacen algo por ke no intentan invadir (si pueden) por ke las veces ke capturan imperia no alcanzan ni a los 15 minutos para vulnerar la muralla por ke siempre recuperamos imperia lo hacemos antes ke se acabe el tempo para ke ustedes vulneren muralla asi ke piensenlo hagan algo
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 12:12 AM   #15
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lefrato
¬¬, se me hincharon los webos de tanto mandado, por mas que se puso estandarte nunca hicieron caso,se iban en grupitos de 5 morian regresaban y asi.. durante 5 horas regalando rps, nunca se pudo hacer un rejunte decente y atacar con areas,

De lo demas, Ignis nos supero condundentemente en Organizacion, buenas Areas, pocos mandados, una Sincronizacion de Terrores y golpes relampagos tremenda,
Yo estuve y se me hizó pesado, no entiendo lo que pasa en Alsius.

Por ejemplo, varias veces decidimos atacar Imperia, para sacarnos de imperia, un ejército increible aparecía, pero una vez sacados de Imperia, es ejército para ir a Pinos desparecía. Al menos esa fue mi sensación desde el lado ignita.

Bueno mi comentario responde al anterior. Se intentó invadir Alsius varias veces, también los verdes lo intentaron, pero el ejército alsirio en Imperia se triplica, y para los fuertes no sé que pasa.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 12:20 AM   #16
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Esto me hace acordarme de aquella vez que eramos solo 20 alsirios y teniamos tomado samal, en tiempos que no se evolucionaban los fuertes :P; y nos qeudamos casi la misma cantidad de horas peleando contra 40 ignitas que no podian entrar. XD

Al final lo retomar por que nos desconectamos todos. XD

P/D: que groso tener recuerdos de los grosos alsirios; aunque tambien me acuerdo cuando ignis ayudaba a lo syrtianos a evitar que los alsirios no retomaran agges :P
Old 03-27-2009, 12:24 AM   #17
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Yo estuve y se me hizó pesado, no entiendo lo que pasa en Alsius.

Por ejemplo, varias veces decidimos atacar Imperia, para sacarnos de imperia, un ejército increible aparecía, pero una vez sacados de Imperia, es ejército para ir a Pinos desparecía. Al menos esa fue mi sensación desde el lado ignita.

Bueno mi comentario responde al anterior. Se intentó invadir Alsius varias veces, también los verdes lo intentaron, pero el ejército alsirio en Imperia se triplica, y para los fuertes no sé que pasa.
Pues los fomento, a que sigan Atacando imperia, talves asi "DESPERTAMOS DE ESE CONFORMISMO"
Old 03-27-2009, 12:43 AM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lefrato

si bien si habia mandados, ir al choque frente a frente contra ignis era imposible para alsius estaba muy superados en numero, va a tener q surgir otra tactica diferente porque la de rejunte terror y areas no sirve cuando haya tanta dif numeria.

despues sobre mandados rojos habia demasiados tambien, un conju no c de q lvl era pero estaba tan cerca del save de pinos q al retroceder quedo atras y si bien murio 3 veces regresando las 3 veces lo resucitaron, imaginate la cantidad de conjus q habia, tengo fotos de ignis atacando con 4 brujos con maestro mortal...

alsius esta muy pendiente de imperia, le toman los fuertes y en vez de ir a defenderlos se van todos a imperia y asi estan sitiados todo el santo dia, si bien los rojos estuvieron como 5 horas en pinos los verdes estuvieron mas tiempo en trelle (tomaron asi al mismo tiempo y los sacaron despues) pero porque nadie fue a pelearlos.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 12:47 AM   #19
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

esto ya se ve desde hace barios dias.trelles es por barias horas siempre de syrtis,y pinos de los tomates .solo los 10 o 12 de save de trelles que mueren decenas de beces y supongo que algo parecido pasa en pinos .
pero cuando se ataca imperia , te caen no menos de 40 cabras antes incluso de romper puerta .
parece que las cabras dejan un pje en imperia y el resto del tiempo se la pasan leveando sus pjes dentro del reyno, solo cambian cuando atacan su castillo.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 01:13 AM   #20
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
Esto me hace acordarme de aquella vez que eramos solo 20 alsirios y teniamos tomado samal, en tiempos que no se evolucionaban los fuertes :P; y nos qeudamos casi la misma cantidad de horas peleando contra 40 ignitas que no podian entrar. XD

Al final lo retomar por que nos desconectamos todos. XD

P/D: que groso tener recuerdos de los grosos alsirios; aunque tambien me acuerdo cuando ignis ayudaba a lo syrtianos a evitar que los alsirios no retomaran agges :P

Yo me acuerdo de ese dia , fue vergonzoso para muchos ignitas , pero deven admitir que tuvo que haber algun acuerdo con los verdes por que ellos se las pasaban interceptando nuestros ataques y austedes no los tocaba ni una flecha

Posting Rules