Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: estas deacuerdo con que un caza inisie un pvp con camuflage
si estoy de acuerdo 29 82.86%
no, me aprese muy mal 6 17.14%
Voters: 35. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2009, 04:05 AM   #11
Ga-Turros
Pledge

Ga-Turros's Avatar

Ga-Turros is an unknown quantity at this point

Esta muy bien...

Perfecto y aplaudo al caza q se camu despues q m tire todos los buff...
Ahi es un reto mas jodido xq perdes mucho mana.. en mi caso media barra
Old 03-27-2009, 04:06 AM   #12
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

yo pienso que son estrategias de cada pj asi q no lo veo injusto
Old 03-27-2009, 04:30 AM   #13
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

me parece perfecto...

hace poco me agarro checo I cazador de syrtis y me mato 6 veces seguidas...
yo estaba dropeando cuando me sente a recargar, me aparecio a 3 metros atras y me mato. volvi, no lo vi, segui dropeando, me aparecio 3 metros atras y me mato. volvi a buscarlo, me aparecio de atras con hijo del viento, me tiro confundir y me mato. vale aclarar que yo llevaba evasion en level 11 con acrobatico en 3 solamente, osea tenia una configuracion de guerra con areas y rango y el configuracion muy pvp. era tarde, el save de samal no habia nadie, decidi quedarme a dropear ahi, cayo de atras y me mato. lo aplaudi mientras se iba y yo revivia como diciendo, loco basta por favor no quiero mas jeje... desaparecio.... volvio a aparecer se vino con hijo del vioento, no le entraba nada, ami me entro todo, y su mascota hizo el resto...
me volvio loco... entre mi configuracion de mierda y la suya preparada para pvp, con puntos en puño, emboscada, hijo del viento, confundir.. y defensa!, ya que mis golpes eran menores en daño con arco lento largo, contra los de el con arco corto velocidad media... la verdad lo felicito, aprovecho toda la capacidad del caza y se canso de matarme. la ultima ves que me mato revivi en muralla y entrene mi tira como para pvp, por que pense que iba a seguir la cosa, volvi y ya no estaba..

de las 5 o 6 veces que me mato, aparecia por atras, cuando yo descansaba o estaba atacando algun bicho, me enboscaba, confundia y luego hijo del viento, lo cual con mi configuracion me era imposible ganarle y no habia nadie para pedir ayuda, eran las 6 de la mañana... casi see diria que me campeo

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 06:26 AM   #14
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road
Default me parece bien, cada persona juega como le plazca

Yo opino que esta perfecto que cada quien use su configuracion como le plazca, en ningun skill existe ningun aviso de NGD que prohiba usarlo en ciertas situaciones, asi que creo que el usar camuflaje en pvp no es de pt ni de alguien que no sepa jugar, mucho teimpo me harte que me tiraran confundir ahora que soy caza poco lo he usado, hago configuracion con confundir voy salgo mato 1 ó más enemgios de reino y vuelvo por mi config que me gusta (sin confundir) jeje aunque es divertido :P justo ayer mate un caza de mi lvl, luego entra ami reino y me re%"·$%uteo" por que me camufle, le dije oye pero si tu ers caza que mentalidad llevas o acaso nunca te camuflas, etc etc jeje me re$%"$% uteo. pero en fin cada jugador usa las habilidades de su psj. como le plazca.

P.D. checo I pf que dificil matarlo
Old 03-27-2009, 07:43 AM   #15
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

me parece perfecto y muy bueno asi tiene tiempo de descansar y recupear mana y vida, es lo mismo que si un caba se tira ejercito o un conju santuario no le veo nada de malo es un skill mas poque no usarlo?
Reply

Posting Rules